Metal Demo

Iniciado por Leukoblast, Septiembre 09, 2012, 05:41:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Leukoblast

Saludos a todos, hoy me venia por aqui para mostrarles un fragmento de un demo en el que estoy trabajando con un amigo (El hace el bajo y la batería), y yo (Toco la guitarra). Es un pequeño "sample" de 25 segundos de una canción de "metal" que espero terminar pronto. Y bueno, denme sus opiniones sobre este pedazo de porqueria auditiva por favor, quiero saber que piensan.
El link: http://www.mediafire.com/?g3topuoxchsalow

eldraku

¡vaya qué brevedad!  ;D pero no suena mal, eh?, la batería me ha gustado bastante, es real?

Leukoblast

Cita de: eldraku en Septiembre 09, 2012, 11:59:43 AM
¡vaya qué brevedad!  ;D pero no suena mal, eh?, la batería me ha gustado bastante, es real?
Eh, no xD. Mi amigo hizo el bajo y bateria con instrumentos virtuales, debí haber mencionado eso en el 1er post.  :¡doh!:

memnon

Lo enlazas con el principio de forma que se pueda escuchar en bucle y tendrias una música perfecta para un wad!.
No tengo mucha idea de musica aunque siempre he querido aprender a tocar un instrumento asi que no soy el mas adecuado para darte criticas.
Pero a mi me ha parecido que esta bien, a ver como esta cuando termine.

Charon

Está muy bien que guardes los riffs que te van saliendo, ya que luego puedes armar algo bueno uniendolos o te pueden dar ideas para un nuevo tema.