Bugs en juegos que te cagan la puta existencia.

Iniciado por [CptRenko], Julio 31, 2012, 06:16:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valor Rojo

Un vez estaba a punto de terminar el tercer acto en el Diablo II, y cuando le pegué a la esfera con el látigo de khalim, el juego se salió y puso un mensajito que decía más o menos "We have a huge problem here" con un botón que decía OK. Me puse a aporrear el teclado.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Ivano Lich

Cita de: Aluqah en Agosto 01, 2012, 12:05:25 AM
X-com 2. Después de una cantidad ridícula de misiones, investigación científica, recuperación de alien ridículamente escasos durante horas y horas de juego que casi me cuestan la vida (?); estoy listo para la misiíon final. Intento iniciar, el juego se cierra. WTF? Pruebo una y otra vez: lo mismo. No le pegué al monitor pero estuve cerca.

(Años despues conseguí otra versión y el final resultó una mierda, pero eso es otro tema)

el juego acaba cuando todas las naciones te dejan de patrocinar tu base o corporacion por no ver "suficiente" accion como mencionas
y si ... ese bug es una putada.... creo que se solucionaba ejecuntandolo con el DosBOX ... pero te va PEOR que Blood mal emulado ¬¬

Un Bug que te hechaba a perder un tus partidas grabadas de Oblivion, Skyrim, Fallout 3 /new vegas .... simplemente te las dañaba por cuestiones de "crasheo" o cortes de luz inesperados

y tambien de esos mismos juegos... algunos objetos que caían al suelo, y atravesaban el mismo como si fuese agua . lease ... se jodio ese item caido :p

Salu2
Hereje

memnon

Nunca he sido de pasarme los juegos por los logros, pero por algún motivo, estoy enamorado del dawn of war retribution 2, y ya que estaba cerca decidí conseguir todos los logros.
Uno de los logros era pasarse el modo historia en muy difícil, hasta ahí bien, me gustan los retos, pero el problema es que el modo difícil es una mierda, tus soldados no resisten una mierda y necesitas como 5 unidades para cargarte una unidad enemiga, lo bueno es que tienes recursos infinitos y al final resulta en enviar soldados y soldados a una muerta segura con la guardia imperial hasta que al final consigues romper la linea. Es una mierda, pero mas mierda el final que tienes que enfrentarte a un bicho que en modo fácil te lo cargas con poco, en el modo  mas difícil tarde 6 horas en cargármelo, miles y miles de soldados murieron luchando contra ese demonio, cientos de tanques en llamas alrededor de su cadáver, pero al final cayo. Por fin conseguiría el logro por fin después de uno de los combates mas coñazos que me he empeñado en ganar, por fin steam me daría el puto logro. Pero estamos hablando de bugs así que no hace falta que cuente lo que paso.
Me pille depresión después de ello.

lost soul

Cita de: Dark_Len en Julio 31, 2012, 06:53:29 PM
A mi lo que me llega a joder la partida y algo que me pasa muy seguido, es que por ejemplo mi personaje se queda "trabado" o "enganchado" sobre algun objeto decorativo del escenario, a veces me quedo trabado en un rincon que quizas se me dio por investigar buscando algo y cuando me doy la vuelta no puedo caminar.

Lo malo es que a veces cuando pasa eso, son juegos en donde los niveles son de una hora de duracion, no hay checkpoint ni nada y me termino cagando el juego y poniendome de muy mal humor

Cuando juego al Doom o Duke Nukem tambien me pasa que misteriosamente me quedo trabado sin poder moverme, en un juego como ese bajo la consola y pongo "noclip" para destrabarme, pero no en todos los juegos hay esa posibilidad.

A mi me paso lo mismo en el Rage es muy muy frustante :(

Doomer for ever

AJ_Lethal

Cita de: Valor Rojo en Julio 31, 2012, 10:51:41 PMOtra mierda del Wii y sus trabones es en Hot Pursuit, donde realmente me encabrona que la pista carga "a medias" y si acelero hcia el borde del mapa vuelve a posicionar el auto como si hubiera caido o chocado
No me extraña, sabiendo que ese juego es una soberana mierda para empezar.

rick_max

Nunca he sabido su fue un bug o no, pero en Half-Life, una de las veces que lo jugue, Nihilant no murio, no me transporte con G-Man, solo quede alli, y el sonido del ambiente se fue, solo quedaba el sonido de mis pasos en el agua, fue raro jaja
Ñe :D

[CptRenko]

Cita de: rick_max en Agosto 03, 2012, 06:18:19 AM
Nunca he sabido su fue un bug o no, pero en Half-Life, una de las veces que lo jugue, Nihilant no murio, no me transporte con G-Man, solo quede alli, y el sonido del ambiente se fue, solo quedaba el sonido de mis pasos en el agua, fue raro jaja

A mi me paso exactamente lo mismo una vez D: , eso es un bug muy feo del HL1.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Charon

Cita de: AJ_Lethal en Agosto 03, 2012, 12:56:52 AM
Cita de: Valor Rojo en Julio 31, 2012, 10:51:41 PMOtra mierda del Wii y sus trabones es en Hot Pursuit, donde realmente me encabrona que la pista carga "a medias" y si acelero hcia el borde del mapa vuelve a posicionar el auto como si hubiera caido o chocado
No me extraña, sabiendo que ese juego es una soberana mierda para empezar.
A mi me pasó con The Run, que de paso me pareció más mierda todavía. HP pasa, para ser un remake está bien.

AJ_Lethal

^estamos hablando de la version de Wii del HP: http://www.youtube.com/watch?v=0gxLcznkE8w%26sns=em

Y mas bien la version de Wii/3DS de TR es mas bien como una disculpa por este juego (se juega parecido al HP de PC/PS360)

H.N.K. Overpowered

Acabo de sufrir la peor broma de mal gusto jugando Gun de PS2 al cargar la partida en la escena del fuerte, y darme cuenta de que todas mis armas desaparecieron, haciendo del juego inganable.

Dark_Len

Cita de: H.N.K. Overpowered en Agosto 22, 2012, 07:19:36 AM
Acabo de sufrir la peor broma de mal gusto jugando Gun de PS2 al cargar la partida en la escena del fuerte, y darme cuenta de que todas mis armas desaparecieron, haciendo del juego inganable.
Nunca lo jugue al Gun y dicen que tiene muchos errores de programacion, pero el bug que comentas es epico XD esta como para entrar en un estado de panico.

Jaws73

El mod Axis del CoD tiene muchos fails importantes a mi gusto. Pero igual lo banco.

Vodz

Cita de: skillag en Julio 31, 2012, 09:01:55 PM
Stalker, el primero, cuando le viene en gana la pantalla se queda estática y la solución es apagar el ordenador...,cuando activas las luces dinámicas y teniendo ordenador de sobra la pantalla se va a negro unos segundos cargando el efecto en las zonas, quitando las luces dinámicas se ve un icono de un diskette indicando que se va cargando el nivel, si vas corriendo y a la vez  aparece el icono de diskette las posibilidades de un cuelgue son mayores, comprobado. Lo que jode un rato si has sobrevivido a una buena cantidad de enemigos, has caminado un buen trecho y no se te ha ocurrido guardar.

En el Blood 2 algo que pasaba con el renderizado por hardware, con esta opción el menú no se veía y tenías que cambiarlo a hardware a mitad de partida, hasta que no descubrí la tecla de guardado rápido era morir, salir del juego, entrar de nuevo, ajustar el renderizado a software en un menú previo de configuración para ver las letras de Cargar y así...Y un bug que impedía avanzar tras matar a uno de los primeros jefes localizado en un tunel o algo así, te lo cargabas y no podía continuar, a la segunda partida recomenzándolo (había salvado tras eliminarlo) le dio por funcionar...porque sí. :P

Blood 2 está hasta el culo de bugs. Casi hasta apostaría que cualquiera que se disponga a hacer un parche para arreglarlo, sufrirá dolores de cabeza.  :¡doh!:

y sobre stalker... meh, pues me parece bastante raro lo que has dicho, en mi pc corre como la seda, pero colgones sí que han habido...

AJ_Lethal

Need for Speed Underground 2: a veces cuando estoy montando partes de rendimiento, si salgo y entro muy rápido de los menús de partes, éste desaparece, sin que yo pueda hacer nada, sólo salir del juego. Grrr...

Valor Rojo

Hearts Of Iron II es muy temperamental al guardar. Si estás guardando y de repente aparece el antivirus, algún programa se ejecute de repente, o haya un bajón de energía sin que esta se vaya, dile adiós a tu partida. Por suerte el juego tiene la opción de autoguardado cada mes, pero un mes en ese juego es más o menos media hora de tiempo real, además que las acciones que realizes después puede que no tengan los mismo resultados.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO