Windows Vista no abre ninguna sesión de usuario [SOLUCIONADO?]

Iniciado por linuxuser, Julio 20, 2012, 11:50:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lenin

Cita de: linuxuser en Julio 23, 2012, 10:04:59 AM
Cita de: Sami en Julio 23, 2012, 12:25:18 AM
Sí, haz una instalación limpia, además hay programas por ahí muy fiables que ayudan a tu Windows 7 a encontrar en el ordenador en el que está instalado una habitación en la que entra y en el suelo se encuentra su propia licencia. Pobre Windows 7, muchos usuarios utilizan esos programas para ayudarle a encontrar su licencia perdida, qué buenos son ;D

Oye .. xDDD ... ilústrame un poquito más con eso  :o

Oye, ¿no tendrías que estar más interesado en montar un tunel TCP/IP encriptado en SSH, o un servidor gráfico remoto con Gentoo, antes que esto?

haciendo honor a tu nick
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Sami

Es que el WoW en linux está complicado xDDD

Es el Windows Loader, es un programa que lo pasas al entrar a windows, reinicias el pc y reinicias con el Windows como original y ya está. Me ha funcionado todas las veces menos una, en un ordenador bastante viejo, pero en el tuyo funcionará seguramente. A las malas lo peor que puede pasar es que si no consigues hacer que funcione el 7 o te lo compras o vuelves al Vista con la licencia que tienes de verdad. Si necesitas el programa pues por privado hablamos 8)
Soy el mayor de los frikis!

Lenin

Cita de: Sami en Julio 23, 2012, 01:29:36 PM
Es que el WoW en linux está complicado xDDD

Es el Windows Loader, es un programa que lo pasas al entrar a windows, reinicias el pc y reinicias con el Windows como original y ya está. Me ha funcionado todas las veces menos una, en un ordenador bastante viejo, pero en el tuyo funcionará seguramente. A las malas lo peor que puede pasar es que si no consigues hacer que funcione el 7 o te lo compras o vuelves al Vista con la licencia que tienes de verdad. Si necesitas el programa pues por privado hablamos 8)

Pero si yo uso Linux para los juegos de windows sin problemas! Es una necesidad, además, porque con un ordenador tan justo como tengo, no me funcionarían ni a tiros en Windows. No es lo mismo tener el SO cargado en 60 mb de RAM y con la CPU al 0% que lo que coño quiera que chupe Windows 7. Jugar es tan fácil como en windows. Metes el CD, lo instalas, y juegas, siempre que tengas WINE instalado.

Y por favor, sólo espero que no te gastes dinero en una licencia de Windows, Linuxuser. Piratealo, haz lo que sea, pero no pagues una licencia por software!
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Sami

¿Cómo de bien funciona el Wine? ¿A qué juegos juegas tú?

[CptRenko]

Pues, en el WINE la gente juega Diablo3 sin mayores problemas. Con respecto al WOW:

https://help.ubuntu.com/community/WorldofWarcraft
http://www.wowwiki.com/World_of_Warcraft_functionality_on_Wine
http://www.wowwiki.com/Wine_troubleshooting

Hay bastante tutoriales de como instalar y jugarlo en Linux, de que se puede, se puede.

Con respecto al rendimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=xQFBK1yNIxE

Con el wow en modo Opengl, al del video, Linux con WINE da mas fps que en Windows mismo. Cosa que no me sorprende, en su minuto cuando probe varios juegos que funcionan bajo OpenGL en linux me dieron mayor fps que Windows.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Lenin

Cita de: Sami en Julio 23, 2012, 02:40:32 PM
¿Cómo de bien funciona el Wine? ¿A qué juegos juegas tú?

El wine funciona muy bien. Juegos como el Duke3d, doom, Simon the sorcerer... tienen puertos propios, y no requieren el Wine. Caesar 3, Painkiller, Serious Sam, Fallout 1, 2, 3, Warcraft 3, Diablo 1 y 2, Ill-2, Mount & Blade, Mafia 2 funcionan perfectamente. Hay sólo dos juegos que nunca he conseguida hacer funcionar. El sims (para ese tengo una máquina virtual con win XP), y Caesar IV.

Por regla general, cualquier juego con un par de años o más funcionará. La mayoría de modernos también, aunque ahí tengo lalimitación del hardware (Sólo jugando al Minecraft, podría freír un huevo sobre la mi ordenador).

Como se puede usar Steam, me imaingo que virtualmente todo juego funcionará. Otro tema es lo amigo que seas de dejar datos personales en una plataforma potencialmente peligrosa.

Ah, se de buena mano que el WOW funciona, desde el primer día que salió. Aunque no me guste nada :P

Sami

Ilustradme, tenía entendido que la virtualización costaba un disparate en hardware, la RAM y ya ni digamos procesar gráficos como juegos muy nuevos y el tema de ahogar al procesador (aunque ahora salen unos procesadores de cuatro núcleos que te podrían hacer una tortilla)

linuxuser

Tranquilos, chicos, que no me he pasado al enemigo xD. Para mis cosas serias, digamos, uso linux. De lo que aquí hablo es de un portátil que usan mis hijos, que lleva Windows Vista. Yo, aunque linuxero por vocación, no soy un maniático del GNU, por lo que no me traumatiza usar windows cuando la cosa se requiere. Por ello, para jugar prefiero hacerlo de manera nativa (es mucho más sencillo), aunque es verdad que el Wine es un buen emulador.

P.D. Tranquilo, Lenin, que no voy a pagar por una licencia de windows. Eso sí que va en contra de mis principios  ;D ;D
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Valor Rojo

Yo no puedo convivir mucho tiempo sólo en linux, necesito siempre las aplicaciones de windows, yo he usado openoffice y creanme, no es lo mio, siempre me hace falta el msoffice, y en canto a los juegos, nunca pude hacerlos correr en linux, ni con wine instalado

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO