¿Eres español o americano?

Iniciado por eldraku, Julio 12, 2012, 02:03:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿De dónde eres?

España
15 (27.3%)
Sudamérica
26 (47.3%)
Centroamérica
3 (5.5%)
Norteamérica
8 (14.5%)
Otro
3 (5.5%)

Total de votos: 55

Charon

¿Y los que no son ni españoles ni americanos?

Sami

En la encuesta tienes una opción que pone "Otro", al final
Soy el mayor de los frikis!

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

TheChemicalMan

Español (de Málaga), pero con ganas de declararme apátrida.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

linuxuser

Yo he nacido en España, pero apenas encuentre un portal que ando buscando me voy a vivir con los Imp y la otra fauna (que seguro que se vive mejor que en donde estoy).
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Lenin

Cita de: linuxuser en Julio 12, 2012, 02:13:37 PM
Yo he nacido en España, pero apenas encuentre un portal que ando buscando me voy a vivir con los Imp y la otra fauna (que seguro que se vive mejor que en donde estoy).

Por eso me he marchado de Pamplona a UK. Dada la situación, incluso estar rodeado de hijos de la Gran Bretaña es una mejor alternativa a quedarme en mi país original. Meh, no me quejo, mientras sepa cocinar.... :D
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

AJ_Lethal

Valor Rojo

Cita de: AJ_Lethal en Julio 12, 2012, 08:38:38 PM
Latinoamerica, Costa Rica

Creo que ya lo habías mencionado antes, pero no me acordaba, sos tico?

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Delusion

Cita de: Lenin en Julio 12, 2012, 07:09:51 PM
Por eso me he marchado de Pamplona a UK. Dada la situación, incluso estar rodeado de hijos de la Gran Bretaña es una mejor alternativa a quedarme en mi país original. Meh, no me quejo, mientras sepa cocinar.... :D

Puede que una de las alternativas sea salir de este país PPorrero. En caso de que no pille trabajo me voy fuera, no me lo pensaría dos veces.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Ivano Lich

México, Jalisco

Mexico de las Garnachas X_D

PD: Nos va a llevar el payaso con el Totalitarismo del PRI ... O_o creo

Salu2

Hereje

jcassaret

Es cierto quizás haya algún Marciano entre nosotros o...Phobiano (?)
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

MarFra

Yo ni se que soy...
Naci en Venezuela
Linea Directa de Italianos y Españoles
Nacionalizado Español y vivi 2 años en Madrid y me pasaba mucho tiempo en Barcelona
y ahora en Estados Unidos... prefiriendo estar en España 1000000000000 veces
en Fin puse Sudamerica porque quiera o no, Naci en Venezuela y soy Venezolano :D
Entusiasta de partidas online!

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

AJ_Lethal

Cita de: Valor Rojo en Julio 12, 2012, 08:57:56 PMCreo que ya lo habías mencionado antes, pero no me acordaba, sos tico?
sip.

npo33770