Windows Lite PirateFuck.

Iniciado por [Lukasxd], Agosto 11, 2012, 04:53:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

No me quiero cambiar a ubuntu, por que mis juegos no runearan, no tengo experiencia en linux, y apenas se lo que es una distro (Conjunto de aplicaciones, Cierto?) Por ello, y muchos factores. Decidí instalar una versión lite pirata que me encontré. La instale, la instalación fue fácil. Rápida, etc.

Instale drivers, antivirus por si acaso, y algunos juegos como el Q2, Q1, Shogo, etc...

Cry
Spoiler
A que viene este post?, Pues... la versión pirata es una puta mierda, el Waifai me andaba como las pelotas, después de buscar le puse un patch, andaba bien por lo menos. Algunos juegos me andaban como el orto, y la música estaba lageada, escuchándose un puto eco insoportable. No supe solucionar nada.
[close]
/Cry

Y al final tengo pensado hacer el gran salto para un windowsuser a ubuntu, o a otro windows pirata.

¿Que me recomiendan?
Hacer el salto, o intentar instalar otra?.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

AlektorophobiA

Por que no usas una version sin modificar de Windows?, encuentro que todas esas versiones "Lite", "UE", "Colossus", etc son un desperdicio, generalmente nunca he tenido problemas con la iso OEM de algun Windows.

Y sobre el salto de Linux, he visto varios casos de gente que usa Linux para navegar por internet, hacer trabajos, escuchar musica, etc, pero que todavia conservan una instalacion de Windows solo para los Juegos, asi que si usas tu PC principalmente para jugar algo, no te lo recomendaria.

Está Wine en Linux para usar algunas aplicaciones de Windows, pero cuando lo probé hace algunos años me pareció bastante inestable, no se como andara ahora, pero no lo recomendaria como una buena alternativa para hacer el salto.
...

[Lukasxd]

Cita de: .AlektorophobiA. en Agosto 11, 2012, 05:43:10 PM