¿acampar solo?

Iniciado por eldraku, Agosto 06, 2012, 12:36:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lenin

Bueno, yo he acampado por los pirineos sólo (o con la moto)  y no he tenido demasiados problemas. Recuerda simplemente llevarte algo brigado. Una vez si que me intentaron robar. Desafortunadamente para el ladrón lo que me intentó robar fué la moto... cuando me había parado porque me quedé sin gasolina. No veas que cara se le puso cuando salí de la tienda, jaja. En los pirineos, por estas fechas puedes encontrar remansos de agua potable, o al menos yo nunca he tenido problemas, y por las pistas de esquí tendrás senderos muy agradables para pasear. Aunque como dices, ir sólo es una pena, al final se hace un tanto deprimente. Si te animas, no te preocupes, porque no hay muchos ruidos. El mayor peligro es que te despierte una vaca lamiéndote la tienda (eso también me ha pasado). Mi consejo es que pases la frontera y si estás a la altura adecuada, disfrutes de los pueblos fronterizos en Francia, me gusta mucho St Jean du Pied du Port, y si te va la playa, tienes Hendaya, y st'Jean de Lux, que sin tener nada especial, ofrecen paseos por el acantilado, con búnkers de la 2ª GM incluidos

Estas fotos son de mi último viaje por los pirineos, por si te animas

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

eldraku

gracias Lenin!, me interesan las rutas de verano por pistas de esquí, no hay apenas árboles pero los paisajes son fantásticos... ¿me recomendarías alguna?

[LOH]lordofhell

por cierto draku, si te encuentras un enderman me avisas, necesito perlas de ender 8)

Kurtz

Diors, qué ganas me metiste, Lenin. Suena espectacular eso... En cuanto pueda tengo que ir a algún sitio de esos.

eldraku

Hola Kurtz, no olvides pedirnos recomendaciones de sitios si alguna vez te animas :)

NIGHTMARE!

lleva contigo un buen perro, fiel y guardian, puede ser de gran ayuda para salvar tu pellejo de las fieras de la montaña, y en la noche puedes estar mas seguro que si algun forajido anda deambulando cerca de tu campamento el perrillo te hara despertar con los ladridos.

PD: Phobos, con tu comentario me hiciste acordar de la pelicula "secreto en la montaña", o algo asi.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Username

Yo he tenido la suerte de criarme en las afueras de un pueblo donde tenia bosques, fuentes naturales, un río, etc..
Normalmente iba solo y la verdad que no me aburría nada, siempre podías hacer algo distinto, la naturaleza embauca por si sola.
Para acampar solo te recomiendo una hamaca de red de las que se atan de árbol en árbol, al menos eso y algo para cubrirte.
En el caso de que no vayas cargado con la mochila, la tienda, el saco y toda la mandanga que entonces ya da lo mismo. :]
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

eldraku

pues al final estuve 3 días en la montaña, pero dormí en un refugio, je, je, he visto paisajes increibles de alta montaña, dadme un par de dias para alojar muchas fotos y os publico un reportajillo :)

eldraku

oh, oh, pues he conectado mi cámara todo emocionado para ver las fotillos, ¡y muchas de ellas parecen pinturas al oleo!. Una muestra:

Es una vieja cámara Sony de 3 MP pero que siempre me ha hecho muy buenas fotos, de hecho acabo de hacer un par de fotos en casa y me hace fotos-fotos. Y otras veces he hecho fotos de montaña y me han salido bien. La única explicación que encuentro es que haya sido un efecto causado por el clima de allí o algo así.

En fin, no sé si alegrarme por el efecto o echarme a llorar...

Lo dicho, en un par de días os publico un largo reportaje con muchas fotos... o cuadros...

Lenin

Cita de: eldraku en Agosto 16, 2012, 01:40:25 AM
oh, oh, pues he conectado mi cámara todo emocionado para ver las fotillos, ¡y muchas de ellas parecen pinturas al oleo!. Una muestra:

Es una vieja cámara Sony de 3 MP pero que siempre me ha hecho muy buenas fotos, de hecho acabo de hacer un par de fotos en casa y me hace fotos-fotos. Y otras veces he hecho fotos de montaña y me han salido bien. La única explicación que encuentro es que haya sido un efecto causado por el clima de allí o algo así.

En fin, no sé si alegrarme por el efecto o echarme a llorar...

Lo dicho, en un par de días os publico un largo reportaje con muchas fotos... o cuadros...

Muy majas. Y perdona que se me colara lo de las rutas, sencillamente el hilo se perdió por el oblibion. De todos modos ni sabría decirte. La foto que puse era del Aneto, y normalmente voy cruzando por el Roncal. No se como se llama la zona, y quizá seas tú quien pueda recomendarme. No soy bueno organizando viajes, me limito a ir siguiendo la carretera :P

A ver que aventuras te han pasado por mis tierras
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Kurtz

Increíble ese lugar, drakukluxklan... Esperaré a leer el seguro entretenido reportaje.

Lo de la cámara ni idea, yo lo único que le veo a esa foto es falta de contrqste, aunque haría falta compararla con una "normal" y ver si es algo más.
De todas formas te recomiendo actualizarla, por muy poco podés conseguir compactas muy completas, y por un pelín más ya conseguir máquinas que sacan fotazas que poco le envidian a las de réflex. A lo mejor la tuya está pidiendo una jubilación, si te conformás con las pinturas a lo mejor el próximo paseo terminás revelando algo más hardcore, puntillismo, cubismo, o peor, arte moderno xD