Busco el nombre de una cancion (Resuelto)

Iniciado por Wraith, Agosto 27, 2012, 11:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Buenas gente

Aqui que hay tanto thrasher seguro que me podreis hechar un cable.

Me gustaria que me dijerais el nombre de la cancion que sale en el momento 4 : 47

Gracias de antemano.

Delusion

Creo que es del disco de Sepultura Beneath The Remain. No estoy seguro XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Wraith

Ya esta. Era esta:

Sepultura - Inner self

Por cierto, he esuchado los discos Beneath the remain y arise, y no esta mal esta gente

[Xer]Vichonix

No estan mal'? puede que no sean muy conocidos, pero tienen excelentes canciones.

Delusion

Cita de: LeVichonix en Septiembre 02, 2012, 01:58:15 AM
No estan mal'? puede que no sean muy conocidos, pero tienen excelentes canciones.

¿Sepultura, un grupo no muy conocido?
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

Cita de: 19Wraith en Septiembre 02, 2012, 12:37:56 AM
Por cierto, he esuchado los discos Beneath the remain y arise, y no esta mal esta gente
Escucha Chaos A.D. y Roots, son mis discos favoritos de este grupo

[Xer]Vichonix

Cita de: Sir Seizhak en Septiembre 02, 2012, 11:52:09 AM

¿Sepultura, un grupo no muy conocido?

Era mucho mas conocido antes, perdon por no decirlo asi, ahora le hablo a personas del grupo, a varias y me preguntan, ¿quienes son esos?.

Delusion

Los que comienzan es normal que no conozcan a Sepultura, aunque siempre hay excepciones.

En el ámbito Thrash se les conoce bastante, ya depende del gusto de la gente y su estilo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Wraith

No me referia a que estuvieran regulares, me gustaron, y tienen buenos temas, solo que al no estar tan acostumbrado al Thrash no le pillo tanto el gusto y se me hace algo repetitivo. De la misma manera que a mi me pasa esto con el Thrash, seguro que si te recomiendo temas de Epica te pareceran todos lo mismo, mientras que a mi juicio es una de las mejores bandas de metal.