Volverá Megaupload

Iniciado por eldraku, Septiembre 04, 2012, 11:46:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Su dueño asegura que será invulnerable y que los usuarios premium recuperarán sus cuentas:

"Kim Dotcom parece haber aprendido una lección sobre cómo es funcionan una parte de las cosas y sobre cómo se administran aquellas otras que entran en conflicto con las primeras. En el marco de los comentarios globales sobre el relanzamiento de un nuevo Megaupload, el CEO recientemente liberado habló sobre cómo armó un equipo interdisciplinario que velará por la seguridad legal e informática del nuevo servicio para que sea una fortaleza anti autoridades restrictivas. El millonario dice que con los cambios que le realizarán, Megaupload no cae más. ¿Le creemos?

Tras la liberación del magnate extraña y cuestionablemente canonizado como mártir de la libertad en internet, Megaupload esta volviendo a ser una realidad próxima. Según manifestó el propio Kim Dotcom recientemente, el relanzamiento de Megaupload será una excusa para remodelar sus viejas estructuras y poder hacer frente a eventuales persecuciones acerca del tema de la violación de derechos de autor y otros conflictos relacionados a la incentivacion a la piratería (programas de beneficios, etc.). Con esto en mente y habiendo recuperado su libertad, parte mínima de sus fondos confiscados y un poco de la credibilidad de sus asociados, Kim Dotcom ya comenzó la lluvia de ideas del nuevo Megaupload y una de las primeras propuestas es la de recuperar las cuentas de usuarios premium que se perdieron en el derrumbe de Megaupload.

Lo que está haciendo uno de los mejores jugadores del mundo de Modern Warfare y, de paso, el multi millonario más polémico dentro de loscyberlockers, es crear toda una infraestructura que esté provista de la tecnología de desarrollo que le permita sobrevivir los embistes de los tanques de la RIAA y compañía. Como si estuviera construyendo una fortaleza para sobrevivir al apocalipsis zombie, Kim Dotcom declara que trabaja en conjunto con abogados, desarrolladores, diseñadores, inversores y socios para crear una versión de Megaupload más limpia. Al menos, que pueda adaptarse a las responsabilidades más visibles, como hicieron la mayoría de los cyberlockers que quedaron en pie luego del cimbronazo legal del año pasado. La fe del CEO en esta nueva etapa es tal que ante la consulta por Twiter de sí las autoridades podrían volver a cerrar Megaupload, Dotcom contestó: Eso será imposible. Confía en mi.

Además de prometer la reincorporación de los 220 empleados que perdieron su trabajo el día en que Megaupload fue cerrado violentamente por el FBI y sus amigos, Dotcom anunció que todos los usuarios Premium volverán a recuperar sus cuentas, aunque no se mencionó nada sobre el contenido de estas. Creemos que no habrá forma de recuperar todo lo perdido en Megaupload, pero de todas formas los usuarios Premium contarán con un bono de bienvenida al nuevo servicio. Nadie sabe exactamente cómo será esta nueva etapa de Megaupload, pero si podemos estar seguros de algo es que a los millonarios de vida lujosa no les gusta pasar tiempo tras las rejas, y por eso Kim Dotcom no cejará en dar vuelta su servicio y gastar cada recurso que tenga en evitar que su negocio vuelva a caer de la manera que cayó."

fuente: http://www.neoteo.com/kim-dotcom-promete-invencibilidad-en-el-nuevo-mega

linuxuser

En otro tiempo usé de manera breve un nick denominado "Descargator" (pronúnciese "Descargueitor" xD). Los megadescargadores estamos de megaenhorabuena.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

[LOH]lordofhell

Las esferas del dragon an funcionado...hemos logrado lo imposible...

Jaws73

Ya fue Megaupload, no lo volveré a usar.

Skywalker

Ojalá se concrete, Megaupload era una web muy sólida y confiable, lo único a mejorar era la velocidad que no era tan alta para los usuarios con cuenta gratuita, en eso Mediafire le daba un baile
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Doomerdrek

jajajaja, ojalá y sea cierto lo de los usuarios premium

Yo apenas había contratado una cuenta de 2 mese para probar, solo me duro el gusto 3  semanas, pero era muy practico para ver pelis en megavideo  ;D, ni que decir de las descargas, ahora no creo que sea tan libre en contenido como antes, y ya me pase a los torrents para los archivos, pero hay que ver que ofrece de nuevo.
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

AJ_Lethal

Pondrá IDDQD en el codigo de la pagina? Eso espero.

[CptRenko]

Cita de: Skywalker en Septiembre 05, 2012, 01:07:22 AM
Ojalá se concrete, Megaupload era una web muy sólida y confiable, lo único a mejorar era la velocidad que no era tan alta para los usuarios con cuenta gratuita, en eso Mediafire le daba un baile

A mi siempre me sucedio lo contrario.

De mediafire bajo a una mierda de velocidad con respecto a megaupload... (90kb/s Mediafire maximo contra los 300-400 kb/s que bajaba de Megaupload) usando cuentas gratuitas.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Charon

Genial, pero yo ya descubrí el mundillo de los Torrents, y a DD no vuelvo ;D

(Salvo casos muy concretos)

Cita de: [CptRenko] en Septiembre 05, 2012, 02:45:27 AM

De mediafire bajo a una mierda de velocidad con respecto a megaupload... (90kb/s Mediafire maximo contra los 300-400 kb/s que bajaba de Megaupload) usando cuentas gratuitas.
Lo mismo que Renko.

Morte Incandescente

Cita de: NaturalKiller en Septiembre 05, 2012, 07:11:00 AM
Genial, pero yo ya descubrí el mundillo de los Torrents, y a DD no vuelvo ;D

(Salvo casos muy concretos)

Cita de: [CptRenko] en Septiembre 05, 2012, 02:45:27 AM

Lo mismo que Renko.

Lo mismo que NaturalKiller, tanto por la opinión de Renko como por lo de los torrents  ;D
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Murder Death Kill

Yo de mediafire bajo (bah, bajaba, ahora no encuentro una mierda ahí) a 1.5 MB/s.

Juo Juo  ;D

Fran_Er94

Yo tanto en MU como en MF tenía 120kb/s máximos. Igual, ahora pinta el torrent locooo jaja.

Dark_Len

Hace un tiempo lei por ahi que Megaupload prodria volver este mes y apesar de que era mi servidor de descargas preferido (ademas del mas usado) la verdad es que no me siento muy emocionado si vuelve, ya me acostumbre a su ausencia, ademas si vuelve seguro no sera como antes, que la gente podia compartir lo que queria, seguramente ahora va ser mas estricto con el material que se suba. Luego de el cierre de MU, muchos de mis sitios preferidos terminaron cerrando, debido a que todo el material estaba subido ahi, con el cierre estas paginas se quedaron sin nada y cerraron, un ejemplo podria ser "Snesorama.com" una perdida que casi me consume en un pozo depresivo. Habia mucho material "unico" subido a Megaupload no creo que vuelva con todo ese material.

Delusion

Mucho de boquilla y bien escrito, y buenas intenciones. Cuando salga, entonces creeré que Megaupload volvió.

Me da la impresión de que habla más de la cuenta. Como la cague me voy a reír bien poco XD.

Por otro lado no uso Torrents por el hecho de las fuentes. Como sea algo que no tenga demasiadas te puedes tirar la vida - me pasaba con la mula en sus tiempos-. De todas formas me estoy planteando volver a tener Torrent, en algunos sitios me interesan algunos archivos y la gente los adquiere a menudo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

chillinfart

Producto de las restricciones de los ISP en el perú (el clarogate) o el uso de las cabinas públicas (ip compartida), a Megaupload casi no lo he usado para descargar, solo para subir.

Sobre Mediafire, ellos venden opciones de almacenamiento (cifrado, administración de cuentas) y si Mega vuelve con el cifrado en todas sus versiones, ahí si tendríamos un competidor.

Pero como dicen, hechos y no palabras. Lo que si es fijo es Megabox, pero para que sea realmente bueno tiene que dedicerse a la música más que a quienes acoge (y la beta que probé antes de la batida del FBI fue decepcionante).

PD: Parece que muchos olvidaron los tiempos del User Agent, especialmente los sudamericanos.
Nine O' clock, charge your glock.