Mapa Duke 3D

Iniciado por Delusion, Julio 18, 2012, 01:22:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Este fue el primer mapa oficial que acabé para Duke 3D hará cosa de un año - creo -. Lo puse en Duke España pero apenas la gente le prestó atención. Probemos aquí XD.

¡DESCARGA!

En mi canal hay un vídeo donde resuelvo el nivel en cuestión.

Spoiler
[close]

¡Disfrutadlo!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Dark_Len

Como yo soy un jugador de Duke Nukem 3D (y uno de los pocos tal vez ;D) voy hacer el primero en probarlo.

Luego te digo que tal me parecio

[Xer]Vichonix

Soy un simio cuando se habla de DN3D, asi que voy a tratar de correr ese mapa en el duke nukem y lo probare  ;D ;D

AlektorophobiA

Cita de: LeVichonix en Julio 18, 2012, 07:58:05 PM
Soy un simio cuando se habla de DN3D, asi que voy a tratar de correr ese mapa en el duke nukem y lo probare  ;D ;D
El EDuke32 permite cargar los mapas de DN3D de forma muy facil, solo tienes que dejar el mapa en el directorio del juego y cuando vayas a elegir episodio dentro del juego escoges la opcion de "User Map".
...

[Xer]Vichonix

Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 18, 2012, 08:52:37 PM
Cita de: LeVichonix en Julio 18, 2012, 07:58:05 PM
El EDuke32 permite cargar los mapas de DN3D de forma muy facil, solo tienes que dejar el mapa en el directorio del juego y cuando vayas a elegir episodio dentro del juego escoges la opcion de "User Map".

Si pues recien me lo baje, gracias lo probare asi entonces  ;)

Lenin

Veo que le haces un buen homenaje al Ultimate Doom recreando el primer mapa. Y veo que también te has discurrido para que tenga mala leche, como el original de Doom. Es un mapa entretenido, y con algunas ideas inteligentes para aprovechar las carácterísticas de Build.
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Dark_Len

Mierda que estuvo dificil el mapa  :P ya ni me acuerdo cuantas veces me mataron  ;D . Siempre que juego un mapa de Duke Nukem, logro pasarmelo sin morir, pero el tuyo si que me hizo pasar un mal rato  :( . Son demaciados, demaciados enemigos y casi ni armas hay, en el caso del Doom, los zombies siempre te van a dejar un arma al morir, pero en Duke Nukem es cuestion de tener suerte de que los monstruos te dejen un arma, en un sector logre encontrar una escopeta oculta que me sirvio para seguir adelante contra los pocos enemigos que pude alcanzar a matar a los tiros, el resto los tuve que matar a las patadas. Luego de morir tantas veces y repetir una y otra vez el mapa, finalmente un lagarto dejo caer una chaingun que me sirvio para matar a toda la ultima oleada de enemigos y poder terminarlo. Algo que por hay me resulto molesto fue la puerta de la cerradura amarilla, ya que para abrirla hay que pararse en la lava y hasta que Duke interactue con la cerradura y meta la tarjeta, la lava te quito un gran porcentaje de salud.

En fin, hacia mucho tiempo que no jugaba un mapa tan dificil de Duke Nukem, solo probe unos pocos con una dificultad como esta. resulto divertido....y muy dificil  ;D

Wraith

Ahora lo pruebo

EDIT: Vale

No lo he pasado entero todavia, pero... varias cosas que comentar.

Lo he jugado en la 3 dificultad, come get some, y bueno.... En realidad, el mapa no es tan dificil, sino fuera por la agonizante escasez de municion. Tienes que tener una punteria demasiado precisa, y aun asi vas a pasar problemas por la municion. Ya cuando llegue a la puerta amarilla y vi que aparecian lagartos con ametralladoras a mansalva y un comandante, y yo con una pistolita y sin vida.... pues como que haber quien se lo pasa. Matar a cerdos policias con la pistolita mientras ellos te revientan el culo con la escopeta no es muy divertido.

Luego tambien le hubiera puesto unas botas para la radioactividad, pero por lo demas bien, la construccion del escenario esta bien, y resulta curiosa la ambientacion que le has dado a un mapa que es originario de doom. Solo que la accion mata el mapa e hizo que se me hiciera aburrido.

Delusion

¡Gracias a los que lo probaron! Y también gracias por señalar defectos y virtudes, sobretodo los defectos, así puedo mejorar mis niveles futuros.

En efecto, es un mapa extremadamente puñetero, con ciertos toques de hijoputismo que hace que algunos jugadores no les guste.

La primera vez que jugué el E1M4 del Ultimate Doom le tenía miedo precisamente porque era difícil, parecía que el spawn de enemigos no acabaría jamás, y en cierta forma pensé reflejar esa dificultad en el mapa.

Lleváis razón, un poco de munición hubiera estado mejor a pesar de no existir suficiente salud. Y la estética, sí, es peculiar. Quería algo distinto de lo visto en Duke 3D, y mirad que con todo lo publicado resulta una tarea compleja.

Actualmente estoy haciendo en mis ratos libres tres niveles: uno de Duke 3D versión atómica y dos para Blood.

La verdad, me gustaría que Eye probara el nivel y lo subiera a la web.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

Lo estoy descargando... Y sí, lo jugaré y lo subiré a la web.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Wraith

Cita de: Eye del Cul en Julio 20, 2012, 03:03:56 PM
Lo estoy descargando... Y sí, lo jugaré y lo subiré a la web.

XD, preparate para morir

Arrovf

Yo encuentro que hay un fallo, ya que si rompes la puerta grande antes que la barrera de piedra te quedas sin pipebombs y no puedes avanzar.

Delusion

No es un fallo, debes proceder de otra forma para completar el nivel.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Arrovf

Cita de: Sir Seizhak en Julio 23, 2012, 09:41:41 PM
No es un fallo, debes proceder de otra forma para completar el nivel.

Si pero estar en una situación en la que no se pueda avanzar y la única manera sea reiniciar el nivel no me gusta nada.

Perro Seco

Recuerdo este mapa de haberlo visto en Duke España, pero creo que fue antes de que me registrase.

Yo cambiaría esa pipebomb del principio por una caja de cinco. Así se podría reventar la puerta y la pared de piedra sin quedarse atascado, además de que también vendrían bien para lanzárselas a esas hordas de enemigos que van apareciendo.

Otra cosa que cambiaría es el lugar donde se pone la llave amarilla, porque está justo encima de la lava y acaba uno bien chamuscado.

Por lo demás, el mapa está bien diseñado y es bonito, aunque también bastante difícil.