Ubisoft : El PC tiene una tasa de pirateo del 95%.

Iniciado por [CptRenko], Agosto 22, 2012, 08:50:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

rick_max

Recuerdo haber leido una epsecie de "informe" trimestral de ventas de juegos y resulta que en PC se vende un 30% mas que en consolas, ahora, no se si sera tan cierto pero lo que si creo es que entre Xbox y Pc se venden la mayoria de los juegos, por lo que yo diria que Guillemot esta mintiendo, al menos yo prefiero comprar juegos antes que descargarlos.
Ñe :D

skillag

Se pasan al Free to play, es la segunda parte de la noticia...No me imagino un Splinter Cell con ese tipo de modelo de negocio y con lo de salvar las partidas no en tu ordenador sino en la nube, mantienen los Drm y su Uplay. Ellos sabrán, por mi parte Ubi está por la Uvi desde hace rato :P.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

[LOH]lordofhell

aunque creo que el porcentaje es un poco exajerado, es cierto que muchos juegos de pc son pirateados, pero eso no significa que no se vendan

Murder Death Kill

Se las sacó del culo a las cifras.

Si haces ports de mierda llenos de DRM no esperes que la gente te los compre.

H.N.K. Overpowered

Y asi vemos a la estupidez en forma de empresa de videojuegos

rick_max

Acabo de ver una entrevista en la tele sobre videojuegos y tocaron el tema de la pirateria en varias plataformas, el tipo dijo que aqui en Chile la pirateria ha bajado increiblemente, especialmente en Pc, otro motivo mas para decir que Ubisoft no quiere hacer juegos para Pc.

Yo creo que el motivo es simple, en una Pc debes actualizar y crear parches, mas seguido que en consolas, en otras palabras, Ubisoft es flojito. Por mi parte creo que el ultimo gran juego que vere de esta empresa sera Assassins Creed 3, despues de eso adios Ubisoft.
Ñe :D

Delusion

¿Fuentes fidedignas que sostengan lo que dice ese tipo? Si no hay, miente como un bellaco.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.