Bugs en juegos que te cagan la puta existencia.

Iniciado por [CptRenko], Julio 31, 2012, 06:16:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moktar

Cita de: chillinfart en Agosto 02, 2012, 09:39:58 PM
En Prehistorik 2, un devastador golpe "destruye" la pantalla, haciendo que se desvanezca el juego hasta botarte a la consola de DOS. No sé si fue bug o un singular spoiler.

Ese bug siempre ocurría con el jefe del tercer nivel (el gorila), y el nivel que venía entre el tercero y el cuarto —no era un bonus, si no mas bien como un hub, ya que no se podía cargar usando el truco DEAD - C0DE - F00D— si es que dejabas que un pequeño dinosaurio te hiciera daño, creo que estaba como a mitad del mapa.

Aunque mas bien sospecho que solo sucede en la versión crackeada del juego y que se consigue en todos lados; la que tiene la pantalla de Hybrid the Sarge al inicio.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

chillinfart

Fallout 3 y New Vegas te cuelgan la PC o el XBOX producto de su mal manejo de memoria (aun con el juego original), sobre todo con ciertos perks que usen mucho la distancia (como el forastero misterioso o la señorita fortuna en New Vegas)
Nine O' clock, charge your glock.

FLeXuS_GReeN

Jamas me paso con el fallout 3 y el new vegas... eso que lo corro a full con todos los updates puestos y nunca una caída al escritorio (versión steam actualizada)

La mayoria de los errores en los juegos fueron por el mal parcheo y los mil un triggers que la scene deja sin pulir, pero desde que compro originales y estos se actualizan al instante (si hay algún error en masa), ya no me suceden..

así que feliz...   ;D

GranJuegos

Cita de: 19Wraith en Julio 31, 2012, 07:04:12 PM
Ayer jugando al blood. Voy jugando con cuidado para mantenerme con vida, esquivando los zombis y tal, y va una puerta se cierra y me mata XD. Ahora me rio, pero no se como no me puse a aporrear el teclado.

Ja, en ese juego una vez me aplasto una cortina XD
ಠ_ಠ

FM

Cita de: Moktar en Septiembre 09, 2012, 12:32:20 AM
En Prehistorik 2, un devastador golpe "destruye" la pantalla, haciendo que se desvanezca el juego hasta botarte a la consola de DOS. No sé si fue bug o un singular spoiler.

Ese bug siempre ocurría con el jefe del tercer nivel (el gorila), y el nivel que venía entre el tercero y el cuarto —no era un bonus, si no mas bien como un hub, ya que no se podía cargar usando el truco DEAD - C0DE - F00D— si es que dejabas que un pequeño dinosaurio te hiciera daño, creo que estaba como a mitad del mapa.

Eso mismo, yo recuerdo que siempre me pasaba en el nivel posterior al del gorila, antes de subir al planeador. Jodía bastante pero a veces conseguía hacer que se arreglara.

@

Sabine92

Los bugs de Battlefield 3 no me han molestado pero si me hacen cagar de risa: Soldados arrastrandose como gusanos y disparando con el culo, o los soldados que corren arrastrandose (como ciertos monstruos del SH2 ;D )

jm2k7

:) el bug mas reciente que me ha ocurrido fué jugar SKYRIM jeje, ya de por sí el juego entero es un BUG!. jajaja

al tiempo de jugarlo cuando ya voy por el nivel 10, no se que coño le pasa a las quest que voy terminando y de pronto por las afueras carrera blanca en los establos sale un tío enterrado por la mitad del piso, luego me le acerco para hablar con el, y luego me dice "Necesitas algo, mmmmm, mmmmmm, necesitas algo", pero este enterrado por la mitad de su cuerpo hacia el suelo. jeje.

también el típico bug que matas un dragón y el esqueleto brinca o se tele-trasporta o se entierra en el suelo.

también el bug del gigante con los mamuts, sales volando por los cielos.

a veces cuando estas mal parado en medio de un dialogo el personaje que te habla empieza mover la cabeza como si estuviera loco.

otro bug es que cuando mato un personaje cerca de una puerta abierta y este queda tirado cerca y cuando cierro la puerta el personaje muerto se fusiona con la puerta y el tío este empieza a revolotear como si tuviera un ataque de epilepsia.

aaaa y el mas odiado de los bugs es que en plena quest te quedas clavado en una piedra o roca sin poder caminar o avanzar, tanto que debes sacar la consola y dar el código para traspasar las paredes, moverte un poco mas y luego quitar la consola para seguir andando  :¡doh!:

en fin, hay un montón de bugs y mas bugs por youtube.... en fin el juego entero es un BUG.
They call me "The Cleaner"

Moktar

Cita de: FM en Septiembre 20, 2012, 06:13:52 PM
Cita de: Moktar en Septiembre 09, 2012, 12:32:20 AM

Eso mismo, yo recuerdo que siempre me pasaba en el nivel posterior al del gorila, antes de subir al planeador. Jodía bastante pero a veces conseguía hacer que se arreglara.

Sí, para arreglar el bug debías entrar a una cabaña. Luego, aunque te vuelva a atacar en el mismo lugar el glitch desaparece. Lo mismo con el gorila del nivel 3, no recuerdo bien, pero si te atacaba en cierto lugar durante el primer gameplay la pantalla se rayaba, solo tenías que tirarte al abismo para reiniciar el nivel, luego no sucedía más.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Valor Rojo

Un bug muy curioso, que no me caga la existencia, pero a veces es molesto, sucede en Harvest Moon: Tree of Tranquility, se supone que al colocarse en un ángulo muy específico en la entrada de los edificios, todo el juego se ralentiza, como si el procesador o el gpu de la wii se pusiese a procesar un gráfico muy pesado, es bastante interesante la verdad, pero también molesto porque aparte de que el juego es lento, todavía se ralentiza más.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Combinesoldier

El bug de Half life 2, el cual se quedaban congelados los personajes en los ascensores. como me jodia
En mediavida como Combine unit
http://www.mediavida.com/id/Combine-unit
En 3djuegos tal cual

Hababax

Cita de: Combinesoldier en Enero 25, 2013, 05:56:33 PM
El bug de Half life 2, el cual se quedaban congelados los personajes en los ascensores. como me jodia

Venia precisamente a decir este, es molesto cuando juegas sin grabar XD
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Vodz

¡Coño!¡Harvest moon es uno de mos juegos favoritos! Me encanta, es que es simplemente perfecto! ;D

[Lukasxd]

No era un bug, pero coño que jodía que mataran al tío de las manticorias en tanaris... Putos alliz.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

linuxuser

Cita de: Combinesoldier en Enero 25, 2013, 05:56:33 PM

Muy cierto. La primera vez que me ocurrió tuve volver a un punto anterior grabado no menos de seis veces, hasta que al Gordon le dió por salir. Pero, bueno, como estaba con Alyx no me importó demasiado :-*
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Hababax

En megaman 1 (y no recuerdo si en otros pasa) que estas en una escalera y apretas pausa para cambiar de arma o porque si, despausas y como que "reaparece" megaman y te caes de la escalera (y si no mueres, caes kilometos...por ejemplo en el nivel de elecman que la primera parte es subir mucho es horrible... (aunque servia para matar facilmente al yellow devil)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.