Mapa recomendado de blood

Iniciado por Wraith, Julio 23, 2012, 06:54:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Buenas gente.

Hago este post para recomendaros no un buen mapa, sino un EXCELENTE mapa.

Se trata de un mapa de blood ambientado en una mansion encantada. La verdad es que se trata de un nivel complicado, la primera vez que lo jugue me parecio que tenia una dificultad horrorosa y moria en cada esquina xD.

A ver quien es capaz de jugarlo sin morir hasta el final, con el combate de los perros del infieno.



http://www.arcades3d.net/mapas/mostmapas.php?total=1&juego=blood&recomendado=1&pagina=1&alfa=1&letras=evi&dificultad=0

Delusion

Lo recuerdo, cómo olvidar ese condenado mapa. Sufrí, sufrí y sufrí hasta llegar al final. Es un mapa memorable, muy hecho a mala leche.

Yo también lo recomiendo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[Xer]Vichonix

Hombre no es tan dificil, o por lo menos, no lo fue para mi, ya lo jugue y me parecio un muy buen mapa, pero no fue tan dificil.

Delusion

Cita de: LeVichonix en Julio 24, 2012, 03:34:46 AM
Hombre no es tan dificil, o por lo menos, no lo fue para mi, ya lo jugue y me parecio un muy buen mapa, pero no fue tan dificil.

En extra crispy opinarías lo contrario XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Wraith

Cita de: Sir Seizhak en Julio 24, 2012, 11:13:41 AM
Cita de: LeVichonix en Julio 24, 2012, 03:34:46 AM
Hombre no es tan dificil, o por lo menos, no lo fue para mi, ya lo jugue y me parecio un muy buen mapa, pero no fue tan dificil.

En extra crispy opinarías lo contrario XD.


Hey!!!

Como puedes cambiar la dificultad del mapa? A mi al cargarlo con el dosbox me sale el mapa directamente sin la posibilidad de poder elegir ninguna dificultad.

Delusion

Se debe crear un archivo bat y un archivo ini para ello.

De todas formas investigaré otra forma que no sea crear dos archivos para poner la dificultad.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Wraith

Cita de: Sir Seizhak en Julio 24, 2012, 05:11:18 PM
Se debe crear un archivo bat y un archivo ini para ello.

De todas formas investigaré otra forma que no sea crear dos archivos para poner la dificultad.

Y como creo el archivo ini? Y que pongo en el archivo bat?

[Xer]Vichonix

Cita de: Sir Seizhak en Julio 24, 2012, 11:13:41 AM
Cita de: LeVichonix en Julio 24, 2012, 03:34:46 AM
Hombre no es tan dificil, o por lo menos, no lo fue para mi, ya lo jugue y me parecio un muy buen mapa, pero no fue tan dificil.

En extra crispy opinarías lo contrario XD.
Los mapas de blood los juego en alta dificultad siempre, a mi nunca me ha parecido blood un juego muy dificil, almenos, para mi.

Delusion

Cita de: 19Wraith en Julio 24, 2012, 05:16:39 PM
Cita de: Sir Seizhak en Julio 24, 2012, 05:11:18 PM
Se debe crear un archivo bat y un archivo ini para ello.

De todas formas investigaré otra forma que no sea crear dos archivos para poner la dificultad.

Y como creo el archivo ini? Y que pongo en el archivo bat?

Estoy investigando en ello sobre cómo hacerlos. Lo publicaré en mi web cuando lo tenga listo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

memnon

Disculpar mi ignorancia, no suelo jugar al blood, ni usar mapas extra suyos, ¿como lo uso? ¿tiene port tipo skultag? En mi ignorancia lo he cargado directamente con dos box pero no me deja.

VTM

Cita de: memnon en Julio 25, 2012, 11:25:31 PM
Disculpar mi ignorancia, no suelo jugar al blood, ni usar mapas extra suyos, ¿como lo uso? ¿tiene port tipo skultag? En mi ignorancia lo he cargado directamente con dos box pero no me deja.

no, no tiene, solo puedes usar el dosbox.

Delusion

Cita de: memnon en Julio 25, 2012, 11:25:31 PM
Disculpar mi ignorancia, no suelo jugar al blood, ni usar mapas extra suyos, ¿como lo uso? ¿tiene port tipo skultag? En mi ignorancia lo he cargado directamente con dos box pero no me deja.

Como han respondido, no tiene Source Port.

Tiene que dejarte, a mi me carga bien los mapas.

Cuando hayas accedido al directorio donde tienes instalado Blood solo escribe blood nombredelmapa, donde nombredelmapa es el nombre del mapa, valga la redundancia XD. Es decir, si quieres jugar el mapa pepe, escribe blood pepe.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

memnon

Cita de: Sir Seizhak en Julio 26, 2012, 11:05:18 AM
Cita de: memnon en Julio 25, 2012, 11:25:31 PM
Disculpar mi ignorancia, no suelo jugar al blood, ni usar mapas extra suyos, ¿como lo uso? ¿tiene port tipo skultag? En mi ignorancia lo he cargado directamente con dos box pero no me deja.

Como han respondido, no tiene Source Port.

Tiene que dejarte, a mi me carga bien los mapas.

Cuando hayas accedido al directorio donde tienes instalado Blood solo escribe blood nombredelmapa, donde nombredelmapa es el nombre del mapa, valga la redundancia XD. Es decir, si quieres jugar el mapa pepe, escribe blood pepe.

okis mañana lo pruebo, gracias.

Delusion

Por cierto, ya sé como cargar niveles de Blood con su nivel de dificultad. No se puede mediante comandos como a mí me hubiera gustado aunque tenemos otra opción chupiguay -aviso, no he probado -. Es un programa que te genera un bat y un ini de modo que puedes ir directamente al menu del propio Blood y escoger el nivel de dificultad. El programa se llama INI MINI solo y podéis descargarlo desde aquí.

Ejecutable mediante DosBOX.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Wraith

Cita de: Sir Seizhak en Agosto 04, 2012, 07:06:10 PM
Por cierto, ya sé como cargar niveles de Blood con su nivel de dificultad. No se puede mediante comandos como a mí me hubiera gustado aunque tenemos otra opción chupiguay -aviso, no he probado -. Es un programa que te genera un bat y un ini de modo que puedes ir directamente al menu del propio Blood y escoger el nivel de dificultad. El programa se llama INI MINI solo y podéis descargarlo desde aquí.

Ejecutable mediante DosBOX.

Ya lo he probado

Esta muy dificil en extra crispi, y tuve que guardar cada 2 x 3. Y al principio mataba a todos los zombis que podia con el tridente, pero poco a poco fui a mejor con la municion. Eso si, me hubiera gustado ver que la cantidad de enemigos aumentase, en lugar de su resistencia y ataque, aunque fue muy desafiante ver que con cuatro hachazos de mierda los zombis te hacen papilla.