La colección del millón de euros

Iniciado por skillag, Julio 11, 2012, 12:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag

Un tipo ha venido su colección de videojuegos por un millón de euros en Ebay. Tiene todo lo sacado para las consolas sega, la Nintendo...y si ha conseguido toda la mierda que salió para el Megacd además del Virtual Boy  es un tipo grande, pero con un problema: nunca ha sabido parar de comprar pese a que los artículos en venta no merecían otra cosa que quedarse en las estanterías de las tiendas ;D

http://tinyurl.com/7c4tsc5

Me ha hecho gracia que el tiempo de entrega de un montón de paquetes sea entre 6 y 9 días....Menuda infraestructura deben de tener para el traslado. ;D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Delusion

La gente está mal de la chinostra. No daría un millón de leuros por esos juegos, aunque fueran legendarios. Una cosa es pillarse unos juegos viejos por X pasta y ser admisible, y otra es el fanatismo y el coleccionismo por que sí.

El tipo que los compró le deben sobrar los billetes.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

skillag

Habiendo emuladores gratis no entiendo que se suelte esa pasta...Y hay una parte enfermiza en quién hizo la colección de todo el catálogo porque pueden haber juegos infames, tiene sentido que guardes un Sonic 2 o un Rocket Knight Adventures pero otros muchos no.
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

UrKraFt


[LOH]lordofhell

Lei sobre esto en Vida Extra y me impresiona una coleccion asi D:

[Lukasxd]

Cita de: skillag en Julio 11, 2012, 03:30:52 PM
Habiendo emuladores gratis no entiendo que se suelte esa pasta...

Porque van con caja y manual.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Delusion

Cita de: skillag en Julio 11, 2012, 03:30:52 PM
Habiendo emuladores gratis no entiendo que se suelte esa pasta...Y hay una parte enfermiza en quién hizo la colección de todo el catálogo porque pueden haber juegos infames, tiene sentido que guardes un Sonic 2 o un Rocket Knight Adventures pero otros muchos no.

Es coleccionismo desmedido. En este caso podría compararse a una enfermedad como la bibliomanía, un trastorno obsesivo compulsivo. Desconozco si hay un nombre técnico para definirlo.

De todas formas skillag, a la peña le gusta coleccionar cosas aunque estén en formato digital, ya sea por el hecho de tenerlo entre las manos, por afán de colección, recuerdos y añoranzas, entre muchos otros motivos. Como apunte, ni todo debería reducirse a lo digital ni todo debería reducirse a lo físico.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Valor Rojo

Yo colecciono libros. Tengo 3 estantes llenos de ellos. Me pregunto si estaré igual de enfermo

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

UrKraFt

Pues a mí no me parece ni obsesivo ni enfermizo. Coleccionar es un hobby, no tiene que ver sólo con jugar. A mí, por ejemplo, me encanta tener las versiones originales de mis juegos favoritos. Y mis consolas. El tío ese ha podido permitirse en su momento comprarlo literalmente todo... enhorabuena para él. Muy pocos lo consiguen.

Aparte de que jugar en emulador en muchos casos es una mierda. Prefiero hacerlo en el sistema original.

Charon

Me pregunto qué opinará de ésto Paisano.

Skywalker

Cita de: Valor Rojo en Julio 11, 2012, 05:45:32 PM
Yo colecciono libros. Tengo 3 estantes llenos de ellos. Me pregunto si estaré igual de enfermo

Si no has leído ninguno, es porque estás enfermo

Sobre lo de las colecciones de juegos, es cierto que hay emuladores y roms gratis, y puede ser suficiente para alguien que nunca ha jugado en la consola original, pero para los que estuvimos ahí con un joystick en las manos frente al televisor hasta las tantas de la madrugada jugando Super Mario Bros. 3, pasa más por un valor nostálgico.

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[LOH]lordofhell

Cita de: Valor Rojo en Julio 11, 2012, 05:45:32 PM
Yo colecciono libros. Tengo 3 estantes llenos de ellos. Me pregunto si estaré igual de enfermo
si no tienes ninguno de Resident Evil o Apocalipsis Z entonces no me gustan tus libros D:

skillag

#12
Cita de: Valor Rojo en Julio 11, 2012, 05:45:32 PM
Yo colecciono libros. Tengo 3 estantes llenos de ellos. Me pregunto si estaré igual de enfermo
Bien, yo tengo una colección de libros, unos recibidos de mis padres y otros que he ido comprando y sin proponermelo la he armado, nunca me ha dado por comprar todos los libros de un autor , de una determinada temática o todo lo que saque una editorial. Excepto los  de Tom Ripley pero de estos unos se han perdido , el último de la serie lo leí por Pdf y tal y no pasa nada si no están guardados haciendo montón ... Si algún libro que he comprado no vale la pena no me duele tirarlo a la basura. Pérez Reverte y tal ;D...si fuese un coleccionista de todo habría guardado su novela, pero no. Al contrario que el completista de la subasta, que tendría muchos cartuchos sólo porque han sido publicados. Es más: dudo que los haya jugado y puede que estén como nuevos, sin tocar.

Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Lenin

Cita de: Skywalker en Julio 11, 2012, 10:14:52 PM
Cita de: Valor Rojo en Julio 11, 2012, 05:45:32 PM
Yo colecciono libros. Tengo 3 estantes llenos de ellos. Me pregunto si estaré igual de enfermo

Si no has leído ninguno, es porque estás enfermo

Sobre lo de las colecciones de juegos, es cierto que hay emuladores y roms gratis, y puede ser suficiente para alguien que nunca ha jugado en la consola original, pero para los que estuvimos ahí con un joystick en las manos frente al televisor hasta las tantas de la madrugada jugando Super Mario Bros. 3, pasa más por un valor nostálgico.

Saludos

Son Juegos SELLADOS en caja original, este tío nunca los ha disfrutado, están simplemente para acumular polvo
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Delusion

Cita de: skillag en Julio 12, 2012, 12:42:12 AM
Si algún libro que he comprado no vale la pena no me duele tirarlo a la basura. Pérez Reverte y tal ;D...

Me arrepiento de comprar varios libros de la saga El capitán Alatriste. Una vez lees dos ya sabes como serán los siguientes, es la misma monotonía XD.

Cita de: Lenin en Julio 12, 2012, 12:42:12 AM
Son Juegos SELLADOS en caja original, este tío nunca los ha disfrutado, están simplemente para acumular polvo

Justo me refería a eso. Cuando coleccionas cosas por que sí, sin ni siquiera probarlas ni disfrutarlas, ya es una enfermedad. Dudo que el que hizo esa adquisición los juegue todos y los disfrute.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.