¿qué libro, disco, peli, aparato, etc adquiriste hoy?

Iniciado por eldraku, Septiembre 11, 2012, 12:05:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Spoiler
[close]

a 3€ se vende ahora en los kioskos este tocho-libro, en encuadernación de lujo, 1º entrega de una serie de libros antiguos. La kioskera me sentenciaba mientras me lo daba "¡jamás me he podido leer este libro!" ::risa::

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Charon

Liquid cooling para que el procesador no se derrita con este verano de mierda y sus casi 40°C.

Murder Death Kill

¿No probaste antes cambiarle la pasta térmica al stock?

El AMD stock de mi PC todavía se la aguanta.

Charon

Sí, pero es una garcha el cooler de stock que viene con el i3. Y hay mucha temperatura ambiente.

AlektorophobiA

Bueno, hoy me acaban de llegar unas partes de PC que pedí hace un par de dias para revivir mi vieja torre, no son la gran cosa la verdad, pero mi plan es simplemente dejarlo funcional para que lo usen mis padres como HTPC o lo que se les de la gana, compré una RAM DDR2/667 de 2GB, un HDD SATA de 160Gb y un Core 2 Duo E7500 que corre a 2.93 GHz, al final la cosa quedaria asi:

-Intel® Core™2 Duo Processor E7500 (3M Cache, 2.93 GHz, 1066 MHz FSB)
-3GB de RAM
-AMD Radeon HD4830 512MB
-Disco Duro de 160GB

Viendo que solo lo van a usar para navegar en internet y ver peliculas pienso que ha quedado bastante bien.
...

Charon

Luego de 5 años decidí retirar mi Samsung S5230, y ponerme al día con un smartphone. Mi nuevo equipo es un Asus Zenfone 5.

Spoiler

[close]

Specs: http://www.gsmarena.com/asus_zenfone_5-5952.php

crazyplayer

TheClansman

Lo que encontre en una tienda de merchandising de videojuegos y peliculas en la ciudad de Augsburgo

Todavia le pregunte a la senorita, es todo lo que tiene de Metal Gear??? xD

eldraku

no para mí, sino para un colega que cumple años, un tazón de Motorhead, es fan del grupo, así que...

eldraku

en un rastro me hice con un precioso soportalibros doble de resina de Star Wars, una edición limitada de 1000 piezas, por 10€  ;D en ebay lo venden hasta por 300€, pero mi princesa Leia tiene una manita rota  :-\ aún así, gran compra  8)
Spoiler

[close]

PD: Vale, cuando lo vendieron costaba 200€, pero viene sin caja

y tengo un brazo suelto de Leia, al que le faltan los dedos, y a Luke le faltan dos dedillos también.... Con mucha paciencia y tino se podrían reconstrir... creo que se lo daré a un amigo fan de Star Wars que apenas tiene unos posters y no mucho más, y que me dijo una vez que nunca venderñía un producto Star wars, yo no soy fan, es más, no me mola mucho la saga. pero la verdad es que estas figuras están chulísimas...¡por satanás que me lo quedaría pa mí! ::risa::

eldraku

Una película imposible de encontrar para descarga (o no supe), y que conseguí en una tienda de 2º mano por 1€  8)

Recuerdo que sobre esta peli salió un amplio articulo en una famosa revista de videojuegos. Al parece, una de las primeras pelis en mostrar ampliamente efectos por ordenador.

Entretenida y muy friki, la ví en su día en el cine y me gustó...

eldraku

El único cómic en español de Futurama (sin contar un crossover que existe con Los simpsons)

Irá para regalo de cumpleaños de un amigo fan de Futurama (de hecho hasta tiene a Bender tatuado en el culo  ;D)

eldraku

muy baratito (3€) y de 2º mano pero muy buen estado, en una tienda de comics, un tocho-compendio de 5 publicaciones especiales de El Jueves  :D

TheClansman