sobre el debate de DNF.....

Iniciado por Reaper of the Lake, Marzo 26, 2006, 10:29:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

JAJAJAJAJAJAJA recien lei el post sobre si existia el dnf

yyyy? al final lo tenia firemaster o no?

y quiero saber si a esta altura  por lo menos existe una demo.....

AK-001

El DNF no existe aún, lamentablemente. Por lo tanto, nadie lo puede tener. Demo tampoco hay. En realidad no se sabe casi nada del juego.

MasterSatan

Parese que va a salir el dia de Nunca jamas  8)

Dukebot

No se donde decian que iba a salir una demo de los 4 primeros niveles...
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

linuxuser

Si algún día sale el Duke Forever, le regalo el MAFIA original al primero que me lo pida desde ya.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

BAZOOKA

Cita de: "linuxuser"Si algún día sale el Duke Forever, le regalo el MAFIA original al primero que me lo pida desde ya.

Je je.. aun me acuerdo cuando estuvimos a punto de quedar pero luego cambie de opinion por culpa de "Doomspain petada de los cojones". Ahora en serio, MAFIA es considerado como uno de los mejores juegos de la historia y no lo digo yo (no he jugado), lo dice la opinion general videojueguil. Si te esperas unos años se revaloriza por seguro sino mira el monkey island que pagan barbaridades por el original en ebay aunque tu ya estas forrado ;)

Perdon por el kitkat

[DoodoM]

Cita de: "BAZOOKA"pero luego cambie de opinion por culpa de "Doomspain petada de los cojones".

:flam:

Pues yo tengo el juego de MAFIA dede Agosto del 2005 y no me arrepiento. De hecho ahora lo estoy volviendo a jugar, mientras que me descargo el recién estrenado juego El Padrino (para quitar el mono xD).

El juego guarda muchas similitudes con la saga de películas de El Padrino y hay que considerar que para ser contemporáneo al Grand Thef Auto Vice City, aún sin ser mejor que este último otro (tampoco es que el GTA lo supere), es una gran obra de arte, tanto desde el punto de vista argumental, digno de un largometraje de cinco estrellas, como desde el de los gráficos y el de la música, constituida por una banda sonora memorable.

Un lujo de juego sin duda alguna.

Y haber si se me termina ya de descargar El Padrino, que lleva casi un 90%.
A pesar de las críticas de Francis Ford Coppola creo que me gustará. :)

Con respecto al desarrollo de Duke Nukem Forever, pienso que parece la historia interminable. Si no me equivoco en el foro de 3D Realms había algunos screenshots del juego en desarrollo, pero ya están desfasados porque han tenido que cambiar el engine del juego varias veces desde entonces.
Always look at the bright side of doom.

FireMaster

no dire si lo tengo o no para no generar mas dicusiones, de echo no deberia ni escribir en este tema, joder que pesaos se pusieron

FRAG EM ALL!!!!!!

Reaper of the Lake

yo por mi parte busque en el emule y salen bastantes archivos con el nombre del juego osea que son todas basuras con el nombre del dnf?

Dukebot

Yo del emule me baje un trailer interesante, creo que tambien esta en video google.

JacKThERiPPeR

Saldrá en cuanto...

• ... me salga un mono del culo.
  • ... mi primo Chechu se vuelva heavy. (Cosa que es "rapero" para toda la eternidad)
  • ... me toque la lotería.
  • ... hayan lunáticos en la Luna.
  • ... llueva agua embotellada con gas.
  • ... los cerdos vuelen.
  • ... se muera mi yaya (que ya tiene 100 años y no pueda creer que aun sobreviva).
  • ... Uwe Boll gane un Oscar.
  • ... sea el Fin del Mundo (que debe de tocar ya).
  • ... caigan ranas del cielo.
Y no se me ocurre nada más.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Dukebot

Cita de: "JacKThERiPPeR"Saldrá en cuanto...

• ... me salga un mono del culo.
  • ... mi primo Chechu se vuelva heavy. (Cosa que es "rapero" para toda la eternidad)
  • ... me toque la lotería.
  • ... hayan lunáticos en la Luna.
  • ... llueva agua embotellada con gas.
  • ... los cerdos vuelen.
  • ... se muera mi yaya (que ya tiene 100 años y no pueda creer que aun sobreviva).
  • ... Uwe Boll gane un Oscar.
  • ... sea el Fin del Mundo (que debe de tocar ya).
  • ... caigan ranas del cielo.
Y no se me ocurre nada más.

Pues entonces saldra dentro de muy poco. XD.

MasterSatan

Wuajajajajajajajaaaaaa................................

Godlik3

Recuerdo el trailer q venia junto con el Duke nukem Manhattan Project y la verdad pintaba demasiado bueno... nose pork no lo sacaron....
Alguien sabe el pork de no sacarlo? y arrastrarlo por interminables años?...... no soy fanatico de duke nukem pero si me parecion un juego genial y realmente me gustaria saber el pork..  :evil:
-----Be Just Or Be DeaD-----

Dukebot