Busco asesoramiento en una compra.

Iniciado por Phobos Anomaly, Agosto 16, 2012, 01:35:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Otra vez creo que no les estoy dando suficiente información, disculpen.


La verdad es que no, no me interesa overclockear. Creo que puedo manejarme bien con lo que me ofrece el micro ya de por si, no quiero gastar de mas en refrigeraron y esas cosas, eso se lo dejo a los que saben y toman el riesgo, prefiero apostar por lo seguro. 


Respecto a las memorias, la única marca que conozco es kingston, estaba pensando en 2 módulos de 4 GB.



Charon

#46
Pues, a mi parecer, con ese modelo de motherboard que indiqué y 2x4gb Kingston 1600mhz estaría más que suficiente. Lo bueno es que además dicha placa tiene SATA y USB III, que son un tanto más ágiles que sus sucesores.

Obviamente si más adelante piensas hacer un upgrade, arriesgarte con overclock o hacer cosas como crossfire, deberías cambiar la placa madre.

[CptRenko]

#47
Es buena placa, pero asegurate de elegir P8H61-M LX R2.0

Anduve investigando y si eliges la P8H61-M LX vas a requerir un update de bios para que te soporte el i7, ya que la bios que trae por default no soporta i7 3770,, a menos que te recontra aseguren que trae una bios al menos desde la version 3605, mejor anda por la R2.0

La R2.0 tecnicamente es la misma placa, pero con una Bios mas moderna para soportar mas procesadores.

Con las memorias, Kingston es super buena marca, asi que ahi no tendras problemas.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Phobos Anomaly

Cita de: [CptRenko] en Marzo 18, 2013, 04:25:25 AM
Es buena placa, pero asegurate de elegir P8H61-M LX R2.0

Anduve investigando y si eliges la P8H61-M LX vas a requerir un update de bios para que te soporte el i7, ya que la bios que trae por default no soporta i7 3770,, a menos que te recontra aseguren que trae una bios al menos desde la version 3605, mejor anda por la R2.0

La R2.0 tecnicamente es la misma placa, pero con una Bios mas moderna para soportar mas procesadores.

Con las memorias, Kingston es super buena marca, asi que ahi no tendras problemas.

Eh estado averiguando sobre esa mother, efectivamente no quiero tener problemas con la bios, pero no logro encontrar información sobre sus puertos USB, ya que seria bueno tener 3.0.

[CptRenko]

Esa placa no soporta USB3, una opcion es que tendrias que ir al chipset B75 -que no lo conozco a gran nivel, asi que no te podria decir que cosas soporta mas alla de USB3-, porque de una revisada rapida no he encontrado placa H61 con USB3

http://www.ebay.com/itm/Asus-US-P8B75MLXPLUS-Intel-B75-Motherboard-P8B75-M-LX-PLUS-/150984878193?pt=Motherboards&hash=item2327666871

Esa placa serviría.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Phobos Anomaly

He intentado hacerme una cuenta en Paypal pero no acepta mi tarjeta de débito, solo acepta Visa y Mastercard...


Como alternativa estuve averiguando en mercado libre pero la diferencia de precios es aterradora, se me va totalmente del presupuesto.


Tengo que encontrar la forma de hacer que este Paypal de mierda me deje meter plata a mi cuenta, de alguna forma.

Charon

#51
Están restringiendo las cuentas en paypal, yo también estoy hasta las pelotas con esa porquería. Ninguna de las tarjetas de crédito que tengo sirven, y ya no se permite la carga manual.

Además de que ahora los bancos están aplicando casi un 100% de interés a los gastos en dolares por medio de sus tarjetas de crédito.

La única solución sin dolores de cabeza es conseguir a alguien que cargue crédito en paypal con una tarjeta extranjera. De otra manera prepárate para una serie de jaquecas.

Por otra parte ¿Por cual motherboard te decidiste al final?

Phobos Anomaly

Cita de: NaturalKiller en Mayo 12, 2013, 03:36:03 PM
Están restringiendo las cuentas en paypal, yo también estoy hasta las pelotas con esa porquería. Ninguna de las tarjetas de crédito que tengo sirven, y ya no se permite la carga manual.

Además de que ahora los bancos están aplicando casi un 100% de interés a los gastos en dolares por medio de sus tarjetas de crédito.

La única solución sin dolores de cabeza es conseguir a alguien que cargue crédito en paypal con una tarjeta extranjera. De otra manera prepárate para una serie de jaquecas.

Por otra parte ¿Por cual motherboard te decidiste al final?


Oh... entonces estoy acabado, no conozco a nadie con tarjeta de crédito al que pueda pedirle nada.


Todavía no me he decidido por la mother porque no logro sortear este primer obstáculo, pero calculo que veré que tipos de combos hay (micro-mother-mems), porque el gasto de envíos por separado me saldría un buen dinero, en cambio un solo paquete saldrá menos.

Phobos Anomaly

#53
---

Phobos Anomaly

Triple post...


Al final ya he hecho la compra, esto es lo que he adquirido.


-Intel i7 3770

-Mother Asrock H77M

-4x2 (8gb) RAM Kingston a 1333mhz


Tal vez no sea la mejor combinacion, no lo se, pero tenia que comprar de una vez y lo he hecho.


Me acaba de llegar el paquete y estaré armando la PC hoy mismo.

Murder Death Kill

Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 29, 2013, 05:07:16 PM
Triple post...


Al final ya he hecho la compra, esto es lo que he adquirido.


-Intel i7 3770

-Mother Asrock H77M

-4x2 (8gb) RAM Kingston a 1333mhz


Tal vez no sea la mejor combinacion, no lo se, pero tenia que comprar de una vez y lo he hecho.


Me acaba de llegar el paquete y estaré armando la PC hoy mismo.

Así me gustan las compras de PC, overkill como dios manda. Faltarían los 32 GB de RAM.

Y la GPU?

Phobos Anomaly


Murder Death Kill


ARG-Metralla

Y qué frecuencia tiene el micro que te compraste? yo ya perdí totalmente el hilo con los cpu.

Phobos Anomaly

Cita de: Murder Death Kill en Mayo 29, 2013, 08:51:48 PM
uhhhh, huelo bottleneck.


Se tan poco sobre ese tema, pero es mejor que no tenerla, ¿o no?


Cita de: ARG-Metralla en Mayo 29, 2013, 11:04:44 PM
Y qué frecuencia tiene el micro que te compraste? yo ya perdí totalmente el hilo con los cpu.

3.4Ghz, base.