James holmes es de verdad el asesino?

Iniciado por Nordamuster, Agosto 17, 2012, 05:06:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nordamuster

ustedes creen que el tipo de cabello rojo es de verdad el que asesino a tantas personas y dejo a muchas malheridas? yo pienso que no, despues de leer vaaarios articulos en internet que hablaban de un posbile malentendido me gustaria ver sus opiniones acerca de este caso

al parecer la priemera foto(izquierda) se tomo antes de la mas reciente foto, pero, hay muchas diferencias, sus orejas, sus labios, su expresion, sus ojos (incluyendo color), la nariz...  es de verdad el asesino?  :o

CHAOS13

no entiendo un carajo por que al tipo  pelirojo lo estan confundiendo es que no tenian preso ya al asesino ?
jet fuel can't melt steel beams

Jaws73

Típico de agarrar al perejil ante la imposibilidad de hacer justicia.

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Valor Rojo

La nariz, los ojos, la boca, las orejas, ¡son diferentes!. TODO. CALZA. POLLO.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

rick_max

Formula del 11/S.... engañoooos!! engaños damas y caballeros!

Lo que siempre me ha llamado la atencion es que si el tipo que mate gente es de rasgos latinos, orientales o de medio oriente, automaticamente son terroristas, pero si es un tipo gringo o europeo, a excepcion de un aleman (Lo tildan de neonazi), esta loco, no es terrorista, es un loco, alguien se ha fijado en eso?
Ñe :D

Ivano Lich

Cuando alguien sonrie, se "deforman" , tu naris es cartilago, por la tanto cambia de forma si haces gestos ¬¬

WOW !!!

y hablando del tema... aun lo siguen investigando .... nunca dan por sentado cuando se trata de muchos muertitos encima, solo es cuestion de esperar a una declaracion mucho mas clara....los "Estadounidenses" son taaaaaan propensos en caer cualquier conspiracion cuando se trata de tragedias (y mas cuando se involucra "terrorismo")

Hereje