sobre dar número de teléfono para autentificar cuentas de correo

Iniciado por eldraku, Agosto 29, 2012, 01:16:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

¿pero esto que eeees?  >:(

ya me pasó con una cuenta de Gmail, a la cual mandé a la mierda y me creé otra, y ahora yahoo me hace lo mismo, y por ahí he leido que tambien facebook lo está haciendo

para más colmo, yahoo dice que mi compañía telefónica me conbrará por el sms que me manden dependiendo del servicio que tenga contratado

la cuestión es que lo haces o lo haces, no te dan otra opción, ¿habeis mandado vuestro teléfono a alguna de estas cuentas?, ¿qué os han cobrado por ello?

[Lukasxd]

Yo usaba las paginas amarillas o un generador de números de celulares.  ;D
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Jaws73

Hotmail también lo hace y te piden reenviar un codigo en Facebook.. que no llega :¡doh!:

Dark_Len

Al parecer ahora esta de moda que todos los sitios te pidan tu numero de telefono por "X" cosa, a mi me lo hace bastante Hotmail, cada vez que entro me pide mi numero de celular, pero de todas formas aunque no se lo de, me deja entrar igual a mi correo, Youtube tambien esta haciendo lo mismo, te pide tu numero de celular para registrarte.

Cita de: [Lukasxd] en Agosto 29, 2012, 01:22:24 AM
Yo usaba las paginas amarillas o un generador de números de celulares.  ;D

Que buen dato!! ;D

Kurtz

A mí no me cobraron nada, que yo recuerde, en Gmail incluso tengo activado lo que te envíen el código de verificación para cuando entrás desde una PC diferente. Ahora que tengo android y está todo asociado ya no le puse muchos peros. Al principio no lo daba y tenía un número cualquiera, pero eso, que no me cobraron. O al menos no más que un SMS normal.

Delusion

Yo por el momento no les he dado mi número móvil. No lo veo seguro y fiable.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

skillag

Paso de dar números o de pagar un sms, si quieren hacerte pagar por el servicio que lo hagan a las claras pidiendo una cuota con otro medio de pago más fiable. Cuota mensual que pasaré de pagar... ;D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Valor Rojo

Yo comet{i el error de asegurar mi cuenta de facebook con mi numero de telefono. A la semana ya estaba recibiendo sms sobre comprar tonitos de skrillex, avicii o bajarme jueguitos para el cel. Me dio miedo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Delusion

Cita de: Valor Rojo en Agosto 29, 2012, 06:26:32 PM
Yo comet{i el error de asegurar mi cuenta de facebook con mi numero de telefono. A la semana ya estaba recibiendo sms sobre comprar tonitos de skrillex, avicii o bajarme jueguitos para el cel. Me dio miedo

Uno de los motivos por lo que no doy número móvil a esos malandros.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Kurtz

Pero habrá formas de evitarlo, si ponés tu número en cualquier lado o sin mirar condiciones, obvio que se corren riesgos, yo nunca he pagado nada de más, ni he recibido publicidad alguna.