¿cómo se recordará la década musical de los 2000?

Iniciado por eldraku, Septiembre 04, 2012, 02:24:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Concuerdo con NaturalKiller que han habido grandes artistas/grupos/canciones/discos esta decada, solo algo sepultadas por lo famosillo, pero gracias a internet todo llega.

Por cierto, molaria la idea de hacer una lista con lo mejor de esta decada, una lista en plan el album que se hizo aqui en arcades hace un tiempo. ( Tambien porque me quedado con las ganas de participar :P). Ya veras que con esa lista cambiaras de opinion Eldraku  ;D

Delusion

Cita de: 19Wraith en Septiembre 07, 2012, 11:17:21 PM
Concuerdo con NaturalKiller que han habido grandes artistas/grupos/canciones/discos esta decada, solo algo sepultadas por lo famosillo, pero gracias a internet todo llega.

Por cierto, molaria la idea de hacer una lista con lo mejor de esta decada, una lista en plan el album que se hizo aqui en arcades hace un tiempo. ( Tambien porque me quedado con las ganas de participar :P). Ya veras que con esa lista cambiaras de opinion Eldraku  ;D

Un nuevo Arcades 3D Metal Album. O incluso un recopilatorio de canciones de rock, hard rock y demás. Estaría muy chulo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Perro Seco

Cita de: Sir Seizhak en Septiembre 08, 2012, 01:07:23 PMUn nuevo Arcades 3D Metal Album. O incluso un recopilatorio de canciones de rock, hard rock y demás. Estaría muy chulo.
Pero también hay más géneros buenos aparte del rock y el metal. Por ejemplo, este tipo de música electrónica.

Charon

Cita de: Perro Seco en Septiembre 08, 2012, 01:43:29 PM
Cita de: Sir Seizhak en Septiembre 08, 2012, 01:07:23 PMUn nuevo Arcades 3D Metal Album. O incluso un recopilatorio de canciones de rock, hard rock y demás. Estaría muy chulo.
Pero también hay más géneros buenos aparte del rock y el metal. Por ejemplo, este tipo de música electrónica.
Concuerdo. Muy bueno lo del video.

eldraku

bueno, si os apetece podríamos hacer un recopilatorio comunitario :) si alguien quiere ocuparse y crear un hilo y todo eso adelante

Charon

Como últimamente no tengo tiempo la verdad que ésta vez se lo voy a dejar a alguien más.

Pero como tip, puedo recomendar que si se va a hacer un compilado de géneros, que se separe de manera general en diferentes secciones de igual cantidad y que traten de ser lo más generalizadas posible.

Wraith

A mi no me importaria; el problema es que no se como hacerlo  :¡doh!:

Delusion

Cita de: 19Wraith en Septiembre 11, 2012, 09:01:19 PM
A mi no me importaria; el problema es que no se como hacerlo  :¡doh!:

Será que es difícil XD.

-1º. Abre un hilo y especifica de qué irá la temática del recopilatorio. También indica cuántos discos serán.
-2º. Sugiere a los usuarios que aporten sus canciones. Por ejemplo, dos por cabeza.
-3º. Una vez hecho lo clasificas en carpetas, pones las canciones, lo comprimes y lo subes a Internet.

Rico, sencillo y para toda la familia, como diría Karlos Arguiñano XD.

Por otro lado podrías preguntar a Eldraku, creo que fue él quien hizo el primer recopilatorio. Lo digo por el tema de ajustar el volumen de las canciones y esas cosas técnicas.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.