¿Creepy pastas / Historias de miedo de Videojuegos?

Iniciado por Wong, Agosto 29, 2012, 06:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

Estoy buscando creepys sobre videojuegos en general, de preferencia que no sean muy conocidos. Si alguien me quisiera ayudar cooperando con alguno, le estaría muy agradecido, además de algún otro forero que le interese.

¡De antemano, gracias!

DooMknight

Prueba el SLENDER SANATORIUM, es un acojone, y no por la atmosfera solo (los graficos son MUY normalitos), sino por la tension de tener a alguien persiguiendote constantemente y de que manera, probadlo que merece la pena. Tension constante, aqui os dejo un video, ademas si quereis ver una cara de veradero miedo, pasad el video al minuto 6 jajajaja

Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Valor Rojo

Cita de: DooMknight en Agosto 29, 2012, 01:39:46 PM
Prueba el SLENDER SANATORIUM, es un acojone, y no por la atmosfera solo (los graficos son MUY normalitos), sino por la tension de tener a alguien persiguiendote constantemente y de que manera, probadlo que merece la pena. Tension constante, aqui os dejo un video, ademas si quereis ver una cara de veradero miedo, pasad el video al minuto 6 jajajaja

Hahahahahahaha joder el pobre tio casi se caga del susto xD

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Charon

Creo que igual él no se refería a juegos basados en creepy pastas si no al revés ¿No?

Tienes la leyenda de Tails Doll...

Valor Rojo

Hell's bell, pokemon black, nieve en mt silver...

Hababax

La del zelda majora's mask, pero es conocida (pero si me dejo traumado por unos meses XD)

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Jaws73

Valor Rojo

Cita de: Krizalid en Agosto 30, 2012, 10:17:08 PM
La del zelda majora's mask, pero es conocida (pero si me dejo traumado por unos meses XD)

Esa historia acojona bastante porque cuando estás solo en tu habitación, sientes que de repente puede estar ese maldito link observandote

Hababax

Cita de: Valor Rojo en Agosto 31, 2012, 06:04:55 PM
Cita de: Krizalid en Agosto 30, 2012, 10:17:08 PM

Esa historia acojona bastante porque cuando estás solo en tu habitación, sientes que de repente puede estar ese maldito link observandote

Sin contar la gran elaboracion que tiene la historia con videos de youtube y todo XD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Valor Rojo

No es de videojuegos, pero The Holder Series te puede dejar fuera de la realidad en un mundo de horror y pesadillas por algún tiempo

Dark_Len

De los que mencionan solo rescataria Tails Doll y Zelda Majora's Mask. Los creepy pastas de Pokemon en su mayoria son bastante flojos en mi opinion, el unico que esta bueno es el de Pokemon Black, que habla sobre un Pokemon fantasma. Hay otra historia muy buena de pokemon pero no es un creepy pasta, mas que darte miedo, te pone mal de lo triste y tragica que es la historia, creo que se llamaba "el rival y su raticate muerto".

El de Tails Doll lo unico de terrorifico que le veo son las imagenes que rondan por internet, algunas son bastante reales y sobre la historia, la original es la del chico que juega Sonic R y desbloquea a Tails Doll, la otra version que cuenta que el muñeco es visto en un cementerio y rondando por un vecindario es tan falsa que arruino la historia.

ThePuglySilver

Cita de: Dark_Len en Septiembre 08, 2012, 04:50:39 AM
De los que mencionan solo rescataria Tails Doll y Zelda Majora's Mask. Los creepy pastas de Pokemon en su mayoria son bastante flojos en mi opinion, el unico que esta bueno es el de Pokemon Black, que habla sobre un Pokemon fantasma. Hay otra historia muy buena de pokemon pero no es un creepy pasta, mas que darte miedo, te pone mal de lo triste y tragica que es la historia, creo que se llamaba "el rival y su raticate muerto".

Mira, la del Raticate no la conozco pero en general me inclino a darte la razon salvo por la de "Ghost" esa te mueve un poco.