¿El mapa o mapas más largos para Doom I o II?

Iniciado por eldraku, Septiembre 06, 2012, 11:12:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

leyendo en otro hilo sobre un mapa llamado Europe y que es muy largo, me pregunto si habrá mapas que sean especialmente largos

Es decir:

- no por tener salas enormes y garndes espacios abiertos,
- ni por ser muy difícil o con muchos enemigos

sino porque tenga muchos lugares que recorrer

me gustaría saber si hay algún mapa especialmente largo en ese sentido, e intentar terminarlo algún dia  ;D

doomero

armadosia.wad o creo q asi se llama, cada map se demora como media hora o hasta 3 horas como me paso con el mapa 15, es un megawad y nunca lo he terminado, pq me pierdo y eso que tengo paciencia  buscando el exit. creo que lo tengo, lo buscare.

[LOH]lordofhell

Deus Velt 1 y 2, esos mapas no solo tienen una cantidad obsena de monstruos, si no que tambien un enorme tamaño D:

Dark_Len

Un mapa que jugue el año pasado que se llama "VRACK 2", no se si el mapa fue creado para jugar en coperativo por que tiene mas monstruos que la #####, jugarlo solo se vuelve un verdadero survival, el mapa es bastante grande, dura como una hora y media (o un poco mas) y por supuesto, por mas que mates a los enemigos en una zona, no camines con tanta confianza por que vuelven a aparecer montones de ellos en los lugares que ya limpiaste.

http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=11438

AlektorophobiA

Cita de: [LOH]lordofhell en Septiembre 07, 2012, 03:21:54 AM
Deus Velt 1 y 2, esos mapas no solo tienen una cantidad obsena de monstruos, si no que tambien un enorme tamaño D:

Cita de: eldraku en Septiembre 06, 2012, 11:12:07 PM
- no por tener salas enormes y garndes espacios abiertos,
- ni por ser muy difícil o con muchos enemigos

sino porque tenga muchos lugares que recorrer

Deus Vult 1 y 2 es todo lo contrario a lo que esta pidiendo eldraku.
...

doomero

jueguen armadosia! muchos dicen que es el wad mas largo de todos, y esta en formato clasico.

Perro Seco

Cita de: [LOH]lordofhell en Septiembre 07, 2012, 03:21:54 AM

Cita de: Dark_Len en Septiembre 07, 2012, 03:58:03 AM
Un mapa que jugue el año pasado que se llama "VRACK 2", no se si el mapa fue creado para jugar en coperativo por que tiene mas monstruos que la #####, jugarlo solo se vuelve un verdadero survival, el mapa es bastante grande, dura como una hora y media (o un poco mas) y por supuesto, por mas que mates a los enemigos en una zona, no camines con tanta confianza por que vuelven a aparecer montones de ellos en los lugares que ya limpiaste.

http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=11438
¡Que no sus enteráis! ;D

Pide un mapa que no destaque por las toneladas de malos que tenga, si no por lo largo que sea. La verdad es que yo todos los mapas grandes que recuerdo tenían bastantes malos y zonas abiertas muy extensas. El único que puede encajar un poco con lo que pides es precisamente Europe, que aunque tenga más de mil enemigos y algunos sectores kilométricos, también tiene muchos lugares distintos que recorrer, como un castillo, un campo, las vías de un metro, una ciudad...

Delusion

Ya me descargué esos dos niveles y los jugaré con paciencia. Joder, tengo muchos niveles que pasarme :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Dark_Len

Cita de: Perro Seco en Septiembre 07, 2012, 12:49:50 PM
Pide un mapa que no destaque por las toneladas de malos que tenga, si no por lo largo que sea. La verdad es que yo todos los mapas grandes que recuerdo tenían bastantes malos y zonas abiertas muy extensas. El único que puede encajar un poco con lo que pides es precisamente Europe, que aunque tenga más de mil enemigos y algunos sectores kilométricos, también tiene muchos lugares distintos que recorrer, como un castillo, un campo, las vías de un metro, una ciudad...

Es que "Vrack 2" es el mapa mas largo (o por lo menos en duracion) que jugue hasta ahora, aunque claro, la brutal cantidad de enemigos que tiene va un poco en contra de lo que eldraku pide.

eldraku

gracias!
probaré el megawad armadosia, que de hecho es uno de los megawads qyue se incluyeron en el Paquetón Doom

Tambien jugaré Europe!

doomero

Cita de: eldraku en Septiembre 10, 2012, 12:11:38 AM
gracias!
probaré el megawad armadosia, que de hecho es uno de los megawads qyue se incluyeron en el Paquetón Doom

Tambien jugaré Europe!

ese wad hay que tener mucha paciencia, q no te extrañe que para llegar al exit debes encontrar un maldito secreto q en el 90% de los casos hay q  activar varios interruptores muy distantes y laberintosos.

doomero

sorry por el doble post, estuve jugando al armadosia, el mapa 05 (llevo 2 horas jugando) si que me dio recuerdos, es complicado pq no hay muchos medikits y ma encima es largo.

Delusion

Cita de: doomero en Septiembre 13, 2012, 01:28:09 AM
sorry por el doble post, estuve jugando al armadosia, el mapa 05 (llevo 2 horas jugando) si que me dio recuerdos, es complicado pq no hay muchos medikits y ma encima es largo.

Sí, es cierto. Jugué unos pocos niveles y se hace pesadísimo. Es un wad para dedicarlo con mucha paciencia XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

doomero

en armadosia, ya estoy en el mapa 14, el mapa 08, la llave roja esta en un secreto y el mapa 13 por el momento es el mas largo.

[Xer]Vichonix

Un tipo llamado "Powermetal" tenia un wad con varios mapas llamado penetest, ahora cambio el nombre y los mapas son gigantes, creo que son los mas grandes que he jugado aparte de Europe.