Bugs en juegos que te cagan la puta existencia.

Iniciado por [CptRenko], Julio 31, 2012, 06:16:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[CptRenko]

El tema para que posteamos esos momentos "epicos" en donde la programacion de un juego te hace perder y tener que recomenzar...

Posteo lo que me acaba de pasasr en el multiplayer de Mass Effect 3, ronda 6, estaba corriendo, me matan, pero...

En vez de lo "normal", que es donde tienes que presionar espacio y esperar a que te revivan o usar un medikit, simplemente quedo con el espiritu de mi soldado (el cual se ve en el suelo XDDD) y sin siquiera poder moverme... lo chistoso es que podia disparar -y de hecho, mate a un Canibal como se ve xDDD-.

Otro bug de mierda, fue en el juego Alice Madness returns cuando simplemente un enemigo que estaba a punto de matar "se fue al cielo"..., no tengo imagen, pero me enojo bastante XDD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Dark_Len

A mi lo que me llega a joder la partida y algo que me pasa muy seguido, es que por ejemplo mi personaje se queda "trabado" o "enganchado" sobre algun objeto decorativo del escenario, a veces me quedo trabado en un rincon que quizas se me dio por investigar buscando algo y cuando me doy la vuelta no puedo caminar.

Lo malo es que a veces cuando pasa eso, son juegos en donde los niveles son de una hora de duracion, no hay checkpoint ni nada y me termino cagando el juego y poniendome de muy mal humor

Cuando juego al Doom o Duke Nukem tambien me pasa que misteriosamente me quedo trabado sin poder moverme, en un juego como ese bajo la consola y pongo "noclip" para destrabarme, pero no en todos los juegos hay esa posibilidad.

Wraith

Ayer jugando al blood. Voy jugando con cuidado para mantenerme con vida, esquivando los zombis y tal, y va una puerta se cierra y me mata XD. Ahora me rio, pero no se como no me puse a aporrear el teclado.

Fran_Er94

Me quedé atrapado entre una palmera y la esfinge en el EarthBound. Tuve que cargar partida de nuevo, lol.

Skywalker

Cita de: 19Wraith en Julio 31, 2012, 07:04:12 PM
Ayer jugando al blood. Voy jugando con cuidado para mantenerme con vida, esquivando los zombis y tal, y va una puerta se cierra y me mata XD. Ahora me rio, pero no se como no me puse a aporrear el teclado.

Esa es mi principal causa de muerte en ese juego, aunque suene estúpido. También he muerto de otra manera más rara aún, que fué una vez que me acorralaron unos enemigos y terminé en un lugar esquinado dentro de una cueva, y cuando comencé a retroceder dentro de ese pequeño espacio morí misteriosamente, es como si hubiese sido aplastado XD
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

skillag

Stalker, el primero, cuando le viene en gana la pantalla se queda estática y la solución es apagar el ordenador...,cuando activas las luces dinámicas y teniendo ordenador de sobra la pantalla se va a negro unos segundos cargando el efecto en las zonas, quitando las luces dinámicas se ve un icono de un diskette indicando que se va cargando el nivel, si vas corriendo y a la vez  aparece el icono de diskette las posibilidades de un cuelgue son mayores, comprobado. Lo que jode un rato si has sobrevivido a una buena cantidad de enemigos, has caminado un buen trecho y no se te ha ocurrido guardar.

En el Blood 2 algo que pasaba con el renderizado por hardware, con esta opción el menú no se veía y tenías que cambiarlo a hardware a mitad de partida, hasta que no descubrí la tecla de guardado rápido era morir, salir del juego, entrar de nuevo, ajustar el renderizado a software en un menú previo de configuración para ver las letras de Cargar y así...Y un bug que impedía avanzar tras matar a uno de los primeros jefes localizado en un tunel o algo así, te lo cargabas y no podía continuar, a la segunda partida recomenzándolo (había salvado tras eliminarlo) le dio por funcionar...porque sí. :P
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Severling

Cita de: skillag en Julio 31, 2012, 09:01:55 PM
Stalker, el primero, cuando le viene en gana la pantalla se queda estática y la solución es apagar el ordenador...,cuando activas las luces dinámicas y teniendo ordenador de sobra la pantalla se va a negro unos segundos cargando el efecto en las zonas, quitando las luces dinámicas se ve un icono de un diskette indicando que se va cargando el nivel, si vas corriendo y a la vez  aparece el icono de diskette las posibilidades de un cuelgue son mayores, comprobado. Lo que jode un rato si has sobrevivido a una buena cantidad de enemigos, has caminado un buen trecho y no se te ha ocurrido guardar.

En el Blood 2 algo que pasaba con el renderizado por hardware, con esta opción el menú no se veía y tenías que cambiarlo a hardware a mitad de partida, hasta que no descubrí la tecla de guardado rápido era morir, salir del juego, entrar de nuevo, ajustar el renderizado a software en un menú previo de configuración para ver las letras de Cargar y así...Y un bug que impedía avanzar tras matar a uno de los primeros jefes localizado en un tunel o algo así, te lo cargabas y no podía continuar, a la segunda partida recomenzándolo (había salvado tras eliminarlo) le dio por funcionar...porque sí. :P
A mi tambien me paso algo asi en Stalker, en el Clear Sky, en la escena donde tienes que salir al 3 territorio, despues de esuivar la base militar donde hay un tio con terrible metralladora dandote caña, despues de hacer esas missiones, tienes que subir a la colina y tienes que ir a un sotano para pasar al siguiente terreno, quiero entrar y el juego me devuelve a donde estaba antes. No cargua el tercer escenario.

skillag

Cita de: Severling en Julio 31, 2012, 09:35:22 PM
Cita de: skillag en Julio 31, 2012, 09:01:55 PM

A mi tambien me paso algo asi en Stalker, en el Clear Sky, en la escena donde tienes que salir al 3 territorio, despues de esuivar la base militar donde hay un tio con terrible metralladora dandote caña, despues de hacer esas missiones, tienes que subir a la colina y tienes que ir a un sotano para pasar al siguiente terreno, quiero entrar y el juego me devuelve a donde estaba antes. No cargua el tercer escenario.

Me pasó una cosa parecida en el Dark Messiah of Might and magic, otro juego hasta los topes de errores (al menos la versión que tenía), en cierto punto el juego se negaba a cargar un escenario y siguiendo los consejos de la gente bajé al mínimo la configuración gráfica y funcionó. Sin embargo nunca lo terminé, no recuerdo si había otro error más adelante y desistí. :P
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Valor Rojo

En el MW3 para Wii, me enoja sobremanera el hecho que la consola se trabe y de repente me encuentre paradote frente a una puerta sin opción para abrirla. Otra mierda del Wii y sus trabones es en Hot Pursuit, donde realmente me encabrona que la pista carga "a medias" y si acelero hcia el borde del mapa vuelve a posicionar el auto como si hubiera caido o chocado

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

H.N.K. Overpowered

X-Men Origins: Wolverine (PC)

Precisamente en el minuto 6:50, donde Sabretooth lanza a Wolverine fuera del bar para seguir luchando, el juego cargó mal la escena y en vez de agarrar a Wolverine, agarro "nada", lo lanzó (hasta rompio la ventana) y salio del bar, pero Wolverine se quedo dentro de este. Podia controlar a Wolverine, pero no podia salir. En ese momento quede WTF!, pero por lo menos la pelea era facil, asi que la reinicie y no volvio a ocurrir.

Y ni que de hablar de los Sonic 3D (Generations no, al menos) al salir disparado a la nada o al atravesar paredes XD

Aluqah

X-com 2. Después de una cantidad ridícula de misiones, investigación científica, recuperación de alien ridículamente escasos durante horas y horas de juego que casi me cuestan la vida (?); estoy listo para la misiíon final. Intento iniciar, el juego se cierra. WTF? Pruebo una y otra vez: lo mismo. No le pegué al monitor pero estuve cerca.

(Años despues conseguí otra versión y el final resultó una mierda, pero eso es otro tema)

[Lukasxd]

Jugando HL en un punto me quedo trabado en los asesores, siendo que estoy arriba de ello. Me quita vida hasta morir.

En blood2 tropiezo con cosas decorativas, incluso muero.
El mismo juego, la pantalla del menú se volvía negro debido a la falta de directx. Siendo que en mi torre (de 8 mbs de vídeo) Me juega al tope con directx a 40 o 50 fps, pero con la Netbook no lo puedo hacer. Así que tenia que oprimir Impr PetSis y a visiones seleccionar la partida.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Charon

Nada como la vez que estaba por pasar Sonic Knuckles y luego de un pantallazo negro con pixeles de colores, el juego se reinicia...

Delusion

Cita de: 19Wraith en Julio 31, 2012, 07:04:12 PM

No es un bug, es un efecto configurable en MapEdit XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

chillinfart

En Prehistorik 2, un devastador golpe "destruye" la pantalla, haciendo que se desvanezca el juego hasta botarte a la consola de DOS. No sé si fue bug o un singular spoiler.

Lo que si fue bien bug fue el Trespasser, te podías matar con lo que cargabas. Y una vez, bajé despacito de un cerro, casi llegando al suelo, muerto (esa parte estaba programada para caerse -_-).
Nine O' clock, charge your glock.