¿qué regalarle a un crío de 10 años? (videojuegos no)

Iniciado por eldraku, Septiembre 07, 2012, 01:02:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

pues eso es el cumple de mi sobrino y os quería pedir ideas, ya que ando bastante despistado con esa edad y no se me ocurre ná...

no querría un videojuego porque ya le caerá uno en este cumple: el zelda twiligth princess para wii
me puedo gastar hasta 20€ (no es mucho, ya lo sé...)
¡ropa y libros no, for god!

espero que podais recomendarme algo que esté bien, ¡asias!

Dark_Len

Un Jenga!

o podria ser algun juguete, aunque en estos tiempos no se con que juegan los pibes.

En mi caso, a mi sobrino le gustan mucho los autos y siempre le regalamos autos de juguetes, se vuelve loco con eso, o le regalamos algun juguete que tenga que ver con algun dibujo animado que le guste. Proba regalandole algo en base a lo que a tu sobrino le pueda gustar.

Perro Seco

Cita de: Dark_Len en Septiembre 07, 2012, 02:26:09 AMUn Jenga!
Pues sí, precisamente a mí me regalo uno mi tío cuando tenía más o menos diez años.

eldraku

es que el Jenga es otra cosa que le hemos  regalado... falta un último regalo que me han encargado comprar

Sami

Soy el mayor de los frikis!

Birdie2145

Un balón de fútbol, una camiseta de su equipo deportivo favorito, algún juego de cartas tipo Magic o Munchkin, cómics... no sé, algo que le sorprenda; pregunta por sus gustos.

Sami

Además 10 años es la edad perfecta para salir a la calle a pegarle patadas al balón (que no a jugar al fútbol) con los amiguillos xDDD
Soy el mayor de los frikis!

Delusion

Cita de: eldraku en Septiembre 07, 2012, 01:02:35 AM
¡ropa y libros no, for god!

Te iba a recomendar eso mismo. ¿Por qué motivo no quieres regalar un libro?

Bueno, siempre puedes comprar cosas que estimulen alguna afición que tenga, o algo que le gusto muchísimo; te lo agradecerá en un futuro.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

memnon

Incluso una introducción a otro deporte, como por ejemplo un par palos de hockey de esos de plástico que no valen nada. Lo hice a mis sobrinos y triunfaron (aunque al mes ya estaban olvidados y solo se usaban como espadas)

FLeXuS_GReeN

Obviamente que libros si, es la edad ideal para que su imaginación fluya y por eso recomiendo: "Crónicas del mago negro" que a su edad le va a encantar..

saludos.

Delusion

Cita de: FLeXuS_GReeN en Septiembre 07, 2012, 04:38:59 PM
Obviamente que libros si, es la edad ideal para que su imaginación fluya y por eso recomiendo

Por ese y más motivos es recomendable regalar libros :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

TheChemicalMan

¿Qué tal algún juego de mesa que vaya acorde con su edad? ¿O un mecano / lego? También hay que tener en cuenta los gustos del chico, claro, qué tipo de cosas le gustan y tal... Yo tampoco me opondría en principio a la opción de regalarle un libro.

Ya nos cuentas. ¡Suerte!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Valor Rojo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

eldraku

Cita de: Sir Seizhak en Septiembre 07, 2012, 01:59:14 PM
Te iba a recomendar eso mismo. ¿Por qué motivo no quieres regalar un libro?
sí, sus padres nos dijeron que no les comporáramos libros porque él los asociaba al colegio y no le iban a gustar. En fin, ellos mandan...
Un balón de futbol ya tiene, je, je.
Y bueno, creo que al final ya he encontrado un regalo, tras mirar un montón de basurillas en las jugueterías he dado con este juguete que creo que puede estar bastante chulo, ¡Sorry Sliders!

¿alguien lo ha jugado?, viendo este video promocional me parece bastante majo

rick_max

No se pero yo todavia me entretengo formandolos y armando bases y toda la cosa, creo que siempre ha sido mi entretencion, tengo unos 600 soldaditos, tanques, aviones, barcos, etc
Ñe :D