Voy a llorar... :.) snif GRACIAS

Iniciado por Zen, Julio 06, 2012, 08:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zen

Solo quería dar las gracias a la gente que haya creado esta web. Es un sueño para mi ver tantísimos juegos shooter 3d en una sola web, y lo más importante aún, ¡que funcionan! . Con todo lujo de detalles de explicaciones y con su foro.
Hay juegos aqui que cuando era un chaval me quedé con las ganas de jugarlo y pensé que no los llegaría a jugar nunca. Y juegos que creí que no volvería a jugar más...
Habéis hecho feliz a un friky de la vieja escuela que creció con los videojuegos desde sus inicios...snif  Gracias :.)

Valor Rojo

Primero que nada, bienvenido a la comunidad retro más completa de toda la web hispana.

Segundo, esperamos que te la pases muy bien en los foros!

Tercero, si tienes alguna duda o sugerencia, pregúntanos, somos varios doomeros, dukeros y frikis los que te podemos ayudar ;)

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Morte Incandescente

La verdad es que tuve una reacción parecida cuando descubrí la web xD
Bienvenido y disfruta de todas las posibilidades que la pagina ofrece.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Delusion

Es de bien nacido ser agradecido.

Bienvenido y pásalo bien por estos lugares :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

UrKraFt

Joder, yo le entiendo. Esta web es como mi segunda casa, por no decir la primera en la red; la visito constantemente.

De nada hombre, bienvenido :) Pero dale las gracias al gran oráculo, al big boss de esta web; Eye del Cul (y no a nosotros, sus huestes ;))


skillag

Nada, a darle a los juegos y a participar en el foro... ;)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

NIGHTMARE!

bienvenido, creo que la mayoria debio haber sentido lo mismo cuando depronto buscando por info de algun juego en google, fue atraido y seducido por la fuerza de arcades3D

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Skywalker

Bienvenido amigo y ojalá aproveches la web, pero no vicies tanto que terminarás como nosotros XD

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

linuxuser

Cita de: Skywalker en Julio 07, 2012, 08:06:36 PM
Bienvenido amigo y ojalá aproveches la web, pero no vicies tanto que terminarás como nosotros XD

Saludos

Eso iba a decir xD La web es buena, pero está llena de gente de mal vivir. Yo, por ejemplo, soy un desecho social, con casi 60 años y sin más aspiración que jugar PWads y subirme personajes hasta el nivel 85 en WoW :o :o ;D ;D 8)... y luego, pues ... no digo nombres porque me extendería mucho.

Avisado quedas. Luego no te quejes si ingresas en el lado oscuro de la fuerza y ya no puedes salir  :D

En cualquier caso, si decides quedarte: ¡¡BIENVENIDO!!
Ubi Sapientia Ibi Libertas

[Lukasxd]

Saludos.

Soy un doomguy instalado en la luna arcades, en la estacion espacial arcades-3d 1.2
Espero que te quedes.

Dejando el frikismo de lado, Bienvenido joven forero, espero que gustes de quedarte acá. Que tu estadía sea buena.

Salu2
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Murder Death Kill

Cita de: linuxuser en Julio 08, 2012, 12:29:33 AMEso iba a decir xD La web es buena, pero está llena de gente de mal vivir. Yo, por ejemplo, soy un desecho social, con casi 60 años y sin más aspiración que jugar PWads y subirme personajes hasta el nivel 85 en WoW

Mientras disfrutes lo que hagas, no importa.

rick_max

Cita de: Murder Death Kill en Julio 08, 2012, 08:52:12 AM
Cita de: linuxuser en Julio 08, 2012, 12:29:33 AMEso iba a decir xD La web es buena, pero está llena de gente de mal vivir. Yo, por ejemplo, soy un desecho social, con casi 60 años y sin más aspiración que jugar PWads y subirme personajes hasta el nivel 85 en WoW

Mientras disfrutes lo que hagas, no importa.

+1 Si te gusta, esta bien
Ñe :D

Eye del Cul

Bienvenido, y gracias por las alabanzas, se hace lo que se puede :).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

linuxuser

Ubi Sapientia Ibi Libertas