Valve se lanza a fabricar su propio hardware

Iniciado por skillag, Septiembre 05, 2012, 02:00:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

En una época en que la fabricación de hardware se está concentrando en unas pocas compañías cada vez más grandes parece una idea bastante extraña. Citando del artículo:

Citar"Even basic input, the keyboard and mouse, haven't really changed in any meaningful way over the years".

Claro, teclados y ratones no han cambiado de forma sustancial en veinte años porque, tal y como están, cumplen perfectamente su función...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

eldraku

¿quiere decir eso que van a hacer una consola? vaya notición  :o y menuda valentía, estando la competencia de Microsoft, Sony, Nintendo...

Birdie2145

Delusion

Cita de: Eye del Cul en Septiembre 07, 2012, 12:48:01 PM
Claro, teclados y ratones no han cambiado de forma sustancial en veinte años porque, tal y como están, cumplen perfectamente su función...

IDEM. Creo que el teclado y el ratón son como la fregona: pocos han logrado mejorar el invento.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

skillag

Cita de: Sir Seizhak en Septiembre 07, 2012, 01:50:56 PM

IDEM. Creo que el teclado y el ratón son como la fregona: pocos han logrado mejorar el invento.
No encuentro necesidad de cambiarlos, a un nivel menor de facilidad de manejo tenemos los mandos de consolas que se pretendieron decir que estaban anticuados con lo del Kinect y el Move...Y ya se ve para qué han servido los nuevos dispositivos y la "revolución" en los controles. :P
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Delusion

Intentan vender, no innovar. Generar ganancias. Es capitalismo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[LOH]lordofhell

lo de que valve creara su propia consola ya tiene rato, al principio era mas un rumor que nada, pero ya con el tiempo se comenzo a ver cosas que hablaban mas del caso

linuxuser

Ubi Sapientia Ibi Libertas

ThePuglySilver

Cita de: Sir Seizhak en Septiembre 07, 2012, 01:50:56 PM

Es que no hay nada que mejorar al respecto, que no sean razones de comodidad al menos.

Murder Death Kill

ZardoZ

Y justo hoy leí que EA ha intentado comprar Valve por un billon de dolares. La respuesta del dueño de Valve ha sido que antes preferiría disolver Valve que permitir semejante compra.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Valor Rojo

Cita de: ZardoZ en Septiembre 12, 2012, 12:10:54 AM
Y justo hoy leí que EA ha intentado comprar Valve por un billon de dolares. La respuesta del dueño de Valve ha sido que antes preferiría disolver Valve que permitir semejante compra.

HA! Un aplauso a Gabe Newell!, ha evitado que haya una segunda gran recesión de videojuegos!

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

H.N.K. Overpowered

Esperen cuando le ofrezcan una liposuccion.

Spoiler
[close]

Fran_Er94

Cita de: Murder Death Kill en Septiembre 10, 2012, 06:40:51 PM

Y ahora anunciaron Big Picture.

Estuve probando BP. Lo bueno es que podés hacer todo lo que hacías con el Steam vanilla sin recortar nada.