¿Arcades 3D puede presumir de mapeadores ilustres internacionalmente?

Iniciado por eldraku, Septiembre 10, 2012, 12:16:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Cuando llegué a estos foros ya había llovido mucho en esta página, y durante estos años me je ido encontrando conque había foreros que hacían mapas que recibían grandes elogios, incluso gente cuyos mapas aparecían en importantes concursos como los Cacowards, etc

¿creeis que algunos foreros pasados o presentes de estos foros están a un nivel de élite internacional?

Roack16

Podria decir que si, pero no estoy seguro si estoy demasiado parcial ya que este es mi foro favorito si hablamos de Doom y recuerdo mappers y otros users de aqui.

Recuerdo mappers, modders, algunos otros que tomaron mucho tiempo y trabajo en varios mods en los anos pasados. Si dices Nivel internacional, quizas no tanto amenos que haiga olvidado de mucho en estos foros. Pero tengo esperanzas almenos.

doomero

deimos anomaly fue mencionado en el topico de los cacowards, no me extraña que se repita otra vez sabiendo q deimos hace los mapas mas enfermizos que he visto ni tampoco me extrañaria que lo ganase, deimos es un zombie mapeador.

El_Bombardero

Aluqah también es muy bueno, hace muy buenos mapas, sobretodo una joya como Mandrill Ass Project, pedazo de wad, me entretuve un montón
No se que poner aquí.

J12gc

Cita de: El_Bombardero en Septiembre 10, 2012, 03:12:33 AM
Aluqah también es muy bueno, hace muy buenos mapas, sobretodo una joya como Mandrill Ass Project, pedazo de wad, me entretuve un montón
Si Aluqah lo tenia en Mente, tambien a Doomero por sus Mods, y el que esta haciendo ahora Ultimate Mortal Kombat 3 Doom.
Ya saben donde encontrar Mis Mapas
Cyber Maps.

[Xer]Vichonix

Para mi las mejores representaciones serian esos 3: Aluqah, Deimos Anomaly y Doomero.

A mi me gustaria ser un mapper reconocido internacionalmente mucho mas, creo que tengo las habilidades, especialmente con mi ultimo proyecto, pero, no creo que a muchos les interese proyectos que no se han completado, digo, hace años que no termino nisiquiera 1.

Lo mismo con los demas.

Wong

Lo mismo que ya dijeron Aluqah y Deimos Anomaly. Por otro lado, están doomero y Roack, que hacían excelentes trabajos de scripting

Aluqah

linuxuser

¿Nadie se acuerda de nuestro administrador? Para mí, hace mapas muy interesantes.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

J12gc

Cita de: linuxuser en Septiembre 10, 2012, 11:47:02 PM
¿Nadie se acuerda de nuestro administrador? Para mí, hace mapas muy interesantes.
Como no tambien hace buenos Mapas, y segun la (Seccion de Torneos - Arcades3d) Eye del Cul ha Ganado 3 Torneos de Mapas.
Ya saben donde encontrar Mis Mapas
Cyber Maps.

DooMknight

Cita de: linuxuser en Septiembre 10, 2012, 11:47:02 PM

Cierto, solo fijaos que sus mapas en doomworld tienen muy buena nota y muy buenos reviews. Ademas de servirme de inspiracion a mi y a muchos...

Y ya que tiramos de buenos mapeadores/moders españoles, no olvidarse de TaXMaN con su serie PstDooM (el 3 es una verdadera joya)
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

El_Bombardero

los que me gustan de Eye son sus mapas antiguos, un wad que el hizo para Doom 1, de tres episodios, pero que aun no puedo encontrar, lo jugué y me encantó
No se que poner aquí.

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

linuxuser

Ubi Sapientia Ibi Libertas

Birdie2145

Esta es una comunidad única. Por eso todavía sigo aquí.

A mí me viene a la cabeza BAZOOKA. Nunca olvidaré el mod que hizo para DooM de Postal 2. Una auténtica pasada.