Conversión del Blood propuesta por ex-jefe de Monolith

Iniciado por skillag, Agosto 07, 2012, 11:53:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Cita de: .AlektorophobiA. en Febrero 17, 2013, 07:30:00 PM
La verdad es que no creo que LuciusXL demore mucho en implementar el Blood en su XL Engine, por lo que vi la cosa va mas de implementar el codigo de los objetos, enemigos y armas, ya que los mapas en si estan funcionando sin ningun problema.

De hecho tengo que decir que los niveles se ven EXACTOS que en el Blood Original si comparamos con Blood TC o el sucedáneo de ZBlood.

De todas formas tardará en volver al trabajo. Tuvo ciertos problemas que le impidieron e impiden que siga adelante con el proyecto.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AlektorophobiA

Cita de: Sir Seizhak en Febrero 17, 2013, 11:26:39 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Febrero 17, 2013, 07:30:00 PM
La verdad es que no creo que LuciusXL demore mucho en implementar el Blood en su XL Engine, por lo que vi la cosa va mas de implementar el codigo de los objetos, enemigos y armas, ya que los mapas en si estan funcionando sin ningun problema.

De hecho tengo que decir que los niveles se ven EXACTOS que en el Blood Original si comparamos con Blood TC o el sucedáneo de ZBlood.

De todas formas tardará en volver al trabajo. Tuvo ciertos problemas que le impidieron e impiden que siga adelante con el proyecto.
Bueno, eso seria porque BloodXL es un port propiamente tal (hecho mediante ingenieria inversa) y no una conversion hecha con otro motor asi como lo son BloodTC y ZBlood.

En fin, esperemos que pueda volver al trabajo lo mas pronto posible.
...

Delusion

La verdad es que volvió al tajo. Aunque está con Daggerfall, está avanzando. El resultado que ha obtenido con los filtros de texturizado son excelentes, y me figuro que serán igualmente aplicados a BloodXL.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

#48
Atari busca algo de pasta y puede que alguien compre la IP de Blood.

Cruzen dedos, caballeros. Que no se pierda nada durante el proceso.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AlektorophobiA

Pues seria genial que Jace Hall pudiera recuperar la IP de Blood, pero eso dependeria igual a que precio Atari se le ocurre vender la licencia (si es que la vende para empezar).
...

crazyplayer

Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 12, 2013, 07:17:10 PM
Pues seria genial que Jace Hall pudiera recuperar la IP de Blood, pero eso dependeria igual a que precio Atari se le ocurre vender la licencia (si es que la vende para empezar).
Como rayos llego Blood a las manos de Atari ?

Eye del Cul

De rebote. Monolith fue comprada por GT Interactive, que a su vez se fusionó con Infogrames Entertainment S.A, y ésta compró la marca de Atari en 2003. Creo que es así, vaya.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AlektorophobiA

Pues por lo que entendí del articulo estan saliendo de bancarrota y separandose de la filial francesa de Atari (ex-Infogrames), y al parecer siguen conservando la IP de Blood...
...

Delusion

Sí, quien sale de bancarrota es Atari Inc, no Atari SA (antes Infogrames hasta 2009). Como la IP es de la Atari SA pues se está expectante a ver qué hacen con las IP que tienen. En el momento de estar en bancarrota tienen que vender sus IP's. No estaría mal que Monolith comprara la IP. Y Jace está observando el panorama para ver si puede intentarlo de nuevo.

Cita de: Eye del Cul en Diciembre 22, 2013, 09:22:47 PM
Se lo merecen los cutres esos.

Y toda la razón que tienes. Infogrames puso ese nombre nada más que por imagen. Se les ocurrió la genial idea de vender sus productos bajo el nombre Atari a ver si la jugada salía bien. Debido a las bajas ventas de sus productos y las decisiones internas tomadas pues ha pasado lo que tenía que pasar: efecto domino. Y ahora Atari Inc trata de quitarse el muerto y salir a flote a base de juegos para smartphones.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Snake

Infancia del recuerdo, años de espera; cuanto mas debemos esperar para el gran retorno de ese quien nos dios sonrisas en plena masacre y destruccion? espero poder jugarlo sin necesidad de programas alternos antes de pasar al mas alla.

MSd7342

Cita de: Snake en Marzo 01, 2014, 03:58:44 AM
Infancia del recuerdo, años de espera; cuanto mas debemos esperar para el gran retorno de ese quien nos dios sonrisas en plena masacre y destruccion? espero poder jugarlo sin necesidad de programas alternos antes de pasar al mas alla.
No eres el unico...

Otra cosa, ami Me caia muy bien CUANDO era GT-Interactive, solo el ver ese logotipo de mi infancia, era la urgencia de ponerlo en la consola/PC, y jugarlo, cuando me entere de que fue comprada por esos Hijos de Fruta de Estuipgrames digo infogrames, tenia la peor rabia del mundo, ademas no dejaron (Infogrames, NO GT) el desarrollo de Unreal para consolas :RABIAdeRECORDARLO:
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.