¿Eres español o americano?

Iniciado por eldraku, Julio 12, 2012, 02:03:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿De dónde eres?

España
15 (27.3%)
Sudamérica
26 (47.3%)
Centroamérica
3 (5.5%)
Norteamérica
8 (14.5%)
Otro
3 (5.5%)

Total de votos: 55

Delusion

Cita de: linuxuser en Julio 15, 2012, 08:20:37 PM
No todos los países son iguales, de la misma manera que no todas las personas son iguales. España es un cachondeo: el país del fino y del lerele. Mala herencia hemos dejado en sudamérica. Mejor otro país colonizador. Yo, si pudiera, me hacía alemán o británico.

Sep, es vergonzoso lo que aquí sucede y dan ganas de hacerse miembro de otro país, comrpendo ese sentimiento XD. Creo que soy de los poco que, a pesar de la mierda que hay aquí, sigo considerándome español y no quiero dejar de serlo más que nada por el encanto que tiene el país - no me refiero a los políticos o a determinadas gentes -. Me gustan determinadas costumbres y sobre todo que se goce de cierta libertad - que te paren porque interrumpes el tráfico fluido de personas es una gilipollez como un templo. Comprendo el tema, pero es un extremo estúpido, al igual que no te dejen silbar -.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

linuxuser

Cita de: Phobos Anomaly en Julio 15, 2012, 11:20:49 PM
Bueno, viéndolo por ese lado ciertamente es un aliciente, tal vez estoy confundiendo libertad con irregulacion, o justamente el precio del libre haber es el libre haber de los mal habidos que pueden atentar contra tu persona, física y/o económicamente.

Tal y como yo lo veo, la libertad es perfectamente compatible con la justicia. Se puede ejercer la libertad ideológica,política, religiosa ... la que sea, y al mismo tiempo se puede recortar la libertad de los sinvergüenzas, pues estos atentan contra la libertad de las personas honradas.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Skywalker

Soy de Santiago de Chile, Sudamérica
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

CHAOS13

yo soy de norteamerica estuve viviendo un par de años en argentina pero la cosa se puso mal y me regrese a mi natal tierra  :P
jet fuel can't melt steel beams

lost soul

Doomer for ever

chino moreno

Cita de: rick_max en Julio 14, 2012, 02:23:12 AM
Soy un Latino con pene pequeño

De mi casa y eso está en Perú (En "Me la suda-mérica") y la tengo grande...¡Oh! Dije demasiado  :¡doh!:
Spoiler

[close]

GranJuegos

ಠ_ಠ

spiderdemon_256

Latin 4ever de Colombia para el mundo!

Jaws73

Heavy Gunner ²

del hermoso estado fallido conocido como Mexico.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...