Agorafobia V2 (remake de mi primer mapa)

Iniciado por IDman, Agosto 09, 2012, 11:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

IDman

buenas a todos, hoy les traigo ante uds el remake de mi primer mapa que hace ya mas de un año publique aca y en cual muchos me dijeron que estaba muy simple, bueno pues he trabajado mucho en los detalles y he variado el tamaño de los sectores y la forma. al igual que el primero que hice (lo cual lo perdi pues un dia formatearon mi pc sin mi permiso) tiene una buena dificultad para jugar (cuidando la municion y los botiquines), tambien use varios de los sectores de mi primer mapa.... bueno en fin espero que lo disfruten, y cualquier cosa rara que vean en mi mapa soy todo oidos.

http://depositfiles.com/files/6jqvw2tmh 
kill             'em                    all

IDman

bueno chicos estoy esperando sus comentarios, cualquier comentario asi sea malo o bueno es bien recibido ya que sus comentarios son muy importantes para mi.
kill             'em                    all

Ivano Lich

señor... si no nos ha dado por comentar tu mapa es porque no queremos y ya :p

la verdad un desorden de jugabilidad y diseño (en cuestion de texturas)
se necesita por ahi una ametralladora (si la hubo, nunca lo vi)
estoy entre una base futurista...y a la otra sala, estoy con texturas de madera y piedra "infernal",y luego otra vez en las andadas
Se le necesita mas dedicacion al mapeo, y mejora la seleccion de texturas,armas y enemigos
clasico mapa de los 90's
en fin... eso es todo man! :p (mi gran motivo del porque no debemos de postear nuestras primerizas creaciones)

salu2
Hereje

Valor Rojo

Cita de: Ivano Lich en Agosto 10, 2012, 09:48:00 PM
señor... si no nos ha dado por comentar tu mapa es porque no queremos y ya :p

la verdad un desorden de jugabilidad y diseño (en cuestion de texturas)
se necesita por ahi una ametralladora (si la hubo, nunca lo vi)
estoy entre una base futurista...y a la otra sala, estoy con texturas de madera y piedra "infernal",y luego otra vez en las andadas
Se le necesita mas dedicacion al mapeo, y mejora la seleccion de texturas,armas y enemigos
clasico mapa de los 90's
en fin... eso es todo man! :p (mi gran motivo del porque no debemos de postear nuestras primerizas creaciones)

salu2

Creo que mataste a DBM

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

spiderdemon_256

yo si lo voy a bajar para echarle una ojeada

spiderdemon_256

Jmmm un poco tajante Ivano Lich con su comentario ¿no?

Pss si el hombre tiene razon es un desorden completo en cuanto al manejo de texturas y muy lineal (me recuerda a los primeros wads que generaba OBLIGE)...y que te digo men dedicale algo mas a la estructura y a la jugabilidad, aunque todos los mappers comenzamos asi jejeje...bueno yo tambien soy nuevo en el mundo del mapeo apenas llevo 3 Wads y 1 en desarrollo

Cita de: Ivano Lich en Agosto 10, 2012, 09:48:00 PM
(mi gran motivo del porque no debemos de postear nuestras primerizas creaciones)

Mucha razon...hace poco abri un post para mostrar mis tres primeras creaciones pero jmmmm...pasó desapercibido U_U


Hababax

Podrias, spiderdemon, en vez de postear dos veces (o tres como he visto por ahi) editar tu anterior mensaje.

Sobre el mapa lo probare en mi casa y ahi dire =)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

spiderdemon_256

Cita de: Krizalid en Agosto 11, 2012, 12:08:06 AM
Podrias, spiderdemon, en vez de postear dos veces (o tres como he visto por ahi) editar tu anterior mensaje.

Sobre el mapa lo probare en mi casa y ahi dire =)

Ok lo tendre en cuenta...

IDman

Cita de: Ivano Lich en Agosto 10, 2012, 09:48:00 PM
señor... si no nos ha dado por comentar tu mapa es porque no queremos y ya :p

la verdad un desorden de jugabilidad y diseño (en cuestion de texturas)
se necesita por ahi una ametralladora (si la hubo, nunca lo vi)
estoy entre una base futurista...y a la otra sala, estoy con texturas de madera y piedra "infernal",y luego otra vez en las andadas
Se le necesita mas dedicacion al mapeo, y mejora la seleccion de texturas,armas y enemigos
clasico mapa de los 90's
en fin... eso es todo man! :p (mi gran motivo del porque no debemos de postear nuestras primerizas creaciones)

salu2

Bueno gracias por el comentario, aunque no hacia falta decir el porque no postean en temas nuevos sobretodos de mappers principiantes.

Bueno la verdad el disenio del mapa y su "trama" se me ocurrieron de la nada asi como cuando te salen las ideas sin previo aviso, he quierido meterle una trama en general pero primero decidi hacerlo en desorden para que evaluen mis aun principiantes habilidades de mapeo. Mas adelante subire un nuevo proyecto no sera un megawad pero sera un mapa mas grande y completo.
kill             'em                    all

Delusion

Cita de: Ivano Lich en Agosto 10, 2012, 09:48:00 PM
(mi gran motivo del porque no debemos de postear nuestras primerizas creaciones)

Entonces, ¿cómo saber si nuestra obra es buena o mediocre?
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[Lukasxd]

#10
Las primeras creaciones, son. Irónicamente. Las mas creativas, No le veo el porque de esconderlas, Ya que como son las primeras, no le veo el porque avergonzarse, Recuerdo una saga de mapas que hice en zdaemon, eran una caca, pero puta' que amaba esos mapas y hacia servers con ello.

Para mi, les tengo un cariño, ¿Porque? porque fueron las primeras cosas que hice para doom, y de ahí me enamore de este grandioso juego. Mapear no solo es un hobby, es como una pasion, Siempre y cuando ando inspirado. xD  ;D
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

J12gc

#11
Cita de: spiderdemon_256 en Agosto 11, 2012, 12:01:36 AM


bueno yo tambien soy nuevo en el mundo del mapeo apenas llevo 3 Wads y 1 en desarrollo
Me vas ganando yo apenas llevo 2 Wads y 1 en Desarrollo.
En cuanto a las primeras creaciones, creo que empeze a mapear como a los mediados de 2010, pero eran Mapas de entrenamiento para crear Puertas, Teleports, Etc. Y despues de eso me pase al formato Zdoom (Doom in Hexen Format) y los dos que e hecho son exactamente para este Formato, pero tengo que admitir que si, nuestras primeras creaciones son un asco.
Ya saben donde encontrar Mis Mapas
Cyber Maps.

Ivano Lich

Cita de: Sir Seizhak en Agosto 11, 2012, 01:08:28 PM
Cita de: Ivano Lich en Agosto 10, 2012, 09:48:00 PM
(mi gran motivo del porque no debemos de postear nuestras primerizas creaciones)

Entonces, ¿cómo saber si nuestra obra es buena o mediocre?

se llama sentido comun y verguenza

Bien recuerdo que en el "9no torneo de mapas de Doom/2" que el mapa de Raulone "Training Day" les pateo el culo a la mitad de la competencia
siendo que supuestamente era un mapa primerizo... juraria que se usa tanto el sentido comun como la mera creatividad, que para ello , para poder plasmarlo hay que darle un orden.

salu2
Hereje

Delusion

Cita de: Ivano Lich en Agosto 11, 2012, 07:23:15 PM

se llama sentido comun y verguenza

Ahora me entero, es mas importante la reputación de mapper en Internet, en otras palabras, es mejor comenzar con una buena obra que empezar mediocre porque importa lo que piense y lo que diga la gente. Si tu piensas así, mal vas por la vida XD.

El chico hizo bien en publicar el mapa. Hacer mapas es un arte, el artista debe enseñar sus obras hasta las más mediocres, que las critiquen, que les digan en qué fallan y en qué aciertan; así se progresa y se evita la mediocridad. ¿Acaso tu, Ivano, naciste haciendo mapas perfectos desde el primer día, con todas las ideas claras desde un principio? Yo lo dudo ¿Acaso es una vergüenza hacer un churro? Para nada ¿Hay que despegarse de nuestros feos orígenes? Pues no señor XD.

Espero que spiderdemon_256 no tome tan enserio tu crítica y tu enfoque sobre los mapas.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[Xer]Vichonix