¿qué libro, disco, peli, aparato, etc adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Septiembre 11, 2012, 12:05:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vodz

Dios, Draku, ya me gustaría poder tener todo lo que tú...

Vaya que eres suertudo de vivir por ahí

eldraku

ajaja, me muevo mucho por unos inframundos llamados "rastros", únicos lugares donde puedes encontrar juegos, discos, pelis, libros, ropa, etc a muy bajos precios, seguro que donde tú vives tambien teneis de eso  ;D

TheChemicalMan

Pulp Fiction por 1€ es para odiarlo de la envidia :P

Y hablando de cacharros adquiridos y tal, a principios del mes pasado me hice con esta joya de teléfono Android (la meto en spoiler, porque la imagen es un poco grandecita...):

Spoiler
[close]

Es el Huawei Ascend P1. En prestaciones viene a ser como el Samsung Galaxy SII, pero un poco mejor en general. Se lo compré a un amigo que se empeñó en pillarse el Nexus 4 en lugar de éste. Bah, caprichos... :P Para mí ha supuesto un salto del móvil Symbian tradicional de toda la vida (más de 6 años) a tener un Smartphone en toda regla con internet ahí metido. Todavía estoy en fase de acostumbrarme a él...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Vodz

Cita de: eldraku en Junio 02, 2013, 11:51:46 PM
ajaja, me muevo mucho por unos inframundos llamados "rastros", únicos lugares donde puedes encontrar juegos, discos, pelis, libros, ropa, etc a muy bajos precios, seguro que donde tú vives tambien teneis de eso  ;D

Sí, lo malo es que acá no te dan buenas ofertas.

La GBA que compré en Polvos Azules me costó como 50 soles, un cartucho tanto como 20. Cuando la conseguí me ofrecieron un cartucho de pókemon zafiro... sin batería interna. Y a la consola le faltaba la tapa de la batería.

Acá simplemente no saben negociar. Todo mal.

Delusion

Ayer mismo compré el último tomo de Elfen Lied



Mi segunda colección que acabo y eso que soy muy malo siguiendo a gente, u obras, o a grupos musicales, y cosas parecidas :D.
     
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.


Delusion

Gracias eldraku. Tambien tengo planeado pillarme los DVD del anime cuando salga - y cuando tenga pasta también - :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Heavy Gunner ²

Pues ayere que tuve tiempo fui a dar una vuelta a los libros usados...

Spoiler
[close]

Y ahora siento que me faltan ojos para leer todo eso.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

eldraku

ahora soy poseedor de... ¡100 dados de colores!

Spoiler




[close]

TheClansman

Bueno lo compre hace un par de semanas, mi televisor LG 47" 3D :p

Spoiler
[close]

Valor Rojo

Cita de: eldraku en Julio 13, 2013, 04:02:26 PM
ahora soy poseedor de... ¡100 dados de colores!

Spoiler




[close]

¡Hala! ¿Y para que necesitas semejante cantidad de dados?

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

eldraku

pues para nada, pero es que valía 1.7 € en dx.com, me había bebido unas cervezas de más y me pareció muy friki y decorativo XD

Skywalker

Puedes pegarlos sobre un trozo de madera o algo así, y quedaría como un mural decorativo para el comedor o la habitación  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Charon

No es un libro, disco o peli, ni los adquirí hoy precisamente, si no más bien hace unos cuantos años...

Spoiler
[close]

;D

Fran_Er94

Cita de: Charon en Julio 24, 2013, 10:30:40 PM
No es un libro, disco o peli, ni los adquirí hoy precisamente, si no más bien hace unos cuantos años...

Spoiler
[close]

;D

Que Nintendo se vaya al carajo; la 4ta generación fue de Sega y la 5ta de Sony.