Crear sección de Daikatana en el foro

Iniciado por UrKraFt, Agosto 02, 2012, 11:25:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

Pues eso, propongo crear para "Juegos Destacados" en el foro, una sección para Daikatana. Es la última "gran" obra de de Romero y creo que para bien o para mal, merece su espacio. Además, podríamos darle caña al multijugador y comenzar a moverlo un poco (dado que creo que no hay ningún sitio en internet que lo haga).

¿Qué os parece la idea?

Skywalker

Pues la verdad nunca he jugado Daikatana, pero si con esto logramos organizar unas partidas multijugador, apoyo la idea, así de paso nos sirve a todos para conocer mejor este juego
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

UrKraFt

Cita de: Skywalker en Agosto 03, 2012, 12:05:26 AM
Pues la verdad nunca he jugado Daikatana, pero si con esto logramos organizar unas partidas multijugador, apoyo la idea, así de paso nos sirve a todos para conocer mejor este juego

¡Perfe! ;D

Nunca he jugado al Daikatana online, la verdad es que tiene bastante buena pinta.

MrFroz95

No estaría de más. Yo descargué el Daikatana desde FPS Legends, que ofrece la versión actualizada del juego junto con los mapas personalizados que se juegan por Internet, por si alguien lo quiere, recomiendo la página.

UrKraFt

Cita de: Frozen en Agosto 03, 2012, 01:25:26 AM
No estaría de más. Yo descargué el Daikatana desde FPS Legends, que ofrece la versión actualizada del juego junto con los mapas personalizados que se juegan por Internet, por si alguien lo quiere, recomiendo la página.

¡Perfecto! :)

eldraku

a ver qué dice eye, yo en mi humilde opinión creo que sería demasiado crear un subforo para Daikatana, un juego del que casi nunca se habla. Para promover partidas o torneos multijugador bien se podría hacer en "Arcades en general"

Por cierto, nunca habia visto el juuego, y me ha sorprendido muy gratamente al verlo en el video :D algún día tengo que jugar el modo Historia...

skillag

Cita de: Frozen en Agosto 03, 2012, 01:25:26 AM
Lo apunto, yo es que creo que hice lo peor posible con el Daikatana:probarlo en la versión Nintendo 64  :¡doh!:
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Hababax

Demasiado para solo este juego digo yo, concuerdo con Eldraku
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Phobos Anomaly

Yo la verdad creo que si el juego goza de la infamia que tiene debe de ser por algo, hablar de Daikatana suele tener la intención de señalar un estigma para John Romero.

Un sub foro de Daikatana no tendría mucho sentido, yo en lo particular jamas crearía un tema allí porque el juego me parece popularmente malo y no me dan ni ganas de echarle un ojo jeje, ahora un sub foro de Deus Ex o System Shock tendría mas sentido ya que son juegos de culto y tienen varios adeptos. No estoy diciendo que quiero sub foros de SS y DE, solo pongo como ejemplo que antes de hacer un sub foro justo de Daikatana hay a mi parecer otras opciones mucho mas asequibles.

Nunca he visto a nadie con intenciones de reivindicar a Daikatana, tal vez sea como una vara sacada de una cloaca, te manchas de mierda por donde la agarres.

skillag

Lo he bajado, me da mucho dolor de cabeza el ruido de esos mosquitos mecánicos, tal como suena. Sólo 4 variedades de enemigos, las libelulas o mosquitos que te hacen que te duela la cabeza con su zumbido, unos sapos,  unos robots no muy inspirados, y unos cocodrilos. Ah, los mosquitos y los sapos en unas cantidades bestiales y agobiantes, confundiendo cantidad con calidad, cosa que no hacia el Serious Sam. Si esperaba que alguien se asombrase con el Daikatana combinando estos enemigos al principio lo llevaba chungo...son un poco penosos

Lo único divertido ha sido encontrar un guante motosierra...pero hace un ruido igual o más insoportable. :P La verdad es que no sé si seguiré, primero una aspirina a mano y ya veré :P

Edito: ha sido superior a mis fuerzas y lo he borrado, sin casi munición y vida, con cientos de enemigos y debiendo preocuparme además por un compañero que si muere se acaba la partida. Ver como los robots esos se estorban para moverse en las alcantarillas con luces verdosas en pantalla como si estuvieses en el interior de una botella era un espectáculo. Y mira que estaba dispuesto a jugarlo objetivamente...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

FM

Nunca he jugado en línea al Daikatana y me parece una experiencia muy interesante, en ninguna otra parte se haría. Además, creo que era uno de los puntos a favor que el juego tenía, porque lo demás en general deja mucho que desear.

Por otra parte, para reactivar el multiplayer de Daikatana no me parece necesario un foro. De hecho, no creo que un solo juego amerite tener foro propio, menos tratándose de Daikatana. Quizás uno para los FPS de Ion Storm, pero temo que pasarían a inactivarse rápidamente al no tener mucha actividad con diseño de mapas, mods o partidas en línea.

@

Eye del Cul

Hombre, si hubiesen muchos hilos hablando sobre Daikatana lo haría, crearía un nuevo subforo y los colocaría allí. Pero creo que éste debe ser el cuarto o el quinto que he visto por aquí en estos ocho años.

Por cierto, sigo reescribiendo mi análisis, y espero tenerlo terminado en un par de semanas o así. A mí no me parece un juego tan malo, pero desde luego no es lo que se esperaba de Romero e Ion Storm. Sí, me lo he pasado de cabo a rabo. ¡Y a veces hasta de diviertes! Pero no, no termina de funcionar.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

UrKraFt

Jaws73

La sección me parece mucho pero tenemos que organizar unas partidas. Aun no lo jugué capaz me guste C: