¿qué libro, disco, peli, aparato, etc adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Septiembre 11, 2012, 12:05:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

¡albricias y jolgorios!, ¿os acordáis de que me había comprado muy barata una ps3 superslim a la que no le iba el lector?, pues ahora me he comprado esta preciosa fat de 80 gb por 60€



y como le voy a poner el disco duro de 500gb de la otra, y la otra se la voy a vender a un amigo, pues en total voy a tener una fat de 500gb en perfecto estado, y todo lo invertido por mí habrá sido 72€, no está nada mal eh?  :D

y chicos, si os queréis comprar una ps3 de 2º mano, no lo dudéis: buscad alguna con pocos gigas y que esté muy barata, y luego ponedle un disco duro y solucionao. según he leído, vale casi cualquier hdd SATA de hasta 750gb, y el cambio es sumamente fácil  ;)

eldraku

comprar discos de 2º mano a medio euro y que sean como este siempre es un placer  ;D


(dark_killer)

Cita de: eldraku en Septiembre 02, 2016, 02:07:47 PM
¡albricias y jolgorios!, ¿os acordáis de que me había comprado muy barata una ps3 superslim a la que no le iba el lector?, pues ahora me he comprado esta preciosa fat de 80 gb por 60€



y como le voy a poner el disco duro de 500gb de la otra, y la otra se la voy a vender a un amigo, pues en total voy a tener una fat de 500gb en perfecto estado, y todo lo invertido por mí habrá sido 72€, no está nada mal eh?  :D

y chicos, si os queréis comprar una ps3 de 2º mano, no lo dudéis: buscad alguna con pocos gigas y que esté muy barata, y luego ponedle un disco duro y solucionao. según he leído, vale casi cualquier hdd SATA de hasta 750gb, y el cambio es sumamente fácil  ;)

¿Y tu fat si corre juegos de los PS anteriores?
"Shoot First, Think Never"

eldraku

pues no lo he probado, pero el de la tienda me dijo que no, que las FAT anteriores sí, pero esta no... mañana lo compruebo...

(dark_killer)

Cita de: eldraku en Septiembre 21, 2016, 02:05:54 AM
pues no lo he probado, pero el de la tienda me dijo que no, que las FAT anteriores sí, pero esta no... mañana lo compruebo...
Ojalá si, suerte con ello  ;D
"Shoot First, Think Never"


eldraku

- Ds con una bisagra rota + cargador + funda: 10€
- exoesqueleto rígido y transparente que soluciona lo de la bisagra: 5%
- cartucho R4: 7€

total. 22€

- ganar otro punto de Rey de los Chollos: no tiene precio  ;D


Doomguyer

Draku lo tuyo es de síndrome de diógenes compañero
;D

eldraku

bueno, si consideras basura una gran consola con infinidad de juegazos, entonces sí...

Doomguyer

no hombre, por eso y por un poco de todo... las plays 3, los cd's de tiesto...

::risa::

eldraku

#190
hombre, pero eso no es tener sindrome de diógenes sino ser pobre, je, je, con mi poco dinerito intento comprar cosas molonas...

y siempre lo diré, ser gamer de 2º generación es genial: estas navidades en un rastrillo benéfico compré Resident evil 5 de PS3 a 4€ y a parte de haber hecho una acción solidaria, me lo estoy pasando bomba con el juego. En cambio un colega mío desde hace un año sólo se ha podidop comprar 2 juegos de PS4 por la pasta que cuesta, y encima el 2º no le gustó (Battlefield)

Charon

En vista de que mi vieja pero leal HD 6850 murio a principios de año, decidí concluirlo redoblando la apuesta:


AlektorophobiA

Con esa GPU tienes para rato, aunque, ¿revisaste si el proce te va a hacer bottleneck?

Ah, y es la de 6GB o la de 3GB?
...

Charon

#193
Es la de 6gb. Efectivamente, el procesador hace cuello de botella a veces, aunque eso ya lo sabía desde antes de comprarla (lo cual es fácil de esquivar si se utilizan las configuraciones adecuadas, como por ejemplo el limitar la distancia de visión).

Aún así me decanté por este modelo, ya que tengo la intención de actualizar, en un futuro próximo, todo el sistema en su totalidad. De esta manera, cubro una parte importante de la actualización.

Por lo menos para sustituir la vieja HD 6850 alcanza y sobra, aún con el problema del cuello de botella.

jcassaret

Cita de: Charon en Diciembre 31, 2016, 06:48:47 AM
En vista de que mi vieja pero leal HD 6850 murio a principios de año, decidí concluirlo redoblando la apuesta:



La verdad muy buena placa, yo hace poco me compré la 1060 amp de Zotac y aunque mi procesador no es nuevo (i5 4670k), los juegos van de maravilla, claro que mi anterior placa de video era una r7 265.
Por curiosidad, cuál es tu procesador? por el tema que dijeron del cuello de botella?
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw