¿qué libro, disco, peli, aparato, etc adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Septiembre 11, 2012, 12:05:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JFR3

Bueno ahora tengo dos nuevas adquisiciones:

Un libro llamado "Tezozómoc: El tirano olvidado"; un libro muy interesente sobre este gobernante de la época prehispánica visto desde 3 ángulos completamente distintos.

Y por fin después de un largo tiempo me he comprado un celular Android; el Sony Xperia Tipo, que a pesar de ser un teléfono de gama baja se comporta a la altura y ademas ya le he hecho algunas modificaciones.

H.N.K. Overpowered



Vengo llegando de comprar la edicion Wii Black+New Super Mario Bros. En los recientes dias de la WiiU, habia que aprovechar que se vienen las bajadas de precio para la Wii :3

Hababax

Cita de: H.N.K. Overpowered en Diciembre 10, 2012, 08:24:57 PM


Vengo llegando de comprar la edicion Wii Black+New Super Mario Bros. En los recientes dias de la WiiU, habia que aprovechar que se vienen las bajadas de precio para la Wii :3

Cuanto $_$?
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

H.N.K. Overpowered

Esta me costo $89990 pesos chilenos, y solo las encontre en Zmart. Quiza en unos dias mas baje, no se XD

Lo pedi con Classic Controller, por lo que me salio un poco mas.

eldraku

Por 2€ y de 2º mano, la mejor peli de Bruce Lee



y aunque es un objeto mal visto y asociado al alcoholismo, me compré una petaca de acero inoxidable, porque me encanta y me parece elegante, y la veo fantástica para llevársela en los viajes lleno de algún buen whisky

Fran_Er94



Hace un par de días en realidad. Necesitaba uno.

EDIT: La versión con cable. Esa parece ser la wireless.

Wong

Como apenas tengo acceso a internet desde computadora, postearé lo que conseguí hace unas dos semanas:
3 controles genéricos de GC, un Wiimote, un Nunchuck y un mando de Xbox 360 marca rockcandy. Nuevos y todo por mas o menos el precio de un Wiimote nuevo original :D

Y hace unos 5 días, obtuve un iPod 5 8)

Valor Rojo

Bueno, no lo he comprado, pero lo adquirí de mi padre:



Muy interesante, lo que Fidel sabe de la Segunda Guerra Mundial me dejó impresionado

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Charon


[LOH]lordofhell


no es esa la portada, pero igual mi madre me compro este libro, aun no lo leere porque estoy leyendo cujo, que por cierto hace poco me termine "La Zona Muerta" y esta bueno

Okami-AIK

#41


Lo quería desde hace mucho q.q hoy al fin pude darme el lujo.

Es algo dificil de conseguir debido a que usan disquera independiente... pero lo vale.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Vodz

Pues hoy conseguí el Doom 2 para Gameboy Advance.  ;D ;D ;D

y por segunda mano, el DVD de El Hobbit.

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Vodz

Cita de: Skywalker en Enero 29, 2013, 02:03:44 AM


Que buena compra he hecho!  ;D

Es una jodidísima obra muy, muy bien lograda. Tío, te pago con oro ;D