Conversión del Blood propuesta por ex-jefe de Monolith

Iniciado por skillag, Agosto 07, 2012, 11:53:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Good news my bloodbrothers.

Un forero de The Postmortem se interesó en saber cómo va el asunto. Pregunto al mismo Jace.

Citar
Dear Mr. Jace Hall,

My name is Tyler (Otherwise known as meleemario), anyway, we spoke in The Postmortem IRC channel (#thepostmortem on QuakeNet) in August of 2011, where you spoke with many of us in the channel regarding Blood. We talked about a native port, the source code, and ideas for multiplayer. You also posted on The Postmortem forums with your ideas at around the same time.

Anyway, in regards to that, I was wondering if you could offer me some updates on your Blood "revitalization", or whatever Blood's future holds. I just want to know how it is all coming along.

Thank you for taking time out to read this message!
-Tyler (meleemario)

Y Jace responde

Citar
Can't talk much about it right now. However, I am close to getting the legal stuff regarding Blood finished. Until that is complete, nothing else that is significant can happen. It's close though.
Jace

Puede que al final el tema salga. Esperemos que no se tuerza nada (que de ser así yo confiaría plenamente en Blood XL o en Blood TC de Eduke 32).
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

Spoiler
Es algo delicado
Spoiler
¿Seguro que quieres seguir leyendo?
Spoiler
Dear Blood Community:

I just got an unusually short, one sentence e-mail from Atari, letting me know that given the current set of circumstances, they are choosing to decline to proceed.

Obviously, I am disappointed. Particularly given Atari's continued encouragement along with the amount of time, effort and correspondence that I have put into this venture.

The only thing that can be done at this point is to wait and see what happens with ATARI, and hope that they find themselves in a position and mindset to allow my efforts to continue on this matter at a future date.

Tears and Sadness,
Jace Hall


[close]
[close]
[close]
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AlektorophobiA

Crei que Atari ya no tenia nada que ver con los derechos de Blood, estaba seguro que eran propiedad de Warner Games ahora.

En fin, espero que se llegue a un acuerdo o algo.
...

Murder Death Kill


Phobos Anomaly


[LOH]lordofhell

*inserte video de "PORQUE!?, PORQUE!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!?" aqui*

Skywalker

Vaya mierda, sabía que era demasiado bueno para ser cierto  :'(
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Heavy Gunner ²

A la mierda!!

Enserio que gana atari/warner games haciendo eso?!?

o realmente fue verdad eso de que perdieron el codigo?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Perro Seco

Tampoco es para tanto. El Blood, así como está, lo veo bastante bien.

Delusion

Cita de: Heavy Gunner ² en Febrero 17, 2013, 06:59:38 AM

o realmente fue verdad eso de que perdieron el codigo?

Jace Hall afirmó que tenía el código fuente.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

skillag

#40
Yo me pregunto qué les lleva a negarse a los propietarios de la licencia, con la conversión del Blood siendo un éxito distribuida gratis y el tirón que pueda tener es posible que un Blood 3 se plantease. Entonces ganarían pasta, si de eso se trata..., algo nuevo y que se vendiese a 30 euros. Así que lo tienen y lo quieren acaparar para verle crecer las telarañas. :P Una filtración "fortuita" de lo que se estaba haciendo se necesita ya, espero que se produzca cuando los de Atari se cierren por completo en su negativa. De momento entiendo que hay que tantearlos y ser prudente. ;D


Edito: leo en Postmortem que los de Atari están al borde de la bancarrota...que no están por hablar de otra cosa que no sea salvar su culo.

"Before anyone goes screaming "This is the End of Blood!" this recent decline has more to do with Atari going through bankruptcy and they don't have time to talk business right now so this is considered only a minor setback. I have no doubt when this goes through, the talks will resume sometime in the future."
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Delusion

Eso es. A ver si Atari soluciona su bancarrota - a saber -, y tal vez veamos en un futuro un port de Blood.

Yo de momento sigo de cerca Blood TC y Blood XL. En éste ultimo supongo que LuciusXD volverá a retomar el trabajo al enterarse de esta noticia.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AlektorophobiA

La verdad es que no creo que LuciusXL demore mucho en implementar el Blood en su XL Engine, por lo que vi la cosa va mas de implementar el codigo de los objetos, enemigos y armas, ya que los mapas en si estan funcionando sin ningun problema.
...

[LOH]lordofhell

Cita de: skillag en Febrero 17, 2013, 04:07:02 PM
Yo me pregunto qué les lleva a negarse a los propietarios de la licencia, con la conversión del Blood siendo un éxito distribuida gratis y el tirón que pueda tener es posible que un Blood 3 se plantease. Entonces ganarían pasta, si de eso se trata..., algo nuevo y que se vendiese a 30 euros. Así que lo tienen y lo quieren acaparar para verle crecer las telarañas. :P Una filtración "fortuita" de lo que se estaba haciendo se necesita ya, espero que se produzca cuando los de Atari se cierren por completo en su negativa. De momento entiendo que hay que tantearlos y ser prudente. ;D


Edito: leo en Postmortem que los de Atari están al borde de la bancarrota...que no están por hablar de otra cosa que no sea salvar su culo.

"Before anyone goes screaming "This is the End of Blood!" this recent decline has more to do with Atari going through bankruptcy and they don't have time to talk business right now so this is considered only a minor setback. I have no doubt when this goes through, the talks will resume sometime in the future."
talvez aun haya esperanzas para Blood...y para la caida de Atari

skillag

Cita de: [LOH]lordofhell en Febrero 17, 2013, 07:33:29 PM
Cita de: skillag en Febrero 17, 2013, 04:07:02 PM
Yo me pregunto qué les lleva a negarse a los propietarios de la licencia, con la conversión del Blood siendo un éxito distribuida gratis y el tirón que pueda tener es posible que un Blood 3 se plantease. Entonces ganarían pasta, si de eso se trata..., algo nuevo y que se vendiese a 30 euros. Así que lo tienen y lo quieren acaparar para verle crecer las telarañas. :P Una filtración "fortuita" de lo que se estaba haciendo se necesita ya, espero que se produzca cuando los de Atari se cierren por completo en su negativa. De momento entiendo que hay que tantearlos y ser prudente. ;D


Edito: leo en Postmortem que los de Atari están al borde de la bancarrota...que no están por hablar de otra cosa que no sea salvar su culo.

"Before anyone goes screaming "This is the End of Blood!" this recent decline has more to do with Atari going through bankruptcy and they don't have time to talk business right now so this is considered only a minor setback. I have no doubt when this goes through, the talks will resume sometime in the future."
talvez aun haya esperanzas para Blood...y para la caida de Atari

No está todo perdido, además los que han trabajado en la conversión, no sé si Jace Hall en persona y un equipo reducido, no  aceptarían tal que así que un trabajo suyo no se hiciese público. Porque jode trabajar en algo, lo que sea, y que te impidan darle salida, y más si lo han hecho sin pretender pedir un precio a cambio. Sólo porque les va el Blood, de aficionados más que de vendedores. Por eso decía lo de la filtración si las negociaciones no prosperan. En un descuido, ejem... ;D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/