Half Life PS2

Iniciado por UrKraFt, Agosto 03, 2012, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt



Hoy me he comprado este juego para la PS2 y he de decir que es una auténtica maravilla, especialmente recomendado para los fans del HL.

Aportar más allá de un modo cooperativo, poco más aporta, pero pone los gráficos del motor HL al máximo nivel; voces y sonidos remasterizados, nuevas texturas.... manejar a Gordon Freeman con el mando de la PS2 (por muy distinto que sea) se convierte en una auténtica gozada ante un título más que mejorado que recomiendo encarecidamente a los fans de la saga, aunque sólo sea para probarlo.

Con éste, ya he completado al 100% la colección de HL. ¡No os lo perdáis!



AlektorophobiA

Yo he jugado el port y está bastante bien, aunque eso si, tiene varias caidas de framerate a lo largo del juego, aun asi no está de mas tenerlo a mano, el Cooperativo no lo he jugado mucho ya que cuando lo probé solo tenia 1 control a mano, pero ha de ser muy bueno teniendo alguien con quien jugar.
...

Skywalker

Por el sólo hecho de tener cooperativo ya se ha ganado mi respeto XD
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

rick_max

Cita de: Skywalker en Agosto 03, 2012, 10:45:21 AM
Por el sólo hecho de tener cooperativo ya se ha ganado mi respeto XD

Si, el cooperativo es una joya en este juego, yo tambien lo tengo, con alguno que otro amigo le he sacado jugo al juego, es facil de controlar, los graficos son buenos, tiene una que otra cosa distinta pero la esencia es la misma.

Vale la pena para todos aquellos usuarios del PS2, yo por mi parte hare mi thread sobre otro juego que vale la pena.
Ñe :D

skillag

El primer juego que compré para la Ps2, quería uno de disparos para estrenarla y otro de conducción, el World Rally Championship...Eran los que más me llamaban la atención en la tienda. ;D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Dark_Len

Yo lo tengo, es muy bueno, lo que mas me gusto fue su nuevo aspecto grafico, casi todo fue remodelado: las armas, los enemigos, items, personajes, etc..

Al principio me jodia un poco el mando, tengo muchos FPS para Ps2, pero el Half Life me costo bastante agarrarle la mano por que es demaciado sensible a las palancas analogicas, apenas moves la palanca analogica y gordon se echa a correr, moves un poco la otra palanca y la mira se va a la miercoles, lastima que en las opciones no tenga algo para regular la sensibilidad del analogico, pero luego me termine acostumbrando.