¿qué libro, disco, peli, aparato, etc adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Septiembre 11, 2012, 12:05:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

Blizzard Of Ozz / Diary Of A Madman (30th Anniversary Deluxe Box Set)
lo esperaba de hace un webo xD

eldraku


Vodz

Ahora mismo acabo de recibir, de manos de mi abuelo, Ña Catita, del autor peruano Manuel Ascencio Segura. Medio de risa da el libro si lo entiendes, jaja.


Hababax

Cita de: eldraku en Abril 10, 2013, 03:05:59 PM
I love him



Que antiguo (al menos 21 años tiene el modelo) recuerdo que mediados y finales de los 90 eran muy populares hasta que llegaron los tan utiles con luz (?)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Murder Death Kill


eldraku

ajaja, es verdad, dicen que los usan los terroristas como temporizador de bombas

ese modelo tiene luz, chiquitica pero tiene, es un reloj brutal: es pequeño y cómodo, tiene luz, es superresistente, admite salpicaduras de agua, la pila le dura 7 años, te dice el dia del mes, tiene alarma y cronómetro, y sólo vale 10€, ¿qué más se le puede pedir?

Hababax

Cita de: eldraku en Abril 10, 2013, 07:00:31 PM
ajaja, es verdad, dicen que los usan los terroristas como temporizador de bombas

ese modelo tiene luz, chiquitica pero tiene, es un reloj brutal: es pequeño y cómodo, tiene luz, es superresistente, admite salpicaduras de agua, la pila le dura 7 años, te dice el dia del mes, tiene alarma y cronómetro, y sólo vale 10€, ¿qué más se le puede pedir?

¿Que haga pan?
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Sami

Fijate si es bueno el reloj que cuando me voy de fiesta me voy con él puesto ;D
Soy el mayor de los frikis!

Wong

Cita de: eldraku en Abril 10, 2013, 03:05:59 PM
I love him



Ese reloj es la onda. El Vocho de los relojes. Yo tenía uno cuando pequeño, y creo que ahí anda todavía. Lo dejé de usar por que le reventé la.. Cosa esa que se ata a la muñeca, no recuerdo como se llama. El único contra que le daría es que la muñequera, o esa cosa, te hacía sudar la muñeca, al menos a mí :p

eldraku



¡Al fín tengo la colección completa original de DVDs de Futurama! (bueno, al menos hasta que publiquen la 7º tempoirada...)

eldraku


un estupendo documental con una selección de las mejores escenas der las pelis de artes marciales. Un video algo viejo (1990) pero con escenas memorables de pelis clásicas. Me costó 2€ en una tienda de 2º mano  :D

Cybercoto

Cita de: Wong en Abril 17, 2013, 08:41:32 PM
Cita de: eldraku en Abril 10, 2013, 03:05:59 PM
I love him



Ese reloj es la onda. El Vocho de los relojes. Yo tenía uno cuando pequeño, y creo que ahí anda todavía. Lo dejé de usar por que le reventé la.. Cosa esa que se ata a la muñeca, no recuerdo como se llama. El único contra que le daría es que la muñequera, o esa cosa, te hacía sudar la muñeca, al menos a mí :p

Cuchara?

Taca! y a comer
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Valor Rojo



Una puta ganga. Me lo vendieron casi nuevo (Apenas lo usaron 3 veces) por $100.00.

A veces es bueno tener amigos que pasan bastante ocupados

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO