My Maps of Doom

Iniciado por J12gc, Agosto 12, 2012, 11:54:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

J12gc

Ya saben donde encontrar Mis Mapas
Cyber Maps.

J12gc

Lo siento por el Doble Post es que no quise enredar este mensaje con el Primer Post, ya que lo quiero solo para las Actualizaciones de mi Pagina (Se pueden direccionar en el Primer Post), ahi podran descargar los 2 Mapas que llevo y si quieren pueden comentar aqui, como estan los Mapas.
Cyber Maps.

[Lukasxd]

8) Jugare los mapillas!.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

J12gc

Ya esta, la verdad no se que paso el Link estaba bien.
Cyber Maps.

[Xer]Vichonix

Ya los habia probado, el ultimo que publicaste esta bien, tiene efectos bastante basicos de scripts y funcionan bien, eso si, es demaciado dificil, no lo complete porque me canse de poner en la consola "resurrect"  :P, y eso que estaba jugando en nivel medio nada mas, saludos.

J12gc

Cita de: LeVichonix en Agosto 13, 2012, 12:54:30 AM
Ya los habia probado, el ultimo que publicaste esta bien, tiene efectos bastante basicos de scripts y funcionan bien, eso si, es demaciado dificil, no lo complete porque me canse de poner en la consola "resurrect"  :P, y eso que estaba jugando en nivel medio nada mas, saludos.
Si la dificultad es dificil, es porque casi siempre no suelo poner Niveles de Dificultad a la hora de Poner los Things siempre los dejo en las 3 Dificultades, pero tengo que adaptarme y poner Niveles de Dificultad algun dia, de hecho pienso entrarle al Siguiente Torneo de Mapas de Cabro y ahora si poner Niveles de Dificultad.
PD: Gracias por Probarlos.
Cyber Maps.

Eye del Cul

Dos años después he jugado "MacroTemple" y debo decir que no está tan mal. En el escenario hay metidas muchas horas de trabajo y tiene un estilo infernal bastante peculiar. Ahora, con la dificultad el autor se pasó tres pueblos.

Próxima parada, "Nemesis" (y sí, los enlaces a Ultrashare parece que todavía funcionan).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

RUBENEITOR1

ja gracias ati eye vi este tema y me puse a jugar estos dos mapas,y sinceramente me encantaron.
Estan muy currados esteticamente ,el texto que pones me gusto mucho y me gusto muchisimo que fueras dijendo que hacia cada boton,yo en ese aspecto e buscar botones soy muy malo y eso me fue e perlas  ;D .
Y la accion y no me parecio tan dura como dicen,jugando en ultraviolencia en el 1º mapa mori 6 veces y en el 2º no mori ni una vez y acabe con la vida y la armadura al maximo.
Me hizo mucha gracia en el 1º el combate final contra ese cyber retocado no se cuanta vida tendria pero me fulmine todo el cañon de plasma en el y lo tenia con 600 y luego le tire un par de tiros de la super shotgun nose a cuanto equivaldria eso xD
ala eso si el 1º mapa tenia partes jodidas.
Un fallo ami parecer algun efecto de luz del 2º mapa que se te quedo desalineado pero nadie es perfecto la nota
que les pondria seria esta
el 1º 9,75/10
el 2º 9/10
Un saludo y sigue asi que vales muchisimo amigo
Pd:que se me olvidaba tienes gran merito por haber echo todo eso con el wadauthor habiendo editores como doombuilder.
Haber si haces mas mapas me gustan los autores como tu mapas jodidos y bien echos