¿qué libro, disco, peli, aparato, etc adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Septiembre 11, 2012, 12:05:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Morte Incandescente

Ayer me llego el CD y la demo (¡En casete!) y con algunos parches de Psychonaut 4
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Kurtz

Ayer me regalaron La Isla de Aldous Huxley y lo acompañé con un lindo viaje en setas.

Vodz

¡Hoy Mateo, por San Valentín atrasado, me ha regalado una película de los bítels, Yellow Submarine!

Voy a verla con un poco de pastito acompañado... ;D

H.N.K. Overpowered

#48
Tardo su tiempo en llegar, pero al fin aterrizó a mi casa:


(Foto no mia, maldigo a quien sea que haya dañado la caja :¡doh!:)

Por falta de tiempo no lo armare hasta dentro de unos 2 dias.

EDIT: FOTO!!!!!


AlektorophobiA

Acaba de llegar la base de Notebook que compré, una Thermaltake Massive23 LX:
...

[CptRenko]

Me acaban de regalar mi primer smarpthone xD, es un LG l5:

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Charon

#51
Se ve bastante bien; al parecer tu teléfono tiene casi las mismas características que mi PMP, por lo que me queda en la duda si no es mejor, en cuestiones de rendimiento, la versión Gingerbread (2.3) de Android que la I.C.E (4.0) ya que ésta última, al menos a mi, se me ralentiza de vez en cuando. Ojalá no pase lo mismo en tu caso.

Vodz

Lindas manos, Renko

Spoiler
xDDD
[close]

A mí me regalaron la versión especial de Plants vs. Zombies, la estaba esperando con ancias, jaja.

[CptRenko]

Cita de: NaturalKiller en Marzo 02, 2013, 06:00:58 PM
Se ve bastante bien; al parecer tu teléfono tiene casi las mismas características que mi PMP, por lo que me queda en la duda si no es mejor, en cuestiones de rendimiento, la versión Gingerbread (2.3) de Android que la I.C.E (4.0) ya que ésta última, al menos a mi, se me ralentiza de vez en cuando. Ojalá no pase lo mismo en tu caso.

Pues hasta el momento me ha ido bastante bien, no tengo problemas de lentitud -o al menos que me afecte a mi-. Estoy bastante satisfecho, todavia no he hecho nada avanzado y tampoco quiero hacerlo -esas cosas de Rootear y semejantes-.
Primero quiero manejar bien el telefono jajaja xDD
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

eldraku

hoy me lo he gozado en un rastro... entre tuercas, cintas vhs, vinilos, libros viejos y demás trastos me he encontrado con esto;



dos archivadores de la colección de fascículos de Warhammer fantasy que sacó Altaya, completo, con los 42 tomos y un total de 720 páginas... le pregunto cuánto pide, esperando que me dijera bastante, pero me ha dicho 4€ y se lo he cogido al instante  ;D se lo daré a alguno de mis amigos, que son aficionados al Warhammer

No sé cuánto pueda valer esto de 2º mano, pero estoy seguro de que el que se lo compró fascículo por fascículo se dejaría una pasta...

Vodz

^Estoy bastante seguro de que el tío que se haya esforzado en recopilar todos los fascículos con sangre, sudor y semen se habrá deleitado al saber que el fruto de todo su esfuerzo se lo vendieron a un moderador de Arcades3D por 4 eurillos...

Ciertamente me descojonaría xDDDD

Yo, por mi parte, de parte de mi padre estoy leyendo ahora mismo Cien años de soledad...

Li-bra-zo. ;D Grande el Gabriel García jajaja.

eldraku

pues malas noticias con la colección warhammer que pillé... uno de mis amigos me dice que es muy antiguo y que el reglamento está desfasado. Espero que algún otro amigo lo quiera o lo tendré que vender por otros medios...

IDman

puessss hoy no exactamente pero la semana pasada me compre:



y este libro.



P.D: las imagenes no son mias.
kill             'em                    all

Charon

#58
Les Discrets - Septembre Et Ses Dernieres Pensees



Lo encontré de casualidad el otro día y recién hoy volví para comprarlo. El arte visual del álbum es impresionante, del mismo modo que la música que contiene:

Spoiler








[close]

eldraku

joyita nostálgica de 18 horas dirigida por Michael Mann, que conseguí en una tienda cambiándolo por un Tomb Raider de PS2 y 2€ ¡waja!  ;D