Dreamcast! ¿Buenos juegos?

Iniciado por Heavy Gunner ², Agosto 08, 2012, 05:32:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²

Si regrese de la muerte  ;D

Si tambien, ya son como 30 veces que lo digo :B .

Bueno resulta que  le he agarrado un gusto a los shot em ups  y me consegui una dreamcast de segunda mano, y pues estoy viciado al Gunbird 2 y al Ikaruga.

Pero le quiero sacar mas provecho a la consola.

¿Alguna recomendacion de juegos?

Tambien he visto que la comunidad del homebrew esta muy viva, pero no entiendo casi nada  ;D

Salu2!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Murder Death Kill

Checa Demolition Racer No Exit.

Spoiler
[close]

skillag

He estado mirando artículos del Carrier al interesarme en cosas parecidas al Cold Fear , survivals no muy conocidos de calidad y medio olvidados...Tiene buena pinta:

http://oldschoolgeneration.blogspot.com.es/2012/07/carrier.html

Pd. el Demolition Racer de Psx era genial, no sé como estará el de Dreamcast pero basta con que lo hayan mantenido igual para recomendarlo. ::) De momento la música, el circuito, y los coches del vídeo son los mismos. ;D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Murder Death Kill

Cita de: skillag en Agosto 08, 2012, 11:16:52 AMpero basta con que lo hayan mantenido igual para recomendarlo. ::) De momento la música, el circuito, y los coches del vídeo son los mismos. ;D

Noooo, no es lo mismo, es una mejora en todo sentido.

skillag

Cita de: Murder Death Kill en Agosto 08, 2012, 04:01:35 PM
Cita de: skillag en Agosto 08, 2012, 11:16:52 AMpero basta con que lo hayan mantenido igual para recomendarlo. ::) De momento la música, el circuito, y los coches del vídeo son los mismos. ;D

Noooo, no es lo mismo, es una mejora en todo sentido.

De gráficos andaba justito en la Play, pero no era lo más importante ...¿Hay algún modo extra en Dreamcast? Quiero decir: estaban los campeonatos de carreras por divisiones , conseguir quedar de los 3 o cuatro primeros y el darse leña sin más en un espacio cerrado. Lo digo por el No exit que se ve en el menú del vídeo...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Fran_Er94

Hmm a ver que te recomiendo.

¡El Hydro Thunder! Sin duda la versión de Dreamcast es la mejor.

H.N.K. Overpowered

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Dreamcast

Y como ando con la fiebre Sonic desde hace meses, juega al menos al Adventure

[LOH]lordofhell

Marvel vs Capcom y Soul Calibur D:, y aunque deseguro si sabes, pero por si no, el dreamcast agarra juegos piratas sin necesidad de un chip -w-

Fran_Er94

Cita de: [LOH]lordofhell en Agosto 09, 2012, 04:55:43 PM
Marvel vs Capcom y Soul Calibur D:, y aunque deseguro si sabes, pero por si no, el dreamcast agarra juegos piratas sin necesidad de un chip -w-

Tenés que modificar la lectora.

Doomerdrek

Cita de: Fran_Er94 en Agosto 09, 2012, 06:03:04 PM

No, solo basta con colocar un disco llave antes del juego corsario y listo, esa facilidad de piratear juegos en Dreamcast lo llevó a la ruina

Edit: te recomiento mucho el Gauntlet legends ,para mi la mejor versión de este juego (en consolas), me pase horas jugando en solitario y con mis amigos, un juego muy adictivo, de hecho me arrepiento de haber vendido mi dreamcast, incluso el diablo 3 lo compre por ser lo más parecido a gauntlet legens jejeje
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

[CptRenko]

Cita de: Doomerdrek en Agosto 09, 2012, 06:37:00 PM
Cita de: Fran_Er94 en Agosto 09, 2012, 06:03:04 PM

No, solo basta con colocar un disco llave antes del juego corsario y listo, esa facilidad de piratear juegos en Dreamcast lo llevó a la ruina

Edit: te recomiento mucho el Gauntlet legends,para mi la mejor versión de este juego, me pase horas jugando en solitario y con mis amigos, un juego muy adictivo, de hecho me arrepiento de haber vendido mi dreamcast, incluso el diablo 3 lo compre por ser lo más parecido a gauntlet legens jejeje

¿Porque siempre se asocia piratería con fracaso y ruina?.
La PS2 ha sido una de las consolas mas exitosas y mas pirateadas a la vez...

La Dreamcast fallo por otros motivos, no por la pirateria.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Doomerdrek

Cierto, también casas productoras de videojuegos que no quisieron alimentar el catálogo de la consola, era difícil encontrar juegos que fueran multiplataforma en esta.

Y los pocos juegos buenos que existían, pues lo que dije, la fácil piratería jugo un papel MUY importante, muy pocas ganancias.

Una consola inovadora, lastima que no tuviera tanta popularidad en su momento.

Regresando al tema, no puedo dejar de recomendar mis juegos favoritos para el dreamcast:

Crazy taxi
The house of the dead
Metropolis Street Racer
Half-Life (En esta consola lo conocí)
Quake 3
Virtua tennis 2
Sonic Adventure 1 y 2
Resident evil Code veronica
Jet set radio

Edit:  Fur fighters, como pude olvidarlo, un shooter muy divertido, cuando matas a los osos que parecen y actúan como tontos  ;D

"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

[CptRenko]

OFFTOPIC:

CitarY los pocos juegos buenos que existían, pues lo que dije, la fácil piratería jugo un papel MUY importante, muy pocas ganancias.

Bajo ese mismo argumento se dice que el PC esta muerto, cuando no es asi, 1 copia pirata NO es una compra menos.

Dreamcast fallo unicamente porque SEGA no la supo hacer, y tenia un precio extremadamente caro en comparación a la competencia, sumado a los problemas economicos que tuvo SEGA por el desarrollo de la consola.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

AlektorophobiA

Cita de: [CptRenko] en Agosto 09, 2012, 06:57:38 PM
Dreamcast fallo unicamente porque SEGA no la supo hacer, y tenia un precio extremadamente caro en comparación a la competencia, sumado a los problemas economicos que tuvo SEGA por el desarrollo de la consola.
En realidad, no.

Cuando salió la PS2 (el principal dolor de cabeza de la Dreamcast), esta ultima era muchisimo mas barata que la PS2, los problemas relacionados con la caida de la Dreamcast eran otros, pero nunca tuvieron que ver con el precio de la consola (de hecho hasta ofrecian una Dreamcast gratis con subscipciones a largo plazo de SEGANet), la PS2 y el anuncio de las otras consolas de esa generacion fueron uno de los problemas, el otro seria la falta de Third Parties, y el tercero seria (en mi opinion), que la gente no confiaba mucho en SEGA despues de la Saturn y los add-ons para la Genesis.
...

Heavy Gunner ²

Muchas gracias por las recomendaciones.

Por ahorita baje el carrier y el Demolition racer.

Los demas tendran que esperar, ando corto de CDS  :P

Salu2.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...