Miren este proyecto que estan realizando para doomsday engine

Iniciado por [ETC]FTM, Agosto 30, 2012, 03:39:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[ETC]FTM

se llama Doom Ascension

http://www.doomascension.com/home

están haciendo texturas de alta definición, modelos 3d que lucen GENIALES!, deben verlo.

Skywalker

Nunca me han gustado los modelos 3D, pero a decir verdad estos se ven bastante bien. El tema es verlos en movimiento, porque se pueden ver muy bien en una fotito ahí posando para la cámara, pero si se mueven y parecen robots  :¡doh!:
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

AlektorophobiA

Cita de: Skywalker en Agosto 30, 2012, 04:00:37 AM
Nunca me han gustado los modelos 3D, pero a decir verdad estos se ven bastante bien. El tema es verlos en movimiento, porque se pueden ver muy bien en una fotito ahí posando para la cámara, pero si se mueven y parecen robots  :¡doh!:
Eso ya es problema del juego en si, para que los modelos 3D queden bien tendrian que re-escribir la AI de los enemigos por completo, al menos eso creo yo.
...

J12gc

Estan bien los Modelos 3d, me gusto el del ShotgunGuy y el del Imp.
Ya saben donde encontrar Mis Mapas
Cyber Maps.

doomero

el demon tiene cola y parece un digimon, el resto estan bien sobre todo el imp, da miedo

J12gc

Cita de: doomero en Agosto 30, 2012, 05:26:09 AM
el demon tiene cola y parece un digimon, el resto estan bien sobre todo el imp, da miedo
Ja, es cierto. :)
Cyber Maps.

Delusion

Cita de: .AlektorophobiA. en Agosto 30, 2012, 04:04:38 AM
Eso ya es problema del juego en si, para que los modelos 3D queden bien tendrian que re-escribir la AI de los enemigos por completo, al menos eso creo yo.

Es tanto problema del juego como problema del animador y del modelador.

Estos modelos están mejor elaborados que otros que ya he visto.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Phobos Anomaly

Perro Seco

Veo que también hablan de "remastered levels"... ¿Los van a rehacer? Porque era lo que iba a decir; los modelos en 3D, por muy logrados que estén, no quedan demasiado bien en los niveles originales del Doom.

ZardoZ

Cita de: .AlektorophobiA. en Agosto 30, 2012, 04:04:38 AM

Cierto, eso es una cosa que discutí con el tío de GZDoom, en paralelo al soporte de animación por esqueleto. Para que no tuviesen el movimiento cutre y limitado a 8 ángulos, tendrían que rehacer todo el sistema de actores con lo que adiós a la retro-compatibilidad. Amenos el Doomsday "interpola" los movimientos para que no sean tan secos.

Yo me metí a remodelar decentemente algunos objetos del Doom hace tiempo, pero lo deje al deprimirme al ver lo cutre que se veían en juego (Skulltag) al no tener  un sombreado mínimamente decente, por no hablar que no podia dejar partes del modelo de forma traslucida (ideal para las lamparas).
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

eldraku

uuuuuuhhhhh!!
justo ayer pensaba que el Doom original necesitaba nuevos remakes y me encuentro con esto, ¡¡mola!!

veo que las descargas no están disponibles, ¿es todavía un proyecto sin terminar?

[ETC]FTM

Cita de: eldraku en Agosto 31, 2012, 01:16:32 AM
uuuuuuhhhhh!!
justo ayer pensaba que el Doom original necesitaba nuevos remakes y me encuentro con esto, ¡¡mola!!

veo que las descargas no están disponibles, ¿es todavía un proyecto sin terminar?

Sí, por lo que parece todavia estan muy lejos de terminar el proyecto.

J12gc

Cita de: [ETC]FTM en Agosto 31, 2012, 01:59:04 AM
Sí, por lo que parece todavia estan muy lejos de terminar el proyecto.
Esperemos que no, pero por lo que vemos hay mas 75 % de probavilidad de que tengas razon, para remapear todo el Juego (Es decir hacer nuevos Mapas), los Modelos 3d, etc. Hay bastante que hacer para hacer algo asi.
Cyber Maps.

Jaws73

Lo acabo de ver, me decepcionó un poco la falta de descargas para probar pero se ve muy bien.

Dark_Len

Parece un buen proyecto, los modelos estan muy buenos comparado con otros trabajos que eh visto tiempo atras, ya veremos mas adelante que pasa con este proyecto, si sera bueno o no.