Duda, quizas media tonta y algo ignorante.

Iniciado por Severling, Julio 29, 2012, 11:19:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Severling

 No es normal que haga este tipo de preguntas en el foro, y menos que presente este tipo de ignorancia pero...¿por que el Rage me viene con 3 dvd`s y alfinal lo tengo que descarguar por Steam?.
Pues, he visto que el Orange voz sucedia algo similar, pero este eran 2 Dvd`s, uno para autorizar e instalar el steam, para descarguar los juegos y el segundo, tenia backups. Pero con este es bastante difenrente ¿ como es posible que los backups del Rague se repartieran en 3 Dvd`s? o acaso el steam solo es para autorizar un estilo de install que requiera los Dvd`s?.
Yo he leido las instrucciones de la caja original, y me decia que solo metia el dvd 1 y tenia que seguir instrucciones de la instalacion. Pero esa fucking setup, solo me dice que inserte el serial y le mande descarguar el juego y ya. ¿ Para que mierd.. funcionan los dos Dvd`s sobrantes?

eldraku

pues no lo sé, aunque quizás según vayas progresando en el juego te pida que metas uno y otro disco...

rick_max

Ninguna duda es tonta ni ignorante.

Recuerdo que al comprar juegos en formato fisico (Cajita :D ), el cd o el dvd es para realizar una instalacion directa y evitar descargar el juego, eso recuerdo, no he comprado juegos por steam hace mucho ni tampoco en formato fisico.

A menos que estes ingresando el codigo en steam antes de intentar correr el Setup del juego.
Ñe :D