¿qué libro, disco, peli, aparato, etc adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Septiembre 11, 2012, 12:05:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

pues creo que era necesario este hilo, y así aprovecho para contaros mi última adquisición  ;D

compro muy pocos videos, pero no pude resistirme a adquirir este pack  :D

con todos sus cortometrajes clásicos (¡13 horas!)

TheChemicalMan

Buena adquisición, sí señor :) Yo estuve siguiendo las entregas que hacían cada semana con El País, hace ya algunos años... y me los habré visto ya prácticamente todos. Es uno de mis dibujos preferidos de mi infancia :P

Pues precisamente hoy me he comprado yo un libro que llevaba ya tiempo queriéndolo comprar:

Han pasado por mis manos otras obras suyas que me han gustado mucho y, sin embargo, su novela más importante todavía no había tenido oportunidad de leérmela hasta ahora. Apenas termine el libro con el que estoy me pondré a ello :)
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Delusion

John Katzenbach. El profesor.

http://memopozos.files.wordpress.com/2011/12/elprofesor.jpg

Lei otras obras suyas como El psicoanalista, la historia del loco y juicio final. El profesor no engancha desde el minuto cero, lo hace más adelante. Igualmente me está gustando.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

ThePuglySilver

eldraku

Hoy me dí cuenta de que en una tienda de intercambio podía cambiar dos tostones de miniseries españolas que no quería para nada (La barraca y Cañas y barro) por otra cosilla. Al final me he decidido por esta serie anime;

me arriesgué mucho porque no la conozco, pero la cogí porque me salía gratis, era una serie completa y no tenía mala pinta (en la contraportada se hablaba de muertos vivientes  :o)
¿alguien la ha visto o la conoce?, ¿qué tal?

Moktar

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Wong

En inglés. Tamaño y peso muy cómodos. Me lo ha dado un amigo. Lo compró a 25 centavos de dólar en una venta de garaje cuando vivía en los EUA! Tiene una montaña de otros que adquirió por ese mismo precio.

Delusion

Cita de: eldraku en Septiembre 17, 2012, 11:51:52 PM
Hoy me dí cuenta de que en una tienda de intercambio podía cambiar dos tostones de miniseries españolas que no quería para nada (La barraca y Cañas y barro) por otra cosilla. Al final me he decidido por esta serie anime;

me arriesgué mucho porque no la conozco, pero la cogí porque me salía gratis, era una serie completa y no tenía mala pinta (en la contraportada se hablaba de muertos vivientes  :o)
¿alguien la ha visto o la conoce?, ¿qué tal?

No deberías comprar obras de las que desconoces su argumento y/o su temática y que, probablemente, no te vaya a gustar. Es tirar el tiempo y el dinero, en ocasiones la sorpresa puede salirte cara XD.

Yo personalmente no la conozco y no podría darte opinión.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Moktar

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

FM

Mi última compra fue "1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir".

No acostumbro a comprar este tipo de libros, prefiero más literatura o periodismo, pero éste me llamó la atención casi irracionalmente desde que lo vi. De hecho, llevaba un tiempo esperando que llegase a mi país.

@

TheClansman

The Doors Perception Box Set, de segunda mando (es edicion limitada), de hace años le tenia unas ganas

DooMknight

Yo ayer no pude resistir y cai en la tentacion de ampliar mi coleccion un poquito mas:

Y despues en el FNAC me encontré con esto, por lo que volvi a sacar la tarjeta de credito y ala!

Se trata de un picture vinyl, una preciosidad.

Haber si me animo y un dia os enseño mi "pequeña" coleccion de MJ
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

eldraku

la trilogía de El señor de los anillos, de 2º mano, por 9€, siempre quise tener estas pelis originales

Kurtz

Unos XB500 de Sony que suenan de puchamare :D

Buena compra, eldraken, yo también la quiero esa trilogía. Estoy esperando ansioso a que salga la del Hobbit, que también van a ser 3 pelis.

eldraku

joer kurtz que cacho cascos :D

pues si quieres ESDLA la verdad es que ahora tienes la trilogia muy baratita, por unos 15€ en El corte inglés o Fnac, solo 6€ más de lo que me constó a mí de 2º mano  :¡doh!: