Voy a llorar... :.) snif GRACIAS

Iniciado por Zen, Julio 06, 2012, 08:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zen

Cita de: linuxuser en Julio 10, 2012, 11:06:29 PM
Cita de: Krizalid en Julio 10, 2012, 11:02:26 PM
Bueno, no lo volveremos a ver

Sí. Suele pasar eso.


No se volverá a ver el que?. La web? Al Eye del Cul?. ¡No me asustes hombre ahora que he descubierto la web esta no me la quitéis!

Y por cierto, yo ya estoy en el "lado oscuro" desde que me realaron un amstrad cpc cuando era nano jajaja De todas formas puedo deciros para dar esperanza a los más frikys que se puede llevar una vida de verdad y ser un enganchado jejeje. Solo es cuestión de jugar solo cuando se haya hecho lo que se debe hacer o quedado con quien debes quedar (sobre todo si es para jugar jeje), después de todo se disfruta más jugando cuando no tienes nada rondándote la cabeza por hacer.

Bueno gracias a todos por vuestro recivimiento y sobre todo tal y como me han señalado a Eye del Cul (bonito nombre por cierto jeje)

Delusion

Cita de: Zen en Julio 11, 2012, 04:42:15 AM
No se volverá a ver el que?. La web? Al Eye del Cul?. ¡No me asustes hombre ahora que he descubierto la web esta no me la quitéis!

Se referían a ti. Algunos usuarios entran los primeros días y luego se van y creían que eras ese tipo de usuario.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

[Lukasxd]

Cita de: Sir Seizhak en Julio 11, 2012, 01:57:26 PM
Cita de: Zen en Julio 11, 2012, 04:42:15 AM
No se volverá a ver el que?. La web? Al Eye del Cul?. ¡No me asustes hombre ahora que he descubierto la web esta no me la quitéis!

Se referían a ti. Algunos usuarios entran los primeros días y luego se van y creían que eras ese tipo de usuario.

Fue sarcasmo, o mi detector es una papa.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Delusion

Cita de: [Lukasxd] en Julio 11, 2012, 03:52:53 PM
Fue sarcasmo, o mi detector es una papa.

No sé, da igual que fuera un sarcasmo o no.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.