Windows Lite PirateFuck.

Iniciado por [Lukasxd], Agosto 11, 2012, 04:53:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

No me quiero cambiar a ubuntu, por que mis juegos no runearan, no tengo experiencia en linux, y apenas se lo que es una distro (Conjunto de aplicaciones, Cierto?) Por ello, y muchos factores. Decidí instalar una versión lite pirata que me encontré. La instale, la instalación fue fácil. Rápida, etc.

Instale drivers, antivirus por si acaso, y algunos juegos como el Q2, Q1, Shogo, etc...

Cry
Spoiler
A que viene este post?, Pues... la versión pirata es una puta mierda, el Waifai me andaba como las pelotas, después de buscar le puse un patch, andaba bien por lo menos. Algunos juegos me andaban como el orto, y la música estaba lageada, escuchándose un puto eco insoportable. No supe solucionar nada.
[close]
/Cry

Y al final tengo pensado hacer el gran salto para un windowsuser a ubuntu, o a otro windows pirata.

¿Que me recomiendan?
Hacer el salto, o intentar instalar otra?.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

AlektorophobiA

Por que no usas una version sin modificar de Windows?, encuentro que todas esas versiones "Lite", "UE", "Colossus", etc son un desperdicio, generalmente nunca he tenido problemas con la iso OEM de algun Windows.

Y sobre el salto de Linux, he visto varios casos de gente que usa Linux para navegar por internet, hacer trabajos, escuchar musica, etc, pero que todavia conservan una instalacion de Windows solo para los Juegos, asi que si usas tu PC principalmente para jugar algo, no te lo recomendaria.

Está Wine en Linux para usar algunas aplicaciones de Windows, pero cuando lo probé hace algunos años me pareció bastante inestable, no se como andara ahora, pero no lo recomendaria como una buena alternativa para hacer el salto.
...

[Lukasxd]

Cita de: .AlektorophobiA. en Agosto 11, 2012, 05:43:10 PM
Por que no usas una version sin modificar de Windows?, encuentro que todas esas versiones "Lite", "UE", "Colossus", etc son un desperdicio, generalmente nunca he tenido problemas con la iso OEM de algun Windows.

Y sobre el salto de Linux, he visto varios casos de gente que usa Linux para navegar por internet, hacer trabajos, escuchar musica, etc, pero que todavia conservan una instalacion de Windows solo para los Juegos, asi que si usas tu PC principalmente para jugar algo, no te lo recomendaria.

Está Wine en Linux para usar algunas aplicaciones de Windows, pero cuando lo probé hace algunos años me pareció bastante inestable, no se como andara ahora, pero no lo recomendaria como una buena alternativa para hacer el salto.

Wow. no lo pensé antes lo de OEM, pero ya trate con un XP original, y se traba la instalación por el calentamiento del PC, y me lo deja a medias ("Eso de, No pudo copiar tal wea.dll") y al ver que el lite funcionaba. lo instale.

Veré como va. Salu2.
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Valor Rojo

Cita de: [Lukasxd] en Agosto 11, 2012, 06:19:16 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Agosto 11, 2012, 05:43:10 PM

Wow. no lo pensé antes lo de OEM, pero ya trate con un XP original, y se traba la instalación por el calentamiento del PC, y me lo deja a medias ("Eso de, No pudo copiar tal wea.dll") y al ver que el lite funcionaba. lo instale.

Veré como va. Salu2.

Haz esto: Instala el OEM original, y si te dice que falta un archivo, metes el disco lite

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Jaws73

Mira depende de lo que estés buscando yo te recomiendo que pegues el salto, no tiene desperdicio y dejas una partecita para un Windows que sea de tu agrado.. créeme, Ubuntu y los demás avanzaron bastante estos años y se volvieron muy intuitivos.

chillinfart

un XP Home viene con menos chatarra que el Pro, consume un 20% menos ram como va de serie.
Nine O' clock, charge your glock.

Moktar

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

[Lukasxd]

Charon

Yo en su momento tenía una instalación de Win uE 6 + Kubuntu, pero era una paja cambiar de SO cada vez que quería jugar o entrar a internet.

Windows Unattended 6 no está tan lleno de mierda y dentro de todo me resultaba muy liviano.

NIGHTMARE!

Yo antes de usar Win7  usaba el win UE 7.0 (que creo fue el ultimo estable y editado por el iniciador del proyecto UE) y en el otro disco le tenia instalado el win98 SE

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO