¡Me gustan los NFS!

Iniciado por eldraku, Agosto 09, 2012, 12:35:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

No pensaba que fuera a decir nunca eso  ;D yo fuí nostálgico de los primeros NFS y sentí decepción al ver cómo los siguientes tenian una velocidad endiablada al usar turbos, y unos circuitos muy parecidos entre sí...

Pero la verdad, estos días he estado jugando a varios (Most Wanted, Carbon y Undercover) y he acabado rindiéndome a ellos, ya que no sólo me parecen muy buenos, sino que ¡me divierten mucho!.

Sí, los primeros NFS tenían más variedad de entornos, pero tambien hay que decir que eran pocos circuitos, si no recuerdo mal no llegaban ni a la docena en cada juego. En cambio en los siguientes nos encontramos con decenas de pruebas entre circuitos y tramos, llegando a rozar o superar el centenar.

Creo que hay que reconocer el gran trabajo que supone recrear una ciudad en cada uno de estos juegos. Eso sí, los juegos que he probado son calcaditos el uno al otro, con la diferencia de que son diferentes ciudades, o son de día o de noche, pero ¿si una fórmula funciona por qué cambiarla?. Después probaron a hacer un juego con más simulación (Pro street) y fué un poco fracaso...

De los más recientes, a partir del Shift he perdido el hilo, así que ya no sé decir de ellos... pero de los "intermedios" os recomiendo darles una oportunidad si no lo habeis hecho. De los que he probado, el most wanted es el que más me ha gustado por ser de día por el diseño de la ciudad

Wraith

Yo jugue al Carbono y al most wanted

El Most wanted esta bien, pero es que el Carbono es una autentica delicia!

Me encanta sus mapas largos donde puedes correr a toda pastilla y sentir la sensacion de velocidad, ademas el hecho de que sea de noche y la ambientacion que tiene hace que lo disfrute un monton. Hace poquito que me acorde de el, haber si mi hermano me lo trae, que el muy cabron se lo ha llevado pero no me lo ha devuelto XD.

En fin, yo tambien estoy de acuerdo contigo, pero recomiendo con diferencia, y mucha, need for speed carbono  :)

Murder Death Kill

Mis favoritos son el primero (debe ser por nostalgia jeje), el Most Wanted, el Carbon y el Pro Street.

Te gustó el Undercover? el puerto de PC me pareció un asco. Lo que más me rompía las bolas es que muchos de los sliders en el juego SE MOVÍAN CON LA RUEDITA DEL MOUSE! y no siempre respondían...

Y aunque no sea de la saga, el SHIFT 2. No se porqué muchos se refieren a el como NFS. Yo también. ;D

AlektorophobiA

A mi los NFS del Underground en adelante nunca me llegaron a gustar mucho, siempre he sido mas fan de la era clasica de NFS (del primero hasta el Porsche), a los NFS mas nuevos no les he prestado mucha atencion la verdad, el unico de los mas recientes que he jugado es el Shift,  me gustaria probar el nuevo Hot Pursuit, pero he visto opiniones bastante divididas sobre este.
...

AJ_Lethal

Mis favoritos son el High Stakes, Most Wanted, Shift, IISE, Underground y Nitro.

Tambien le voy cogiendo gusto al Porsche Unleashed (el modo Factory Driver es bastante entretenido)

[Lukasxd]

El 2, uno de porsches, y el 3, fueron los que mas me gustaron con el underground2. Pero siempre fui de gt2.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Charon

Concuerdo con el primero, ya sea por nostalgia o porque es un buen juego, que me gusta mucho.

Despues Most Wanted y Hot Pursuit (Ambos, 2010 y 2002) me gustan por los modos de juego, y porque dentro de todo tienen buenos coches.

Underground solo el 1, porque es el primer NFS que jugué (Despues del primer juego noventoso, claro).

De resto el SHIFT 2, aunque no lo considero como NFS, me parece un buen juego, excepto por el modo drift que si bien hay que aceptar que es bastante realista, es algo tocapelotas.

Skywalker

No jugué los más nuevos, por lo que me quedo con el NFS II y el III (jugaba con un primo a las persecuciones policiales, que bien la pasamos con ese juego). También recuerdo haber disfrutado mucho jugando el Porsche Unleashed.
Quizás no tiene que ver con el tema pero mi juego de carreras favorito era el Star Wars Episode I Racer  8)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Delusion

Me gustó el NFS2, el Porsche y el Underground 1.

Tengo el NFS2 SE pero no me funciona en mi win7 por ser de 64 bits. Ese no lo he jugado y me gustaría probarlo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

skillag

Lo que me interesa es ser perseguido por la poli y que te lo hagan pasar mal (desde el Road Rash) , así que supongo que le daré un tiento al Most Wanted sin saber nada previamente de ninguno de los Nfs. Al titularse Most Wanted me imagino que habrán polis pisándote los talones... ;D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Charon

Cita de: skillag en Agosto 09, 2012, 11:56:52 AM
Lo que me interesa es ser perseguido por la poli y que te lo hagan pasar mal (desde el Road Rash) , así que supongo que le daré un tiento al Most Wanted sin saber nada previamente de ninguno de los Nfs. Al titularse Most Wanted me imagino que habrán polis pisándote los talones... ;D
Most Wanted tiene, a mi gusto, las persecuciones más intensas y divertidas. Además de que es free-roam, es decir, puedes andar por ahí con tu coche y de repente te puedes cruzar con una patrulla y a correr se ha dicho...

A mi me encanta chocar contra los coches que ponen a modo de barricada y mandarlos a volar por los aires, o romper patrulleros que me persiguen. Se pone muy interesante cuando llegas al nivel 6.

skillag

Cita de: NaturalKiller en Agosto 09, 2012, 12:10:11 PM
Most Wanted tiene, a mi gusto, las persecuciones más intensas y divertidas. Además de que es free-roam, es decir, puedes andar por ahí con tu coche y de repente te puedes cruzar con una patrulla y a correr se ha dicho...

A mi me encanta chocar contra los coches que ponen a modo de barricada y mandarlos a volar por los aires, o romper patrulleros que me persiguen. Se pone muy interesante cuando llegas al nivel 6.
No hace falta decir más, me pongo a conseguirlo. Es que tenía la idea de que los Nfs se centraban en el tuning, en acoplar accesorios y en carreras en línea recta y no me llamaban... :¡doh!: Si en el Most Wanted hay trafico de coches no implicados en la carrera o en las persecuciones y que se te pueden cruzar arruinándote la partida (otra vez a lo Road Rah ;D) no me despego de la pantalla.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Murder Death Kill

Cita de: skillag en Agosto 09, 2012, 12:33:53 PM
Cita de: NaturalKiller en Agosto 09, 2012, 12:10:11 PM

No hace falta decir más, me pongo a conseguirlo. Es que tenía la idea de que los Nfs se centraban en el tuning, en acoplar accesorios y en carreras en línea recta y no me llamaban... :¡doh!: Si en el Most Wanted hay trafico de coches no implicados en la carrera o en las persecuciones y que se te pueden cruzar arruinándote la partida (otra vez a lo Road Rah ;D) no me despego de la pantalla.

DO YA THANG
Spoiler
[close]

Spoiler
:¡doh!:
[close]

Te recomiendo también el Carbon, tiene persecuciones del mismo estilo, pero no se le pone mucho énfasis en eso de escapar de la policía en el juego.

Valor Rojo

Yo he probado el NFS2 SE (el primero que jugué, por cierto muy divertido  :D ) y también el NFS Underground 1 y el Most Wanted, divertidísimos también. También tengo el undercover y el hot pursuit, pero apestan

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Hababax

Me gusto uno de autos antiguos y el Most Wanted

PD: jamas en mi vida crei que pudiera decir que me gustaba uno ><
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.