El juego abandonaste por A,B,C motivo.

Iniciado por [CptRenko], Agosto 27, 2012, 01:55:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[CptRenko]

Siempre terminaba mis juegos... hasta hace el fin de semana pasado que probe Dark Souls.

El juego no es malo -mas alla de todo sus SERIOS problemas tecnicos en PC-, el problema es que no tengo ni el tiempo, ni la paciencia para estar repitiendo zonas una, y otra y otra y otra y otra y otra vez.
Luego de estar alrededor de 1 hora intentando matar al primer jefe -"tutorial"-, segui mi trayecto y lo unico que vi fue frustracion y mas frustracion.
El juego es lineal en su propia forma:
- Si te metes en un lugar donde no debes, MUERES empezando todo de nuevo.
- Si empiezas una etapa sin Skill suficiente, MUERES empezando todo de nuevo.
- Si llegas al mapa correcto, pero te vas por el pasillo incorrecto, MUERES empezando todo de nuevo.

Lo siento  a los fans de este juego, pero simplemente no me parece entretenido estar horas y horas detras de un jefe , ni repetir una zona  hasta el infinito y mas alla.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Murder Death Kill

Acá hay un fix para el problema de la resolucion y del cursor que molesta en pantalla:
http://blog.metaclassofnil.com/

Yo lo enpecé ayer domingo. Bastante lindo el juego, el problema que encontré fue el movimiento HORROROSO de la camara con el mouse. Lo que hice fue remapear el moviemiento de la cámara con el numpad.

No pasé del primer jefe, peleé con el una vez sola y morí, no me pareció taaan complicado (logré dejarlo en 1/4 de vida). Creo que cuando me aconstumbre al layout de mis controles todo va a estar bien.

¿Empezar todo de nuevo? ¿Te refieres desde las fogatas no?

[CptRenko]

El fix lo empeze a usar desde que lo empeze a jugar, el problema es que el juego de por si tiene problemas de caida de framerate que el fix no arregla xD, lo que me parece vergonzoso.
Ni hablar de los usuarios con tarjetas AMD.

Citar¿Empezar todo de nuevo? ¿Te refieres desde las fogatas no?

Eso mismo.
Sobre todo la desagradable sorpresa que me lleve, cuando me fui a recuperar la salud a la fogata y revivio  todos los  enemigos T_T xD.

En todo caso, el juego es bastante bueno, pero no es de mi tipo xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Murder Death Kill

EN EL SEGUNDO INTENTO NIGGA!!

Eso si, me tomé todos los estus como un loco  ;D

Cita de: [CptRenko] en Agosto 27, 2012, 02:41:36 PM
El fix lo empeze a usar desde que lo empeze a jugar, el problema es que el juego de por si tiene problemas de caida de framerate que el fix no arregla xD, lo que me parece vergonzoso.
Ni hablar de los usuarios con tarjetas AMD.

Hasta ahora yo no he tenido ningún problema de framerate, y eso que estoy forzando la pirámide de DoF a 1080 y el AF a full override desde el cfg del fix.

Cita de: [CptRenko] en Agosto 27, 2012, 02:41:36 PMSobre todo la desagradable sorpresa que me lleve, cuando me fui a recuperar la salud a la fogata y revivio  todos los  enemigos T_T xD.

¿Sorpresa? Eso te lo explica en las inscripciones del piso.

skillag

Me he enterado que el parche que mejora lo que hicieron en Pc lo ha hecho un aficionado...y no la compañía :¡doh!:
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Jaws73

Yo abandono muchos juegos últimamente no se el motivo, como el Red Orchestra. Entre que mi maquina no lo corre bien y que ese nivel de gore no justifica el juego y que ademas solo tenga modos de practica para SP.. le dan boleto de ida a la papelera.

FLeXuS_GReeN

A ver "Dark Souls" para pc es un muy buen juego y todo el mundo sabe que es port a lo bruto, ya que dijeron que seria asi y los fan's lo aceptaron...

Yo lo estoy jugando y es increíble, desde el vamos te largan al mundo sin saber nada y directo a un jefe y cada paso que das es prueba y error ya que comes suelo seguido si haces las cosas mal... rol puro y adictivo a mi punto de vista.

No es un juego comercial y vendible es un juego duro y puro.... no hay gráficos lindos, no hay facilidad y los controles tienen peso o sea es un juego para viejos como yo.. no para la cultura actual...

Ademas es un juego contradictorio por que lo amas o lo odias.. y en mi caso lo amo y mucho... le estoy dando duro y me gusta mucho!!!!

Murder Death Kill

Cita de: FLeXuS_GReeN en Agosto 27, 2012, 11:14:09 PM
A ver "Dark Souls" para pc es un muy buen juego y todo el mundo sabe que es port a lo bruto, ya que dijeron que seria asi y los fan's lo aceptaron...

Yo lo estoy jugando y es increíble, desde el vamos te largan al mundo sin saber nada y directo a un jefe y cada paso que das es prueba y error ya que comes suelo seguido si haces las cosas mal... rol puro y adictivo a mi punto de vista.

No es un juego comercial y vendible es un juego duro y puro.... no hay gráficos lindos, no hay facilidad y los controles tienen peso o sea es un juego para viejos como yo.. no para la cultura actual...

Ademas es un juego contradictorio por que lo amas o lo odias.. y en mi caso lo amo y mucho... le estoy dando duro y me gusta mucho!!!!

Jaja, yo también le estoy dando masa. Llegué al Taurus Demon. No juego más porque me tengo que poner a estudiar.

H.N.K. Overpowered

Yo he abandonado muchos juegos, o por falta de tiempo, o simplemente porque no me gustaron. Me pasa mucho con los RPG al punto de no haber terminado ninguno (tal vez Paper Mario cuente). Aunque hay casos excepcionales como Xenogears y Alundra por el mal estado en el que se encontraba mi PSX.

Estoy apunto de dejar abandonado Sonic Heroes por malo tambien

CHAOS13

el battletoad de la nes y de las recreativas principal mente por que era imposible pasarcelo de un jugador
jet fuel can't melt steel beams

J12gc

Yo deje el Sunset Riders de Snes, no porque el juego sea Malo sino por la Dificultad, nunca pude llegar al ultimo Nivel asi que me rendi ante este buen Juego.
Ya saben donde encontrar Mis Mapas
Cyber Maps.

rick_max

Tengo dos requisitos base para que un juego me guste, una historia que me enganche y que sea divertido.

Jamas he terminado un GTA, las historias no me llaman la atencion y no me entretienen, bueno son gustos.
Ñe :D

JFR3

Yo jamás he terminado el Unreal, quise hacerlo pero llegó el moemnto en que se me hizo pesado y aburrido.

skillag

Dejé el Spellforce porque era muy largo y el juego hacía trampas con oleadas de enemigos insalvables. El Morrowind porque era muy largo y me aburría al tener al personaje hecho una máquina de matar, con un equipamiento insuperable conseguido en una pelea ganada por pura suerte en uno de los templos; las largas caminatas con bichos voladores que te atacaban y no eran una amenaza hacía que los rehuyese, en las tumbas ya no podía encontrar nada mejor que mi equipamiento y no tenía sentido explorarlas. Me fue dando  igual poco a poco y matando el interés...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Fran_Er94

Mother 1. No me llamó la atención mucho...