Mapa recomendado de blood

Iniciado por Wraith, Julio 23, 2012, 06:54:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Queria haber respondido antes, pero se me paso

Mirad esto:

http://www.arcades3d.net/mapas/mostmapas.php?total=1&juego=blood&recomendado=1&pagina=1&alfa=1&letras=m&dificultad=4

Es del mismo autor que Evil Dwells Within, aunque supongo que este mapa sera mas viejo.

Al principio parece poco prometedor, pero poco a poco mejora, y aunque no tiene un gran detallado, luce algunas areas bastante bonitas, y sobretodo lo mejor es la jugabiliad, endiablada y complicada; muy bueno sin lugar a dudas.

Delusion

Tienes razón. Los detalles no son muy esmerados pero tiene partes interesantes y es divertido.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Perro Seco

Hoy me ha dado por jugar ese mismo mapa, pero he llegado al almacén que se abre con la llave calavera y que está lleno de gárgolas y no he conseguido avanzar más. ¿Qué tengo que hacer para poder seguir? También he vuelto hacía atrás, pero no he visto nada que haya cambiado...

Wraith

Cita de: Perro Seco en Octubre 27, 2012, 04:15:53 PM
Hoy me ha dado por jugar ese mismo mapa, pero he llegado al almacén que se abre con la llave calavera y que está lleno de gárgolas y no he conseguido avanzar más. ¿Qué tengo que hacer para poder seguir? También he vuelto hacía atrás, pero no he visto nada que haya cambiado...

Espera en esa zona llena de gargolas. Veras que al cabo de poco explotara una pared y saldran 2 tchernobogs. Tienes que continuar por ahi.

Perro Seco

Vale, ya sé lo que pasaba. Resulta que para seguir adelante había que matar a todas las gárgolas, pero algunas se escapaban por esa cristalera que había en la pared, y así no había manera de avanzar. Tuve que volver a empezar de nuevo el mapa... >:(

El final en cambio me gustó mucho, aunque llegué ahí de pura chiripa; escurriéndome a toda pastilla entre los tchernobogs, los cultistas y el bicho de dos cabezas...

Y ya que estamos, os dejo otro mapa que jugué hace poco. Es muy muy muy largo y bastante complicado. Apto para masocas.

Delusion

Masocas no, personas audaces y con ganas de probar retos jejejeje.

Este nivel lo jugué hace unos años y no lo tengo del todo fresco, aunque puedo decir a su favor que es un nivel recomendable: variedad de escenarios,enemigos bien colocados, y como a mi me suelen gustar, escenarios largos, coherentes y bien explorables.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Perro Seco

Cita de: Sir Seizhak en Octubre 28, 2012, 06:38:30 PM
Masocas no, personas audaces y con ganas de probar retos jejejeje.

Este nivel lo jugué hace unos años y no lo tengo del todo fresco, aunque puedo decir a su favor que es un nivel recomendable: variedad de escenarios,enemigos bien colocados, y como a mi me suelen gustar, escenarios largos, coherentes y bien explorables.
A mí lo único que me fastidió bastante fueron las arañas, ¡las había a toneladas! Acabé harto de malgastar munición para matarlas. Casi hasta me alegré de encontrarme con el tchernobog al final, dije "¡joer, por fin algo fácil!"...