¿qué libro, disco, peli, aparato, etc adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Septiembre 11, 2012, 12:05:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

GranJuegos

Cita de: Charon en Julio 24, 2013, 10:30:40 PM
No es un libro, disco o peli, ni los adquirí hoy precisamente, si no más bien hace unos cuantos años...

Spoiler
[close]

;D
Mierda, empiezo tener envidia  >:(
ಠ_ಠ

AlektorophobiA

Pues, esto:
Spoiler
[close]

La tabla era de mi hermano y me la regaló al comprarse una nueva, y las botas acaban de llegarme hoy, y si es que todo sale bien, pienso subir al Volcan Villarrica para practicar un poco ;D
...

eldraku

Cita de: eldraku en Julio 13, 2013, 04:02:26 PM
ahora soy poseedor de... ¡100 dados de colores!

Spoiler




[close]

¡ajaja! ne estafaron, me llegaron, pero son de un tamaño microscópico, lo más pequeño que os podais imaginar XD

Skywalker

Cita de: eldraku en Agosto 05, 2013, 01:52:50 AM
Cita de: eldraku en Julio 13, 2013, 04:02:26 PM
ahora soy poseedor de... ¡100 dados de colores!

Spoiler




[close]

¡ajaja! ne estafaron, me llegaron, pero son de un tamaño microscópico, lo más pequeño que os podais imaginar XD

XDDD Aún así debe ser curioso ver 100 dados microscópicos tirados por ahí
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Wong

Cita de: eldraku en Agosto 05, 2013, 01:52:50 AM
Cita de: eldraku en Julio 13, 2013, 04:02:26 PM
ahora soy poseedor de... ¡100 dados de colores!

Spoiler




[close]

¡ajaja! ne estafaron, me llegaron, pero son de un tamaño microscópico, lo más pequeño que os podais imaginar XD



Ahora requeriremos de lentes para jugar juegos de mesa! ;D

(dark_killer)

Conseguí la versión física de Plastic Beach (ahora solo me falta the fall) de Gorillaz

Spoiler
[close]

Y me baje dos discos de la itunes store.

A+E de Graham Coxon, que tiene una portada espantosa, eso si nada que ver con la calidad del disco.

Spoiler
[close]

y Choke de NATA, que aún no termino de escuchar pero me ha dejado un poco insatisfecho, no por que sea malo sino por que esperaba algo más.

Spoiler
[close]
"Shoot First, Think Never"

Vodz

El Choke me lo recomendaron hace tiempo unos tipos en /mu/.

Quiero escucharlo... ;D

(dark_killer)

Cita de: Fire_prey en Agosto 08, 2013, 04:19:02 AM
El Choke me lo recomendaron hace tiempo unos tipos en /mu/.

Quiero escucharlo... ;D

De lo que llevo es agradable, distinto a lo que venían haciendo en el disco pasado, más hevy, sin embargo como fan de lo que llevaban haciendo antes esperaba algo más.

http://natamx.bandcamp.com/album/choke

ahí hay 4 canciones que vienen en el disco
"Shoot First, Think Never"

eldraku

¿quereis saber cómo se llama el pito ese que tocaban a veces Kiko Veneno o Los delinquentes?, se llama kazoo y lo venden en las tiendas de instrumentos musicales, por unos 2 o 4 €, hoy me hice con uno  ;D


AlektorophobiA

Pues me regalaron todo esto por mi cumpleaños:
Spoiler
Samsung Galaxy S6010L

Control Alambrico de Xbox 360

Audifonos Midland SubZero
[close]

La verdad no me lo esperaba para nada, a lo mas esperaba un par de calcetines o algo asi ;D
...

Valor Rojo

Acabo de comprarme estos pequeñines por 25 dólares, pero ¡Ojo!, que no les engañe el precio, estos audífonos tienen una gran potencia y una calidad de audio increíble, son verdaderamente profesionales, muy por encima de otros de precio similar.

Numark HF125:

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Vodz

Cita de: Valor Rojo en Septiembre 21, 2013, 09:26:25 PM
Acabo de comprarme estos pequeñines por 25 dólares, pero ¡Ojo!, que no les engañe el precio, estos audífonos tienen una gran potencia y una calidad de audio increíble, son verdaderamente profesionales, muy por encima de otros de precio similar.

Numark HF125:


ARGHHHHH esos son muy buenos. Demasiado.

Cúidalos como a tu perro.

AlektorophobiA

Bueno, pues me compré el primer comic de "Duke Nukem: Glorious Bastard", la verdad es que si no hubiera estado tan barato (1,5 dolares aprox.) no lo hubiera comprado ;D:
Spoiler
[close]

Y de paso, despues de años ya, recuperé mi vieja PS1:
Spoiler
[close]

Ahora necesito conseguir ahora los cables, un par de controles, una memory, y reemplazar el lector de CD, por suerte estos estan baratos (en DealExtreme los venden a 11 dolares).
...

Charon

Hoy fui a un rezago militar que está liquidando toda su mercancía.

Por nada más que 40 dólares me compré un conjunto woodland M21, liviano, importado desde Rusia.



Y por otros 10, un buen cuchillo Saico, de origen Brasileño.




La semana que viene voy a volver a por más cuchillos, por un par de binoculares de largo alcance y por alguna que otra vestimenta y/o equipo.