Ayuda [Slade 3]

Iniciado por J12gc, Agosto 19, 2012, 09:23:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

J12gc

Bueno amigos, me descargue el Instalable de Slade 3 de su Pagina, ya lo Instale pero al abrirlo me tiraba un Error:
No se encontro el Archivo MSVCR100.dll
Ya me lo descargue y lo puse en el directorio C:/windows/system, ahora me tira este Error:
No se encuentra el punto de entrada del Procedimiento ??1_NonReentrantPPLLockHolder@details@Concurrency@@QAE@XZ en la biblioteca de vinculos dinamicos MSVCR100.dll
Espero que me puedan ayudar.
Ya saben donde encontrar Mis Mapas
Cyber Maps.

J12gc

Claro amigo, yo te dire si me funciona, despues ya que ahora tengo poco Saldo y para descargar 4M no alcanza, el primer Link no Funciona amigo.
Cyber Maps.

J12gc

Hola amigos quiero comunicar que si funciono (solo me faltaba instalar el "Microsoft Visual C++ 2010 Runtime", jaja que estupido soy), gracias a Ledillman (Levichonix).
Ahora tengo otro problema, resulta que quiero editar un mapa y me dice (Map Editor not implemented yet) o algo así, quiero saber si alguien sabe como arregrarlo, y por favor no me hagan usar la SVN ya que es una autentica m*****.
PD: Para no abrir un tema nuevo publique el mensaje aqui.
Cyber Maps.

Wong

Cita de: J12gc en Abril 10, 2013, 12:28:05 AM
Hola amigos quiero comunicar que si funciono (solo me faltaba instalar el "Microsoft Visual C++ 2010 Runtime", jaja que estupido soy), gracias a Ledillman (Levichonix).
Ahora tengo otro problema, resulta que quiero editar un mapa y me dice (Map Editor not implemented yet) o algo así, quiero saber si alguien sabe como arregrarlo, y por favor no me hagan usar la SVN ya que es una autentica m*****.
PD: Para no abrir un tema nuevo publique el mensaje aqui.

Para editar mapas te recomiendo totalmente el Doom Builder http://www.doombuilder.com/index.php?p=downloads
El editor de Slade y XWE son muy limitados, o al menos no le supe mover yo ;D Pero lo que sí te aseguro, es que todos te recomendarán el Doom builder u otro programa especializado para editar mapas por encima del editor del Slade.

[Xer]Vichonix

Para editar cualquier mapa recomiendo el Doom Builder 2, para otras cosas ajenas como las texturas, sonidos, musica, etc el SLADE3.

J12gc

Gracias a los dos, jeje lo se, el Doom Builder es el mejor editor de Mapas que se haya inventado, lo que quise decir es que queria un editor que acepte UDMF, el Doom Builder 2 es mas que excelente para esto, pero necesita Internet para instalarse (Lastima), y el Slade 3 tambien lo acepta pero este no necesita Internet para instalarse (Antes de decir algo mas, LeVichonix tienes razon es el mejor editor de Lumps que hay, reproduce sonidos formato Flac, Ogg, etc. Algo que  el Xwe o SLumped no tiene aunque debo decir que el SLumped tambien lo empieze a usar demasiado), en fin como dije arriba gracias a los dos, deveras muchas gracias.
Cyber Maps.