¿qué libro, disco, peli, aparato, etc adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Septiembre 11, 2012, 12:05:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

Te preparas para visitar Fukushima? o tal vez La Zona?  :D

Charon

jajaja creo que para la zona me faltarían unas cuantas cosas más.

TheChemicalMan

Pues esta preciosidad:



He sido uno de esos afortunados que ha conseguido hacerse con el descuentazo del 50%. Es lo que tiene, el ir a la penúltima en vez de a la última 8)
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

eldraku

Cita de: TheChemicalMan en Noviembre 30, 2013, 11:38:02 PM
He sido uno de esos afortunados que ha conseguido hacerse con el descuentazo del 50%. Es lo que tiene, el ir a la penúltima en vez de a la última 8)

felicidades chemical!, una gran consola a muy buen precio y con un enorme catálogo de juegos :)

SkullKrusher

Spoiler
[close]

Un envío desde USA de parte de un familiar que está allá por trabajo. Cuánta falta hacía una de estas en mi colección, uno de mis preferidos del séptimo arte. Aunque eché de menos "Paths Of Glory";D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

eldraku

completamente descatalogado, lo cogí por 1 eurillo en un rastro benéfico


TheClansman

Joer Draku, esas ediciones llegaron aca a Peru, recuerdo haber tenido uno de astronomia en mi niñez, tal vez aun lo tenga ...... tal vez

eldraku

nuevos y a 1 € cada uno, no podía dejar de tener a ese precio a Dios y al rey en mi casa  ;D



Perro Seco

#128
Spoiler
[close]
En realidad ya me sé el Tekwar de memoria y no necesito ninguna guía, pero tenía curiosidad por ver qué venía en ella. El que la escribió habla como si el juego fuese el mejor de los noventa; escenarios ultra realistas, enemigos muy inteligentes, Shatner por aquí y por allá...

A mí el Tekwar me gusta mucho, pero reconozco que es bastante cutre.

eldraku

4 boxset con las 2 primeras temporadas de CSI en DVD, de 2º mano y a 5€ las 4, no es la mejor serie del mundo pero le gusta a mis viejos, y ya que son más de 30 horazas supongo que hice una buena inversión...

Kurtz


eldraku

¿te refieres al de album de Miles Davis?, felicidades, para muchos es el más importante disco de jazz de la Historia...

Moktar

Me dijeron que era muy buena, aunque no terminó de convencerme es entretenida.


Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Kurtz

Cita de: eldraku en Febrero 19, 2014, 08:50:52 PM
¿te refieres al de album de Miles Davis?, felicidades, para muchos es el más importante disco de jazz de la Historia...

Yep, inevitablemente caí a el cuando empecé a escuchar yas y sin duda es uno de los mejores. Me transportó muchas noches, y había que tenerlo.

eldraku

una fabulosa cazadora vaquera a estrenar que he visto en una tienda "jevi" por 6€, una de las mejores compras que he hecho nunca  ;D similar a esta
Spoiler
[close]