¿qué libro, disco, peli, aparato, etc adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Septiembre 11, 2012, 12:05:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Okami-AIK



Ipod de 8 GB, me lo dieron en 100 pesos (aproximadamente 8 dolares) usado pero en buenas condiciones. Una puta ganga xD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Charon


Skywalker

Disculpa la observación NaturalKiller, pero deberías limpiar ese teclado por tu propio bien  :-X
Yo siempre limpio mi teclado con alcohol desde que me enteré de la cantidad de gérmenes que se acumulan ahí, es realmente asqueroso XD
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Tomato-Chan^3^


TheClansman

Cita de: Skywalker en Mayo 14, 2013, 02:24:28 AM
Disculpa la observación NaturalKiller, pero deberías limpiar ese teclado por tu propio bien  :-X
Yo siempre limpio mi teclado con alcohol desde que me enteré de la cantidad de gérmenes que se acumulan ahí, es realmente asqueroso XD
desde cuando el teclado se limpia???

Heavy Gunner ²

Cita de: H.N.K. Overpowered en Diciembre 10, 2012, 08:24:57 PM
Vengo llegando de comprar la edicion Wii Black+New Super Mario Bros. En los recientes dias de la WiiU, habia que aprovechar que se vienen las bajadas de precio para la Wii :3

Ahora que veo esto.

¿En tu opinion que tan interesante es el catalago de wii? Mas alla de los juegos casuales que jugaria lord of gel.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Valor Rojo

Cita de: Heavy Gunner ² en Mayo 14, 2013, 07:08:47 AM
Cita de: H.N.K. Overpowered en Diciembre 10, 2012, 08:24:57 PM
Vengo llegando de comprar la edicion Wii Black+New Super Mario Bros. En los recientes dias de la WiiU, habia que aprovechar que se vienen las bajadas de precio para la Wii :3

Ahora que veo esto.

¿En tu opinion que tan interesante es el catalago de wii? Mas alla de los juegos casuales que jugaria lord of gel.

Wii tiene buenos juegos, The Conduit por ejemplo, Madworld, uno que me encantó mucho jugarlo por sus ingentes cantidades the violencia fué la saga No More Heroes, especialmente el 2, es una pasada. También Sin and Punishment es un muy buen shooter para la consola

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Charon

Cita de: Skywalker en Mayo 14, 2013, 02:24:28 AM
Yo siempre limpio mi teclado con alcohol desde que me enteré de la cantidad de gérmenes que se acumulan ahí, es realmente asqueroso XD
Uff, entonces nunca mires un ombligo bajo el microscopio  ;D

A mi no me molestan las bacterias, además de que es una buena excusa para justificar mi obsesión compulsiva de lavarme las manos con agua, jabón y alcohol cada 5 minutos.

---------

No lo he posteado, pero hace unas semanas compré un diccionario de bolsillo español-ruso / ruso-español, bastante útil para darse una idea de como funciona el idioma.

H.N.K. Overpowered

Cita de: Heavy Gunner ² en Mayo 14, 2013, 07:08:47 AM
Cita de: H.N.K. Overpowered en Diciembre 10, 2012, 08:24:57 PM
Vengo llegando de comprar la edicion Wii Black+New Super Mario Bros. En los recientes dias de la WiiU, habia que aprovechar que se vienen las bajadas de precio para la Wii :3

Ahora que veo esto.

¿En tu opinion que tan interesante es el catalago de wii? Mas alla de los juegos casuales que jugaria lord of gel.

Ademas de los juegos de Nintendo, hay varios juegos interesantes que igual dependen de lo que te interese. Hay su buena porcion de Railshooters de calidad (Dead Space Extraction), la mejor version de Resident Evil 4, Tatsunoko vs Capcom como exclusiva de lucha de la compañia (Adquisicion original), la serie de Trauma Center, entre muchos otros. Tambien se encuentran sus juegos japo raros de por medio, y claro que Taiko no Tatsujin.

Otro detalle es que en temas de Homebrew, la Wii tiene excelentes emuladores de NES, SNES SEGA (CD tambien), y Game Boy. WiiWare y Virtual Console ayudan a aumentar el catalogo, y se pueden emular sin necesidad de instalarlos en la memoria interna.

Consejo: Consigue un Classic Controller, y si te es posible una Wii de las blancas, son compatibles con Gamecube

GranJuegos

ಠ_ಠ


Morte Incandescente

Cita de: Skywalker en Mayo 14, 2013, 02:24:28 AM
Disculpa la observación NaturalKiller, pero deberías limpiar ese teclado por tu propio bien  :-X
Yo siempre limpio mi teclado con alcohol desde que me enteré de la cantidad de gérmenes que se acumulan ahí, es realmente asqueroso XD

No creo que nadie se haya muerto por culpa de los gérmenes de su teclado
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Skywalker

Cita de: Morte Incandescente en Mayo 17, 2013, 05:07:01 PM
Cita de: Skywalker en Mayo 14, 2013, 02:24:28 AM
Disculpa la observación NaturalKiller, pero deberías limpiar ese teclado por tu propio bien  :-X
Yo siempre limpio mi teclado con alcohol desde que me enteré de la cantidad de gérmenes que se acumulan ahí, es realmente asqueroso XD

No creo que nadie se haya muerto por culpa de los gérmenes de su teclado

No sé si alguien haya muerto por eso, pero es un hecho que sobre la superficie del teclado se favorece el crecimiento de bacterias patógenas, que podrían ocasionar infecciones. Se dice que un teclado está tan contaminado como el interior de un inodoro, por la cantidad de bacterias que aloja.

Si te interesa el tema, aquí puedes leer más:
https://www.uop.edu.jo/download/Research/members/74_1762_A._A.pdf

En fin, quizás sea un poco exagerado, pero cuando se trata de higiene prefiero que así sea  ;D

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

eldraku

no soy mucho de comprarme camisetas frikis, así que esta ha sido para mi un acontecimiento, me encanta, je, je